Yo en TVE!!

Hola amoreceteeessss! Qué tal estáis tras el puente?? 

Yo súper descansada! Y mañana Roma! Se me había ido el tiempo organizando el viaje y no subí este vídeo que como sabéis estuve en directo en la mañana de TVE el jueves, y al ser todo directo creí morir de nervios pero estaba como Pedro por mi casa la verdad es que no hubo ni medio nervio! 

Mi experiencia ha sido la bomba, ya he estado en radio como entrevistada, entrevistando …y ahora en tele!! Estoy muy contenta de como voy creciendo y todo lo que he aprendido ya desde que empecé con esto! En abril 3 años! Es muy fuerte!!!!!quien me hubiese dicho que iba a vivir todas estas aventuras? Y que me iba a apasionar más de lo que ya me apasionaba??…nadie!

Os cuento con detalle que me lo habéis pedido por directo! 

Me recogió un coche a las 8.15 de la mañana el jueves, tenía que estar sin pintar y sin peinar, así que tal cual llegué me vino a buscar una azafata y me llevó a la zona de camerinos, ahí estuve hasta las 10 aprox y luego me acompañaron a plató, yo dije que tanto peinado como maquillaje súper natural aún así es la tele y con tanto foco es necesario el maquillaje aunque me veo bien ahora me veía súper rara! 

Luego al ser en directo pues tuve que esperar a que empezase mi tema y estaba con el móvil mandando mails y grabando cositas! Eran 5 preguntas más enfocadas a mí pero finalmente no hubo tiempo de mucho (cosas del directo) y solo hable un poquito! 

Pero mejor…ya que al ser mi primera vez y sin cortes es mejor ir poco a poco y bien que no de golpe y mal no??

Yo me he visto bien, hay un momento que me tocó mucho el pelo, una de las cámaras me hacía gestos raros y me toqué el pelo mucho pero bueno yo soy muy de tocarme…así soy tal y como salí!! Os dejo el link para quien no me haya visto y si queréis darme vuestro punto de vista estaré encantada de aprender y escucharos! 

400.000 personas viéndote en directo más todas las cámaras y focos impone muchísimo pero yo estuve tranquila y disfrute muchísimo sin pensar más allá! Y me veo bien en el vídeo así que …prueba superada!! Ojalá y vuelva pronto y pueda aprender más! Siempre lo he dicho …jamás iría a un programa de corazón y de verduleros…pero hablar de mi experiencia o poder aprender creo que es genial! 

Bueno que me enrollo! Tengo que hacer maletas!! 

Muakkkk! 

LINK DIRECTO!

2 respuestas a “Yo en TVE!!”

  1. Que súper post! Me ha encantado!! Me he comprado todo! Ya te iré diciendo! Gracias ana!!

  2. Me encanta lo humilde que eres, pudiendo ser la más ostentosa por quién eres y cómo te has criado…ole tu clase ana! Vas a llegar lejos besos desde Galicia

Deja un comentario