Ya llega el frio!

Muy buenos días a todooss!!

Que tal habéis pasado el finde?Yo por fin sin clases, entre el master y el curso de fotografía casi no he tenido findes este año, pero ha merecido la pena este spring final antes de tener a Jaime y no poder hacerlo quien sabe hasta cuando!!

El viernes vinieron a cenar la hermana de Alberto y su marido y mi sobri de 1 mes y medio e hicimos raclette y ensaladita y a la 1 estábamos en la cama destrozados jaja parece mentira que tenga 28 años!!

El sábado nos despertamos prontito puse lavadoras lavaplatos, me hice una funda para el mac con mi maquina de coser y nos fuimos a tomar el aperitivo a una terracita con un amigo nuestro y comimos japo!Si no es pescado crudo puedo así que pedi wakame, que me vuelve loca y maki de pollo con aguacate y pepino, no estaba mal pero no tiene gracia 🙁 aunque el mono te lo quita!!

Tras comer y beber 3 sorbitos al cafe de mi amigo nos fuimos a Navacerrada a ver a mis padres y mis otros sobris y hermanos, y estuvimos cenando todos después de un mega paseo con los perros y nos fuimos a dormir porque el domingo tenia dos books que hacer, uno en pozuelo a una familia y otro en Navacerrada a otra familia, asi que a las 9 tenia que estar en pie… pero no logré dormir en toda la noche del dolor de espalda y el maldito café!

Siempre me pasa y siempre acabo bebiendo un poco cuando estoy cansada… 🙁

Después de ir a hacer los books me fui al aperitivo al sol y a dormir siesta y me costo muchísimo despertarme, así que llegue a casa y me hice unos crispies y a dormir hasta las 12!! Ha sido genial el recuperar todo el sueño!!

Por cierto estoy súper feliz!! Ya llega el frío! Ojalá no se vaya!!

Hoy os enseño como ha quedado el carrito y cuco de Jaime! todo hecho a medida y a mi gusto por MON PETIT NICOLAS!!

http://www.monpetitnicolas.net/

  • Saco cuco. Base canutillo blanco, volantito azul nus blanco. Parte superior azul nus blanco. Embozo blanco nus azul, volantito azul nus blanco. Lazos azul nus blanco. Es el saquito que metes dentro del cuco del cochecito.
  • Colcha cuco : Azul nus blanco volantito para arriba en canutillo blanco.
  • Capota en azul de canutillo.
  • Maxicosi: Base rayita piqué azul cordoncillo blanco. Parte superior liso azul, embozo rayita azul cordoncillo blanco.

LLevan 5 años dedicándse al mundo del bebé. Desde lo que podeis llevar a la clínica: Bolsa, neceser, cambiador, arrullos, baberos, capitas de baño…hasta Moisés, cunas, cambiadores y colchas o cojines. Les gusta combinar todo en la habitación y en los cochecitos, siempre a gusto de las mamás y hecho con todo el cariño del mundo por mamás que saben que la calidad y la buena confección es lo más importante para los bebés como yo!!

Tienen también camisones para la clínica, vestidos, bolsas de cochecito, maletas…y un sinfín de productos que ayudan cada día a las mamás!

Yo lo recomiendo 100%!!!!

Y en mi outfit de hoy:

Jersey H&M

Camiseta básica H&M

Leggins básicos premama

Botas UGG

Collar cruz H&M

Espero que os guste! Me voy a mi primera clases de preparación al parto!! nervios!!

Un besazo a todos! Hasta el miércoles! Que os enseñare mas cositas!

Por fin llega el frío! ok3 okht okju okkkk ol2

oki3ok6okis4

5 respuestas a “Ya llega el frio!”

  1. Estas muy guapa con ese look sport, y la habitación del niño esta quedando preciosa! Mucha suerte, guapa

  2. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.com

  3. No que ESTILAZO tienes con cualquier cosa que genial que nos inspires! Gracias!!

  4. Un auténtico pivon muak

  5. Me flipa tu look

Deja un comentario