Working hard…

Hola mundo!! Ya estoy de vuelta! Como dice el título del post, estoy Working hard, haciendo cambios, como no me daba para todo he decidido poner soluciones como siempre en esta vida hay que priorizar y solucionar rápido para que no se haga bola!

Este finde hemos avanzado muchisiiisiisismo en la casa! La verdad es que me estoy arruinando… Agobia un poco pero está quedando que vais a alucunar! 

Este finde más y mejor! Y el que viene tengo boda! En Comillas!! ya os contare que modeloto llevaré! aun me queda el clutch! 

Por lo demas, estoy ya súper organizada, horarios totalmente cuadrados y una rutina cerrada inamovible ! 

De 8 a 9 organizar mails y trabajo de la agencia.

De 9 a 2 con Jaime, donde sea pero sin el ordenador, solo urgencias.

De 1 a 4 cocinar para todos comer y reposar la comida 

De 4 a 5 gym

De 5-6 volver del gym ducharme secarme ponerme comoda.

De 6 a 10 más correos trabajar etc centrada con el ordenador 

De 10-10,30 cenar, ver Anatomía de grey con Alberto, y relajarme .

Entre horas tengo el mail ardiendo de mails comentarios redes sociales etc, así que voy leyendo y contestando.

Así será más tranquilo y todos los días podré antes de ver grey o después escribir POST! O subir más vídeos! 

Estoy subiendo a mi canal vídeos caseros! Pero también con el que me pedisteis de preguntas! Esta noche o mañana estará subido! 

Voy a darle más duro a los vídeos! Me pedís mucho y quiero ser cercana como siempre así que estoy en ello! 

Os dejo Link para que no os perdáis ninguno!

También hay días que por las mañanas haré fotos y claro compra y plancha y recoger casa y esas cosas que hay que hacer para no vivir como cabras en el monte!!!

Voy a abrir una pestaña de decoracion pronto con la casita! Son muchos cambios pero os va a gustar y lo sé!! Muak!! Pedirme cosas! Ya estoy más organizada! 

Os dejo Looks! 

ZAPATOS STEVE MADDEN , VESTIDO CINCO + UNO , CINTURON HM!
JAIME TOMAMDO EL APERITIVO EN NAVACERRADA CON NOSOTROS!
EL DIA DE LA MADRE CON MI COLLAR DE MAMA DE SINGULARU Y MI CAMISETA DE HM!
MIS FLORES PREFERIDAS!PEONIAS!
LOOK PARA IR A CENAR, CAMISA NEGRA PANTALON NEGRO PITILLO DE PINZAS TACONAZO NEGRO Y CHAQUETA MILITAR PARA DARLE UN TOQUE MENOS SERIO
CON SU NUEVA BICI QUE HA HEREDADO DE MI SOBRI!!
READY PARA IRNOS A CENAR EL JUEVES PASADO!!

4 respuestas a “Working hard…”

  1. Hola guapetona!!
    Mi horario de centrarme totalmente es ese, pero estoy 25h al día con el móvil, con las redes, con los mails, reuniones por skype, etc etc etc y hasta antes de dormir sigo contestandoos a todos los comentarios, es un nonstop pero mis horarios fijos que me he plantado son esos,ayer por ejemplo estuve hasta las 12 de la noche en un evento del museo del prado de fotografa trabajando desde las 8…a parte ya sabéis que trabajo de fotografa, agencia, blog, fotos y mama…no es fácil y mas si los fines de semana trabajo, que la gente descansa, y yo no, estamos con la obra y yo me llevo el ordenador hasta el aperitivo a veces…te recomiendo un gym 24h, como el mío, yo todos los días tengo que ir, aveces es imposible pero…no hay horarios así que si quieres puedes, aunque a veces este agotada acuesto a Jaime y me voy a las 11 de la noche…y cuando llego me ducho y están dormidos los dos claro…
    En la agencia llevo mas de 11 empresas, prácticamente sola, dos blogs con miles y miles de visitas al día, y todas mis redes sociales con muchos comentarios que responder,fotos…. y aprox 180-200 mails diarios en el blog y otros tantos de la agencia, y de fotógrafa algunos… Y todo con Jaime conmigo, sin ayuda en casa y con 29 años.
    Tienes razón, puedo gestionarme los horarios, pero siendo tuya la empresa en este caso las empresas, no desconectas, y si tengo tiempo grabo videos porque me los pedis o voy a la casa de la sierra a trabajar en la obra…
    Yo cuando trabajaba en oficinas a las 6 salía y santaspascuas…ahora es imposible…

    Gracias por leerme y por supuesto todas somos madrazas y acabamos agotadas, siempre lo digo, soy privilegiada por todo lo que tengo pero me cuesta mucho, te lo digo de corazón…
    Mucho animo con los niños y el trabajo, te mando un beso enormeee!!

  2. Hola Ana! Siempre leo tu blog. Efectivamente la gente que tiene un trabajo de 8h/día como yo, que salgo a las 8:15 de la mañana de casa y no llego hasta casi las 19:00h no tenemos tanto tiempo como tú para dedicar al gym, nuestros peques, etc… Mi horario laboral es de 9-18h. De hecho me apunté al gym y he tenido que desapuntarme xq no me da tiempo a ir ningún día. Llego a casa, hago cena, comida para el día siguiente, me ducho y cuando me quiero dar cuenta son las 22:30…

    Entiendo que una blogger puede dedicarse a muchas otras cosas puesto que no trabaja como tal y encima puedes marcarte el horario que quieras. Por eso me hace mucha gracias cuando dices que estas agobiada o con mucho trabajo por entonces las demás, tendríamos que estar con depresión????

    Aún así, me gusta mucho leer tu blog y conocer tu día a día, aunque sólo sea por cotillear jijiji.

    Un besazo guapa!

  3. Gracias!! si, el fin de semana estuve al sol y enseguida me coge!
    5 horas en el blog, el resto del día 24h conectada al móvil, reuniones por skype y redes sociales mas sesiones de fotos y controlar mails y los clientes que llevo con la agencia…pero sino no paro, eso si, los findes no libro, aunque me los tomo con mas relax no puedo permitírmelo…Un besazo y millones de gracias!!

  4. Muy guapa en las foto¿, has tomado el sol? lo que pasa que con esa organización trabajas solo 5 horas al dia en el blog y agencia y el resto de semana es para dedicártelo a ti. La mayoría de las personas trabaja 8 horas al dia.

Deja un comentario