Vuelvooo por fin!

Ayy como me apetecía de verdad escribir!

Nunca veo el momento…no sabéis la de post empezados que tengo y tengo que cortar por llamadas o por Jaime o por recados…

He tenido que ir a ver coles, hacer DNI a Jaime porque queremos abrirle una cuenta en el banco y meterle ahorritos para cuando sea mayor con un esfuerzo su papi y yo, estoy organizando viajes, estoy lanzándome un poco en YouTube ya fuerte, tengo mil campañas…y un largo etc que no me da la vida para todo y quiero contaros todo y no hacer un post de hola hoy he ido aquí y allí y este es mi look…

Así que alome se os hace largo! Intentaré acortar!

He grabado y hecho millones de fotos en el cumple de Jaime tengo que organizarlo editar etc! El domingo, conseguí tras 6 meses que alb grabase un vídeo conmigo! También tengo que editarlo! Y el sábado estuve todo el día en familia celebrando con Jaime etc!

Este 28 hacemos 6 años desde que nos conocimos y estoy organizándole su sorpresa..también estoy mirando deco y haciendo números para continuar con la casa de la sierra (que muero por ir) aún está el árbol puesto…OMG….espero poder ir este finde ya! Lo necesito!

Por otro lado…(seguro que estáis flipando en plan…dios mío…) he estado de médicos porque he cogido 4 kg, estoy como mega cansada, fríos, calores, un día me como el mundo y al rato me deprimo…vamos que pensaba que estaba embarazada! Y resulta que es que tengo hipotiroidismo! La tiroides(hormona) por como las maracas! jajjaja así estaba yo…lo que no sé es desde cuando! Así que mañana por fin me recetan algo y empiezo a ser yo! Pero bueno ya me he quitado dos y medio a base de buena comida y deporte ! Muy feliz con mi lucha contra mis vaqueros…que no me cerraban !

Hoy he tenido que ir a Hacienda y pensé que moría del aburrimiento esperando así que he empezado a escribir y de repente se me apaga la batería cuando ya estaba subiendo os fotos…casi me muero…no se había guardado…empieza otra vez Ana que tú puedes jajajaja!

Aquí ando…! Con ganas de que me leáis y que esta noche si puedo saque el de deporte y alimentación porque estoy feliz de lo que he conseguido en nada y se que tú puedes!

Me voy corriendo a por Jaime!! Ayer estuve en un evento! Ya os contaré! Por YouTube os pongo al día! En Instagram histories y en directos! Así que nada de que tengo nada abandonado! Solo que no doy a basto!!

Pero sabéis que?? Eso es bueno!  Eso es que crecemos familia! Os debo todo! os adoroooo

Beso enormeeeeeee

Jersey cinco+uno, pantalón roto Met, bolso LV, mocasines UGG, sombrero HM y básica blanca HM!
Esta foto no tiene calidad para Instagram! pero me gustaba y la comparto aquí 😛 Botines EZ (de Elissabeta Franchi) Pantalón cinco+uno, camiseta Primark, chaqueta HM y gorra Prymark!
Abrogo Promod (año pasado) vaqueros Hollister, zapas Victoria, bolso Purificación Garcia, y felices con nuestra sillita que es lo massss de cómoda!! es de bebecar, yo estoy feliz la verdad, y Jaime solo quiere subirse, no se porqué pero la otra le espantaba! y abrigo de Jaime de Carrefour!
Total look Twinset de la tienda de EZ y sombrero HM!
¿Que os parece la casita? Faltan rodapiés y puertas aun pero hay rincones que ya empiezan a estar monos!!
Me lo como…Este domingo después de misa, con abrigo de Mayoral que le han regalado por su cumple y conjunto que ya os enseñaré de Gocco!

6 respuestas a “Vuelvooo por fin!”

  1. Gracias corazón!! Es por salud! No por peso…es la tiroides que me tiene con ansia de comer!! Jajaj y no entro en mi ropa y no me encuentro bien del todo! ya os contaré!! Muakkkkk

  2. Myriam García Cazorla dice:

    Hola Ana !! Me encantó tu vlog 4, como siempre me divierto cuando cantas conduciendo Y de verdad te digo que no necesitas quitarte esos kilos porque no se te notan para nada!! Tienes un cuerpo bonito.
    Besitosss

  3. Jo gracias! Me emocionan vuestros coments!!! Espero que si porque estoy más rara…como las grecas jajaj!! Gracias por tus palabras! Yo también estaré siempre para vosotras ❤

  4. Cris Churches dice:

    Que no des a basto es muy buena señal, te mereces todo lo mejor! Nosotras estaremos aquí apoyandote siempre! Eres la mejor!!
    Mucho ánimo con el tema de las tiroides, espero que acierten con el tratamiento!
    Un besazo guapa!!

  5. Si!!! Guapa tu!! muak enormee

  6. que guapossssssssssssssss!!! A por un gran 2017 lleno de sueños por cumplir

Deja un comentario