Vuelta al cole!

Buenas noches mundo!!

Madre mía que semanitaaaaaa!! no he podido parar ni un momento, preparativos para la guarde, compra de las últimas cositas de la casa, ya está pintada! Acordaros que estoy grabando todo…vais a alucinar del cambio…casa nueva! Y en dos semanas estamos ahí! No me lo creo….aquí os dejo fotos con mis pintas pero cara de felicidad!! Ya solo queda poner enchufes luz y suelo y poco a poco ventanas puertas etc que estoy escogiendo ya todo!!

No me ha dado la vida pero tal y como os dije hoy es lunes y hoy empieza mi rutina, escribiré mucho más, subiré vídeos a YouTube, uno a la semana en principio! Ya he grabado el del pelo con todos los detalles, y dos más! Tengo que editarlos, también subo cositas caseras como ayer! Me gusta variar!

El primer día de guarde, ósease hoy! Ha sido guay, él ha llorado cuando los otros lloraban y al cambiar de clase para comer, se ha deshubicado un poco…ha comido fenomenal y ha dormido una hora…claro hay mil niños y lloran “hablan”, y está aún que no sabe que está pasando…pero no ha llorado al dejarle(veremos mañana) y al recogerle tampoco…(también veremos mañana..) pero yo tengo que trabajar y Alberto también…y por mucho que nos de penita es lo mejor para el, y tiene que jugar, aprender a convivir, llevarse arañazos y llorar…eso es lo que le espera en el mundo real…desde bebe hasta anciano…Maduramos, nos hacemos Fuertes, aprendemos de las caídas, nos levantamos, luchamos, y así continuamente, y luego llegan los frutos 🙂

Os dejo fotitos de esta semana! Nos vemos mañana mundo! 

PD1: Os espero a todas las mamis en el concurso de http://www.stikets.com ! Las etiquetas más monas para ponerle a todo nombre los primeros días de cole!

PD2:Espero tener más comentarios a medida que escriba más continuo !! Sino escribiré menos :p!!

Un beso enorme!! Gracias por existir ! muaaa

Con el moño y ropa para destrozar, divina ;p pero feliz!!!
Grabando un poco mientras dabamos la primera capa de pintura! 🙂
La mochilita para el cole!
Todo marcadito con etiquetas monas!
Recien levantado…ropita de NECK AND NECK
OUTFIT CLASICOTE! camisa pantalon y jersey de CINCO+UNO, bolso Louis Vuitton, zaptos de Pulaa

2 respuestas a “Vuelta al cole!”

  1. Voy ahora mismo a apuntarme al sorteo!!! Las quiero! Gracias por ser como eres! muaka

  2. Ohhhh como me alegro, qué bonito post, te acordaras siempre…. Gracias por compartirlo! Sería genial que pusieses más de ti en YouTube, nos encantan los vídeos y así te conocemos más!! No sé si tendrás coments, yo no me pierdo un POST y en mi oficina nadie se los pierde y jamás comentamos….sigue escribiendo porfa, la gente no comenta pero lee!! Un besete enorme! Te queremos!

Deja un comentario