Vuelta al blog!

Mi mundo de mis amores!!!!!

Como estáis?? espero que genial todos, ya vuelta a la rutina casi todos verdad?puf… con lo bien que se esta en la playa tomando el sol, sintiendo las olas, la brisa, las gaviotas, leyendo, tomando un vino, comiendo “pehcaito” o haciendo N-a-d-a!!

Bueno he de decir que yo venia ya con pilas cargadas y con ganas de escribir.. vosotros me echáis la bronca por no escribir pero yo lo echo de menos… a mi me gusta escribir, me lo paso pipa contados de todo!!

Resumiendo verano…increíble…con Jaime, Alberto, barco, pescando, con amigos, familia, días de cocido montañés y mantita… hemos tenido de todo, diréis claro con el verano que se ha pegado un mes en comillas…:P

No he parado…si no era playa era barco, si no era barco era día de malo y excursión con bocatas, sino día de Santander, y entre medias curro, visitar tiendas, estar a la ultima, leer mucho para ver tendencias, para ver que contenidos en youtube poner, con la agenda de un lado para otro…

Por otro lado he estado pensando mucho todo este mes en como organizarme con Jaime hasta enero que empezara a ir a la guarde.

Voy a hacerlo progresivo para que sea lo menos fuerte para el, así que en octubre o noviembre (según trabajo) empezare a dejarle dos horitas) luego una mañana entera y poco a poco hasta tener una jornada de trabajo como todo el mundo 8 horas continuas y después recogerle.

Si puedo económicamente lo atrasare al Maximo…pero menos trabaje menos ingreso, y tengo mil gastos y tengo muchos proyectos en mente…y guardería cole etc, muchas cositas que pagar, como todo el mundo, yo no soy una blogger rica que cada semana me compro un bolso de Chanel ni viajo por todo el mundo ni me sobra la pasta.

Ojalá, y es uno de mis objetivos…porque no?

Pero los importantes de la vida los he logrado:

  • Casarme
  • Tener un hijo y una nueva familia
  • Estar enamorada sana y feliz y los míos

Por lo que, bueno, uno de mis sueños que es este, crece y crece y me tiene enamorada, pero aun no puedo vivir como me gustaría, eso si, no voy a parar hasta que lo consiga!!!

Quien algo quiere, algo le cuesta…a veces es duro, ser fotógrafa, trabajar de freelance para marcas llevándoles comunicación, el blog, mis redes sociales, mails, la casa, la ropa de los 3, la perra, la gata…y Jaime lo primero, y aparte mantener a tu marido feliz y enamorado, que algo muy importante de lo que muchas veces una se olvida hasta que llega un cumpleaños San Valentin o aniversarios…hay que procurar tenerles todo el día felices, ellos almenos Alberto para mi es un pilar fundamental en mi vida, y sin el nada seria igual…

Así que no es moco de pavo esto de ser madre y currar como una loca, pero es que ademas estoy barajando la posibilidad de en enero meterme en algo de lo mío también…y así al menos dinero ya tendría, y total Jaime necesita ya estar con niños, no puedo tenerle en una burbuja hasta los 3, ni yo dejar mi vida laboral (de lo mío) estancada…

También tengo otro proyecto en el que estoy metiendo cabeza, pero hasta que no me confirmen no os puedo contar, pero es muy importante…

Que mas que mas…

Bueno el jueves pondré un super post y videos de la MFSHOW de CIBELES, y cositas en Youtube! tengo un tutorial que os va a encantar!!!

Me han nombrado blogger oficial! anda que no hay blogs…casi me muero de ilusión…gracias a todos vosotros que me leéis y que dais a like y compartís con amigos mis cositas…Os lo agradezco tanto…no hay palabras…en serio…

Bueno pues por fin Vuelta al blog! Es decir, martes y jueves habrá post ya de nuevo.

Me voy corriendo a la MFSHOW que no quiero perder ni un minuto de los desfiles, backstage y prensa!!

El jueves os cuento con todo detalle!!

Aquí os dejo outfits del verano que tanto me habéis preguntado!!

Muakk

 

FullSizeRender[3]
Crop top de Top Shop, cinturón HM,falda midi de La Soberana, zapatos TopShop
FullSizeRender[4]
Zapatos JustFab, falda midi de LaSoberana, top de Hakei
FullSizeRender[5]
Sombrero HM,zapatos Justfab, bolso HM, vestido LaSoberana (HOSS INTROPIA)
FullSizeRender[6]
Top HM,cinturón HM, Palazzo Renatta and go, sandalias Parfois

FullSizeRender
Vestido hippes de Javea, sandalias Parfois, Sombrero Parfois, cartera Carolina Herrera.

FullSizeRender[1]
Camiseta wehavewaves, vaquero HM
FullSizeRender[2]
Playeras Victoria de Zapatos OBI ,vaquero de Hollister, camisa y camiseta de HM hombre, bolso Carolina Herrera

2 respuestas a “Vuelta al blog!”

  1. Jo gracias corazon!!!! Ojala se contagie y todas cumplais sueños!! Gracias a gente como tu yo he llegado hasta aqui!! Un besazo pendientedecharol!

  2. Me encanta leer todos los proyectos que tienes, irradias positividad y alegría!!! Y, como dices, lo más importante desde luego es tu familia!!! Enhorabuena x ser blogger oficial, te lo mereces, por tu estilazo! Deseando que llegue el jueves para ver todo sobre fashionweek!!! Besitos y disfruta guapa!!!

Deja un comentario