Vuelta a mi ser!

Buenos días mundo!!!

Qué tal lleváis este calor sofocante !??

Yo la verdad es que guay porque huyo totalmente de el, voy de casa a ala ofi (en coche desde el garaje que está fresquito) y de la ofi a la guarde (en coche) y de la guarde a la pisci de casa y ya a remojo hasta las 8 que ya toca baño y cena! Y en casa tenemos el aire claro! Esta la casa a 20 grados y tan a gustito!

Pero estoy deseando llegar a Javea! Estaremos del 1 al 15 y no sabéis como me apetece Uff!! 

Bueno no sé si lo he contado o no pero mis análisis fenomenal y ya he salido hoy a correr y estoy bajando sola de peso y ya no tengo retención de líquidos…me siento genial por fin! Con energía para dar y tomar como siempre y súper feliz!! Ahora a comer sano como siempre y moverme! Que sino nos quedamos flácidas y no lo puedo odiar más! 

Me preguntabais en un mail cuando hago deporte, qué tipo de deporte, cuánto tiempo y que comidas hago…

Pues salgo de 9-10 a correr/andar, no aguanto mucho corriendo pero hago intervalos que quema mucho también, y andar rápido! Me pongo mis cascos y así una hora.

Antes me tomo un café y dos piezas de fruta, lo que más me apetezca, siempre tengo un poco de todo, hoy una ciruela y un kiwi, y después me ducho y me voy a la ofi y me tomo una tostada con pavo y preparo el litro y medio de agua que me tengo que obligar a beber al día! Y ya hasta las 2 agua! 

A las 2 como y a las 5-6 meriendo y a las 9 cenamos y a dormir! 

Cada vez me gusta más comer sano! Uf!! Estoy feliz feliz! Mucha fruta y verdura  y mucho líquido y comidas de todo y cenas poca cantidad pero también de todo menos carbohidratos! 

Os tengo que contar mi viaje!! A ver si puedo escribirlo hoy o mañana! De que os ape el siguiente post!!??? Comentarme abajo plis!! Muak!!

Esperando al avión!
Camisa Renatta&go, shorts cinco+uno, zapas Diplomatic, bolso Coach!

4 respuestas a “Vuelta a mi ser!”

  1. Post de viaje a ibiza que hiciste que no dubiste fotos ni nada y el de ahora de viena.

    Y un house tour de la casa de madrid y nava

  2. Más recetas y tratamientos!

  3. Estas siempre perfecta! Como lo haces?

  4. Consejos de belleza! Que te haces para estar tal ideal? Me encantas!

Deja un comentario