Vuelta a la rutina! 

Hola amores!

Como estáis?? Qué tal la Semana Santa??

Yo suuuper feliz con las pilas muy muy cargadas!! Ya estamos por fin cada vez más equilibrados con todo..la casa, la obra, la agencia, el blog, las redes sociales, el cambiar a tener representante que me ha sido raro tras dos años sola…la tiroides el estrés y estos kilos que por mis narices me quito!!!

He estado todos los días en Comillas comiendo genial! Cuando pedían cosas con mucha grasa o azúcar me he contenido y no probarlo y nada de mojar el pan y servirse dos raciones de todo..estaba como obsesionada con comer y comer y dulces y supongo que era o tiroides o algo de ansiedad que ya sabéis que soy doña perfecta y un pelin maniática y todo lo quiero perfecto siempre etc etc..he pensado mucho y he cambiado el chip! 

Una frase que me dijo Alberto fué la que dije basta ya…”no sé si llegaras a tener el cuerpo que quieres este verano, desde luego si no empiezas ya no vas a tenerlo ni este ni el que viene ni el siguiente…” y dije…a ver los milagros no existen, hay que ser constante con el deporte y la comida, y más constante que yo que todos los días me hago fotos y todos los días público y todos los días bla bla bla…no hay nadie…pero porque con eso sí? Y yo decía jo es que comer sano y matarse a hacer ejercicio es súper royo…pero lo que es royo es mirarte al espejo y ver kg donde antes no había…que los pantalones o tu ropa no te siente igual, que te sientes a comer y te apriete el botón del vaquero, que salga el sol y no te veas con falda o vestido, claro y blanca menos…ir a tiendas y decir bueno en nada seguro que bajo porque nunca he estado así…mi cuerpo volverá…y engañarme…voy a hacer dieta y no hacerla…en fin! Yo dieta no hago pero sano si como y fruta verdura deporte y cero comida basura y azúcares…

Bueno pues tras mil mails vuestros y mensajes por redes he decidido hablar por mi y por todas las que me lo habéis pedido…yo no estoy agusto con estos 6 kg de más…no tengo ni complejos ni creo que este gorda ni mucho menos, pero no me apetece tenerlos ni pensar que son los años !! Me niego! Así que como siempre me ha encantado el deporte y tengo más fuerza de voluntad que amor por la vagancia y comida llevo ya sin comer nada que no sea sano una semana y pico…

Es raro..es cambiar los hábitos que he tenido toda mi vida de comer lo que quiero y no engordar y ser una 34…ahora me intentó meter los 34 y las tiras del cinturón se me han roto en más de uno por dar saltos de..tú entras si o si…jajajaj 

Soy un poco burritaaaaa! Pero sabéis que? Duermo mejor, me siento más ligera aunque aún no he bajado y me siento genial cuando hago deporte y lo necesitamos para la salud, los huesos, las posturas, la tensión, el corazón, la piel…lo he notado mucho! Y las que tenéis estrés no dudéis en darle duro y adiós buenas! Es bueno para él autoestima…depresión …todo! 

Solo hay que decir, cuenta atrás y no voy a pecar y contra los días que llevas sin pecar es la clave…almenos la mía, y solo comprar lo que puedes comer…el resto a la basura! Perros niños o lo que sea para ni verlo! Bollos, chocolate, hamburguesas…

Os iré dejando recetas más curadas, dejarme que me habitue un poco y entre en el mundo más y más…pienso ser lo que siempre he sido o almenos me he sentido y es genial con mi físico …

Tu??

Os dejo mis platos del día a día y todas las semanas os escribiré dando consejos, ejercicios quema grasas y hábitos saludables que a mí me están funcionando! 

No me enrollo más! Subiré un vídeo a mi canal al mes con resumen de ejercicios y rutina de deporte! 

Podéis seguirme en endomondo que es la app que uso yo para ver qué hago etc! Podemos picarnos! Estoy floja aún pero dame tiempo! te apuntas?? :p

Muaaaaaaaakk 

Guisantes y zanahorias al vapor con aceite orégano y sal!
Cebolla zanahorias y quinoa con limón y sal!
Pavo con tostadas ,no de pan sino de las duras! Y plátano!
Lo mismo con manzana! Si tienes más hambre un yoghurt natural azucarado!
Pavo a la plancha , cebolla a la plancha y espinaca, aliñado con limón y sal!

Así es cómo estoy de ritmo! Espero mejorar!
Quinoa con pepino con su piel(tiene mucha fibra es buena para ir al bañis :p) y pavo en tacos!
Brócoli con pollo y zanahorias!!

6 respuestas a “Vuelta a la rutina! ”

  1. Antes publicabas dos posts semanales minimo y cada vez más escribes solo uno a la semana o a veces ninguno.

  2. Para el vestido de boda tengo de presupuesto máximo 200 euros. Llevo dos semanas corriendo, y comiendo sano y auún no noto resultados, a veces tardan en surgir. Cuantos minutos aguantas corriendo y en cuantos días empezaste a notar resultados ya en el cuerpo. Se exa en falta que escribas mas post semanales, ¿hoy vas a escribir alguno o subir video¿

  3. Los guisantes son congelados y los hago al vapor en la vaporera 15 min! si todos los días correr y andar!! A dedicarme a mi cuerpo 100%!! Vale! A ver qué encuentro! Presupuesto?? Muak!

  4. Los guisantes Ana son de lata y los haces a la plancha o como los preparas? Vas a seguir corriendo en Madrid todos los dias? Realmente es lo que mas quema calorias. Podrias subir algun post con ideas de ropa para invitadas a una boda!!! Es urgenteee!!! Jajajaja. Un saludo

  5. Qué bien!! Ir contándome como vais!! Yo me he bajado dos apps una endomondo y otra happy Scale ! Animooo

  6. Mil gracias por compartir tus grandes ideas, me apunto porque d soues del día mbarazo q ya hace casi 3 años No me quito estos kg, y me sobran como uno 8kg, he de reconocer q no soy constante y un poco vaga , pero ganas no me faltan y con tu ayuda , creo q tú estás estupenda pero no hay hay qsenturse uno mismo a gusto así q Y mil

Deja un comentario