Vuelta a España!

Como estáis mis amores????

Yo hoy he tenido un día al revés! 

Jaime ayer ya tenía moquetes pero nada más que lo típico de la guarde, estaba bien..pero por la noche los ojitos demasiado llorosos…

Así que esta mañana obvio se ha despertado peor y hemos ido a el médico, (no le han recetado nada pero si mañana amanece peor ya si…antibióticos 10 días)…la verdad es que con Jaime no trabajo mucho porque necesita mucha atención, es un bebe todavía…

Y tenía unas ganas que me moría por estar con él tras 4 días en Alemania, así que estoy feliz de tenerle conmigo y mimarle aunque no esté muy muy malito :p ! Mañana a ver cómo amanece!!)  ….bancos, he tenido que reunirme con dos clientes de mi Agencia… y a llevar mi cámara a Media Markt, una gracia…de 10-20 días sin cámara, lo mejor que le puede pasar a una blogger!!

Menos mal que me van a prestar una mañana por la mañana ! qué suerte…he intentado sacar fotos con el iPhone y todo el viaje los vídeos con el telf etc…se nota bastante la calidad de caca! así que esperaré mañana a hacer buenas para subir! pero no sabéis que es lo importante….. 

No me lo puedo creer, para mi esto es un sueño, muchísimo trabajo tras dos años ya luchando por mejorar cada día, ser buena madre, buena mujer, inspiraros en looks, en forma de vida, haciéndoos vídeos con todo lo que me perdáis, y siempre siempre contestando a todos y cada uno de los comentarios, cada día cada hora luchando con todo con constancia y mucha muchas ganas pasión y dedicación y ahora me llega este notición que me ha hecho emocionarme..TODO GRACIAS A TODOS VOSOTROS, nada de esto sino hubiese sido posible para mí….La revista ZELEB convoca la primera edición de los premios a las influencers más relevantes del panorama de la moda, belleza, innovación y lifestyle en España!!!y me han nominado para “mejor blogger de innovación!!!

Obviamente estoy que no me lo creo…muerta de emoción y nervios, pero hay 3 más con las que compito para el premio final….

Estar nominada con la de influencers que hay en España para mí es ya demasiado…y todo gracias a vosotros…no me lo creo aún hasta que no esté ahí…

Ojalá y con vuestros votos lo gane porque para mí y todos nosotros, que somos ya una familia será un salto en este mundo que tanto nos gusta!! el 29 de Noviembre en Madrid en una gala que contará con la participación de 250 invitados de máxima relevancia del sector de la comunicación, moda y belleza. Será la fiesta más cool & chic de la temporada…estaré yo, atacada de los nervios, muerta de emoción y contándoos con todo detalle cómo será todo…

Os dejo el link AQUÍ para que por favor me votéis, y me ayudéis a soñar despierta una vez más, además podréis ganar una entrada doble para la gran gala y compartir conmigo y muchas influencers esta experiencia!❤️❤️❤️GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS DE NUEVO Y SIEMPRE!! Os adoro❤️❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼💐💐

Os dejo fotitos! No se aprecia bien ni los colores ni nada …pero mañana hago nuevas!! 

 No os olvidéis porfi de votarme y decírselo a amigos amigas o familia! Obviamente el premio estará dedicado a todos vosotros que me habéis apoyado desde el día 1 y mi familia y amigos…pero sin vosotros nada existiría!! 
Os adoro….

Sombrero Zara ante verde caqui !
Vaqueros MET, botines Bibi Lou, camisa HM,camiseta encima gris plomo de HM y bolso CAMPOMAGGI!
Boina estilo francés de HM!
Bolso Purificación García, mono Zara, botines Steve Madden y pañuelo Dolce Gabanna
Mono estilo cúlpate Zara, básica HM blanca, botín Elissabeta Franchi azul celeste y boina a conjunto con botín!

6 respuestas a “Vuelta a España!”

  1. Cada vez sales con cosas más de marca, más que antes, y si estas pagando una casa no te sientes agobiada con tanto gasto extra como viajes a Alemania y ropa tan de marca. No prefieres ese dinero que vaya para la casa o para Jaime.

  2. Votada!! Te lo mereces ana!

  3. Votada! Me encantan los looks!!que honor no?? Que ilusión que hayas llegado tan lejos! Y lo que te. Queda!

  4. Votada! Te lo mereces! Eres una curranta!

  5. Vas a ganar! Votadisima!

  6. Te lo mereces amor!! ole!! Vas a ganar!

Deja un comentario