Vuelta a casa

Ya estoy en casita, qué ganas tenía de llegar…una vez sales con todo tu plof es como jo ya quiero llegar, viajar de noche es súper cansado…se me hace tan largo..Jaime se ha portado fenomenal, ha ido dormidito las dos primeras horas y luego le he puesto Pepa Pig en el iPhone encajado en el respaldo del asiento delantero y estaba tan feliz gritando y “cantando”! Y mi hermano y cuñi haciéndole carantoñas cuando se cansaba…qué bueno es por dios…qué suerte tenemos!

Tal cual hemos llegado le hemos dado el bibe y ya está sopa de nuevo, yo en la cama con el yatecomo esperando las pizzas y bastante agotada la verdad pero puf ha sido genial el finde, el viernes comimos como locos, cocido montañés, entrecot y alubias, entre 4 claro! Y nos costó levantarnos, pero barcena la mayor es uno de los pueblos más bonitos que hay, y a casita a descansar y cena calentita en la chimenea y cháchara.

El sábado fuimos a comer bocatas en el barco, dando un paseo(un tiempo genial! ) y por la noche agotados fuimos a tomar anchoas y picoteo a un bar y a dormir y hoy playa pescaito y paseos! Vamos de 10…

Esta semana deporte y un poco de comida ligth que el jueves hay que estar perfecta para el shooting!!

Os dejo que se me enfría el yatecomo! mañana os cuento más!!

Besoteee enormes enormes con mucho amorcete! Gracias por estar ahí! Que soñéis con los angelitos!

       

Deja un comentario