Viva!

Buenas tardes mundoooo!!

Por supuesto que estoy viva! Y tan viva…tanto que se me olvida escribir…quiero contaros todo con tanto detalle que nose por donde empezar! 

Vosotras me echáis de menos…y la bronca…por el abandono..

Pero yo os echo mucho de menos también, los comentarios que me dejáis, que me preguntéis cositas…todo es por mail o privado de Instagram y también echo de menos los coments por aquí!! Así que bronca también para vosotras :ppp

Ay!! Hacía tiempo que no os contaba! Tanto que no sé por dónde empezar! 

Ups Jaime acaba de despertarse de la siesta y ya está mamiii mami!! Un min…

Ok!! Ya estoy aquí de nuevo! Se despierta con una energía que ya quisiera yo!! Está comestible!! Estoy súper inlove con el, cada vez más y más! Entiende todo y habla todo ya! A su forma pero es súper divertido! 

Hoy hemos ido a una charca que hay en las rocas de la caleta (nuestra zona de siempre de Javea ) y es como una piscina natural que no cubre y hay zonas con agua y otras para tomar el sol, pero no pueden irse los niños a ningún lado, solo a coger cangrejitos bebes y a cubo, y al rato les sueltan…se lo pasa pipa…y tú puedes estar con ellos o tomar el sol cosa que en las piscinas o playas es más difícil por el agua, las olas etc! Y ahí nos pasamos la vida! 

Con mi peso voy poco a poco bajando pero aquí no ha quien haga deporte con 28 grados…estoy nadando y andando lo que puedo pero también tengo que disfrutar, eso sí…comiendo mucha menos cantidad y súper súper sano! Gazpacho melón y sandía son como mis aliados!! Había cogido 5…increíble…empiezo a entrar en alguna cosa pero no estoy como quiero! Como cuestan los casi 31 ! Que los cumplo el 3!! Que ilu! La verdad es que aún no me molesta cumplir! A vosotras?

Estoy en Instagram actualizando los stories todo lo que puedo para que no me olvidéis :p pero entre el agua, la sal, la arena…no me llevo el telf a todos los lados! 

Mañana vamos a calas! Están mis hermanos y los niños así que nos juntaremos todos!

Este año hemos cogido un apartamento Alberto pepa Jaime y yo para estar más tranquilitos y estamos genial aunque les vemos casi todos los días 🙂

Por cierto! Me comen los mosquitos! Tengo picaduras por todos los lados…que sexy… Jaime ni una!!

Y bueno a ver si puedo escribiros pronto que Jaime me reclama! Nos vamos a ir a por una pulserita al paseo marítimo y un helado y que disfrute un poco! 

Os mando muchos besos desde Javeaaa!! Muak!! Espero vuestros comentsss! Sino creeré que no estáis ahí!! 

Enamorada de mi bolso nuevo personalizado de Lastcallana! Que Morena eh?? 😮
Bañador de khngboon swimwear 15% de descuento con mi código!!! Anam15!!!
Polo de Jaime de NECK&NECK, y mirada de se me cae la baba….
Tomándonos un smoothie en La siesta!! Mi sitio preferido de Javea!! De fresa y plátano! ñamm
En el arenal, la playa de Javea, con vestido cinco+uno y sombrero de paja de el paseo marítimo!!
Jaime haciendo trenecitos con las piedras de la siesta! Morenito y feliz!!!

4 respuestas a “Viva!”

  1. Buenoooo estamos en la flor de la vida! Nos queda la mitad por lo menos!!! A mí también me encanta!! Qué ganas!! Jo si se me cae muchooo además es tan bueno….la verdad es que te ríes mucho si!! Te sacan sonrisas cuando más lo necesitas!!!muak enormeeee feliz verano!

  2. Que guaposssssssssss estaís!!! me encanta veros. En nada 31 y yo en nada 38 arggggggg, menos mal que me encanta el día de mi cumpleaños jajajajja.
    no me extraña que se te caiga la baba con Jaime es para comérselo enterito, además ahora empieza lo mejor yo con Marcos me paso el día riendo .. un no parar y es que estas edades son para morir de amor.

  3. Gracias amor!! y tuuuuuu

  4. Cris Churches dice:

    Disfruta de las vacaciones guapa!

Deja un comentario