Viernes de concierto!

Buenos días mundo!!

Ya es viernes!! Se me ha pasado la semana volando! a vosotros no?

Entre comillas – Madrid y maletas de un lado a otro, colaboraciones, buscar trabajo, organización de compra de comida etc ya estamos en viernes!!

Estoy como loca para volverme a incorporar a una empresa, en el dpto de eventos marketing o moda. Si alguna sabéis de algo please help!!

Seguiré manteniendo el blog como muchas me habéis preguntado, pero por ahora no puedo mantenerme solo con el blog, ojalá, aunque ayuda 🙁

Hoy Viernes de concierto! de  el grupo de mi hermano! Si alguna quiere venir ahí estaré cantando y tomándome unas cerves con mi marido! Jaime hoy se queda con los abus estáis todos invitados!!!!!!

Por otro lado hemos ido hoy al pediatra y Jaime esta genial!! Todo bien! esta alto y delgado como siempre! aunque come un montón, nos ha dicho que esta en la media pero mas alto de la media, no se a quien habrá salido jaja porque los papis somos mas bien bajitos!!

Estoy súper contenta porque me han cogido para ser imagen de una marca que esta empezando! ya os contare mas!!

En breves empezare con mis diseños de nuevo! tengo mil ideas!!

Por otro lado ya estoy casi en mi peso y mis medidas! y lo que es dietas no hago mucho…casi nada, pero si antes comía pasta y pizza y Burger a menudo pues ahora como mas pollo ensalada fruta etc,.

Realmente lo que me esta haciendo estar en forma es el hacer deporte, esta claro, correr, andar y mucha bici!! también cogeré músculo por lo que el peso no me importa mientras este durita sana y fuerte!

Estaba en 48kg cuando  me quede embarazada, y siempre ha sido mi peso, y talla 34, eso comiendo mal y sin hacer mucho deporte.

Ahora pretendo pasar del peso pero entrar en todos mis vaqueros y tener músculo y comer mas saludable, y así estoy haciendolo!! ya estoy en 52,6, no me queda nada y de medidas tampoco!! un empujón mas y ya a mantenerse!!

Que tal vosotras? estáis cuidandoos? he abierto una pestaña de comida sana y deporte!! iré subiendo cositas! quiero abrirme al mundo sano que ya toca!

Bueno pues os cuento mi look que me enrollo como las persianas!!

Camiseta de Renatta&Go

Chaqueta de chigiloca Barcelona

Vaqueros de Brandy Melville

Zapatos Zara!

Y también os presento mi nuevo clutch de Salvador Bachiller!! me encanta!! estoy deseando tener bodorrio porque va a venirse conmigo!!

ESPERO QUE OS GUSTE!!

BESITOSS!!

 

 

Archivo 10-4-15 15 05 26

 

Archivo 10-4-15 14 57 38 ok3 okiiiok okooiiio ok2

 

6 respuestas a “Viernes de concierto!”

  1. ay que ilusión que me echéis de menos!!! que mona!!! aquí tienes uno!!!! mi estación el invierno…soy un poco rara jajaja pero me encanta la chimenea naturaleza y abrigarme mucho, los gorritos y el poder andar y hacer deporte y no morir de calor…en verano esta guay xq haces mil planes de bbq etc pero lo paso fatal con el calorro!! y pepa y Jaime?? bueno…pepa pasa taaanto de Jaime..es muy buenaa y Jaime a penas la ve aun pero ya veras en unos meses va a ser genial jiji ya os enseñare vídeos 😛 me apetece tantooooo
    un besazoo amoreee

  2. Que tal anita? se te exa de menos desde el viernes el post!! queremos uno nuevo 😉 Cual es tu estación del año preferida? Y que tal se lleva pepa con Jaime? seguro que en cuanto crezca un poco más Jaime ya va a estar deseando jugar con ella.

  3. Amo el bolso!

  4. Me encantaría ir y verte!! :(soy de Zaragoza y no puedo! Jooooo ánimo que tu puedes con todo! Eres alguien que inspira y transmite seguridad y luchas y consigues! No pares!

  5. Estas subiendo como la espuma! No nos extraña nada ! cada día mas guapa con looks con mucha personalidad y nos encanta tu blog! No nos perdemos ni un post!!
    Animo sigue así !!
    Equipo de la tienda de zara Coruña!

  6. Lo estas consiguiendo! Comida sana y deporte claro que si! Ole tu! Me inspiras! Yo estoy haciendo lo que dijiste!! Cuéntanos más! Muak

Deja un comentario