Sábado! 

Buenos días mundo!!

Uff que paz se respira hoy…sabéis dónde estoy? En mi casita de Navacerrada!!! 

Ayer nos subimos a la sierra! La verdad es que he de confesar que muchas veces no subo porque me da rabia no poder acabar con la casa ya, pero tengo mil gastos con la hipoteca y tengo que ahorrar para el cole de Jaime que está a la vuelta de la esquina,  estoy súper orgullosa y feliz de haberme comprado esta casa, de haberla dejado tan preciosa y tan nueva totalmente moderna y cambiada, nos ha supuesto un esfuerzo enorme y mucho mucho curro Alberto currando en la obra y yo currando y ocupándome de Jaime y pagándola cada mes todo el material pintura electricidad bla bla bla!! Y lo que te queda estaréis pensando…aún faltan luces, rodapiés, puertas y ventanas, decoración y una calefacción buena ! Ah y la puerta de la casa que es del año de maricastaña!!  

A veces cuando veo a las otras influencers que solo se compran ropa divina y bolsos que me enamoran, y que siempre están en tendencia me muero de envidia…pero no cambiaría jamás mi vida…tengo con 30 una familia preciosa un hombre que me quiere con locura y yo a él, un bebe precioso y que es un ángel una vida idílica y un largo etc…y trabajo en lo que me apasiona!! 

Aunque es cierto que como ya sabéis que lo quiero todo y no me canso de querer crecer y aspirar a más pues lo pienso cada día cuando las veo y digo jo y estás como van de ideales y cuanto viajan!!! 

Supongo que a muchas os pasará con otras cosas!! Si no contaba como me siento a veces reventaba! 😮 sois mis confidentes! 

Ayer estuve con mis padres mientras la casa se calentaba y me sentí tan llena…que familia, que vida he tenido, y lo que queda! Prepararon cocido y chimenea, estuvimos jugando con jaime(que por cierto tiene conjuntivitis) y poniendonos al día mientras nevaba como si nos fuésemos a quedar incomunicados por la nieve…me encantaria! Cuando iba a la uni me pasó y me encanta!!! :p

Que plan tenéis vosotras este finde? Nosotros mañana tenemos un cumple sorpresa en Madrid! Me apetece muchísimo! 

Y hoy alome quedo con una amiga de la infancia que llevo sin quedar con ella 20 años o más! Y alome viene con su marido a vernos! Me moriría de ganas…éramos íntimas! dormía en su casa cada dos por 3 y ella en la mía…éramos un poco bichos la verdad…pero nos divertíamos tanto…

Voy a preparar unos sándwiches de jamón y queso y un nesquik y a desayunar con la chimenea y la nieve!! 

Esta semana un post de belleza y un vídeo! 

Chan channn! 

Os adoro! 

Os tengo un cariño enorme! enserio…no os pongo cara pero es tanto tiempo ya…a ver si organizo algo y nos conocemos bien! 

Alguna le gustaría?

Besotes! 

Sombrero HM, abrigo Promod, vaqueros cinco+uno, camisa Primark , zapatos nuevos que me han enamorado, son mis prefes hoy en día…flechazo total! Nuevos en Mango de hace dos dias! Y bolso Elisabetta Franchi (ezmoraleja)
Me vuelven loca!

2 respuestas a “Sábado! ”

  1. Hola Ana!
    Me encanta tu blog! Y mucho más lo que nos transmites. Me gusta mucho que seas una persona normal, y con esto (que puede sonar a chiste jajaja) me refiero a que no eres como otras bloggers que son tan divas que nos anuncian todo lo que nos gustaría y no podemos tener. Yo a veces me pregunto qué hay que hacer para eso con un alquiler en Madrid y trabajando dos personas.
    Hoy te comento por aquí aunque lo suelo hacer por instagram. Me gusta mucho el balance que haces sobre (viajes, bolsos y hogar) sabiendo que sueñas con un bolso de Chanel jajaja. Yo también soy muy viajera, pero como aún no tengo peque… no sé me va tanto la balanza para la hipoteca. Eso demuestra tu madurez y amor hacia los tuyos.
    (Pero en cuanto acabes, a todo trapo con la pasta jajaja)
    Un abrazo con ese calor hogareño que desprende tu casa de Navacerrada

  2. Vas a llegar más lejos aún si cabe porque luchas eres madre empresaria mujer amiga y una crack!
    Eres real, eres distinta a las demás humilde y con los pies en la tierra, toda una inspiración

Deja un comentario