Viernes!

Hola amores! 

Como estáis hoy? Espero que me pongáis muchos comentarios y me contéis que os ha parecido esta semana un post al día, si os gusta más o menos, que os gustaría que hablase en los siguientes post ?

No os voy a contar el día de hoy…es sorpresa…ha sido un día especial ! Pero estamos en Madrid, acabamos de llegar, mañana nos vamos a Comillas pero hoy no era el día! ;p 

Más cosas, he renunciado a la radio, digamos que no iban a ser las cosas como se habló por decir algo educado…además tengo que centrarme en mi blog mis redes y mi agencia, y como no y más importante de mi familia, me ha venido bien aprender de esta experiencia y darme cuenta de que solo te puedes fiar de ti y de pocos más,y ya son muchos…y de que mi agencia y mi blog los he creado yo con muchísima ilusión la cual pongo cada día para que tú que me lees me sigas leyendo con ilusión y con cariño, de ser cercana, de hacer un buen trabajo, de lanzar una agencia con todo el trabajo que conlleva y esfuerzo, y de que ambas cosas gusten y que a gente como tú le guste y este feliz con el resultado.

Eso es por lo que sueño cada día y lucho, y es por lo que tras dormir 3 horas solo y un día largo largo estoy aquí tan feliz con mi moño y el pelo mojado sin cenar, por qué sois mi prioridad, vosotros y mis niños que están aquí a mi vera… Y no quiero salirme de ahí ni liarme con otras empresas que no me merecen la pena.

Un beso enorme enorme voy a secarme el pelo! Es probable que mañana escriba en el coche algo…pero no prometo nada!! 

Muaaaa  

nuestras pintas de viaje(supuesto) cómodo!
  
mi desayuno! me lo ha traido a la cama! casi le como a besos!
  
donde hemos estado hoy? en la vida lo vais a adivinar!
  
os dejo una pista…
 

6 respuestas a “Viernes!”

  1. Claro…si os contara alucinariais..en fin!! Hay gente para todo!! Besos enormes paula!!muaaaaaa

  2. dreamsofmycloset dice:

    hola guapa!!! claro que si, si lo que mas vale es el tiempo, no lo vas a perder con empresas que encima no dan lo que prometen en un primer momento!!! Sigue así!! Muchos besitos!!

  3. Hola Miriam!! mil gracias por tu coment!!! pues si, ya os contare bien que ha pasado…
    Siii cambio de coche!! os cuento en el próximo post!! gracias, la verdad es que esta comestible el enano, que voy a decir yo…Ok prometo un post de cosméticos!!Restaurantes chulos de Madrid en la sección Gastronomía voy subiendo! tengo dos pendientes!! Vale me apunto todo claro que si!!!
    OTRO BESAZO PAARA TIII MIL GRACIAS MUAAAAAAAA

  4. Hola guapa! me han gustado mucho tus post de esta semana.!! No sé de dónde sacas tanta energía =)=) Has hecho bien con lo de la radio…las cosas que no interesan hay que descatarla y por lo menos te has llevado la experiencia. Tu peque está precioso!! Nuevo coche? oleee!! eso es que hay planes de aumentar la family! jejeje
    Me gustaría que hablaras sobre cosméticos que utilizas, looks para ir a una boda, rutinas de ejercicios, restaurantes chulos por Madrid,…
    Un besazoo y mucho ánimo para todo!!!

  5. guapaaaa

Deja un comentario