Viendo La Luz! 

Hola mundo! 

Como estáis??

Yo he de decir que hoy ya más liberada de trabajo aunque el viernes nos vamos a Viena los 3 y he de decir que no tengo nada de ropa y looks organizado! 

Tengo que poner lavadoras y ver un poco el clima y toda la ropa de Jaime ! Y hoy me dicen en la guarde que hay lombrices y que un niño tiene y es súper contagioso…vamos me muero…esperemos que no lo coja, iba a ir a buscarlo pero sino no puedo currar ni hacer nada igual … esta tarde me lo llevo a la piscina y a hacer fotos en el horno del calor de Madrid…pero almenos pasados por agua que se lo pasa pipa y yo voy cogiendo colorcete! Y esta noche a dormir a las 8 y mama a dejar la casa y maleta preparada o casi!

Me acuerdo el estrés que tenía el viernes cuando escribía el post…estaba muy agobiada con todo la verdad…la agencia crece y crece y el blog también y sois miles las que leéis y me seguís en redes y todas me pedís posts y me hacéis preguntas y a veces siento que quiero hacer todo y obviamente no puedo así que tengo que dividirme entre la agencia el blog las redes las fotos la oficina, la ropa, la perra, la gata, mi familia, mis amigos, la casa y cuidarme que aún estoy con análisis con la tontería de la tiroides que me tiene frita! Mañana salen los análisis y temooo!! 

Aunque almenos ya podremos un equilibrio por fin y o se han ido o todo estará controlado ! Me han hecho de todas las hormonas! Ya os contaré! Resulta que la píldora y las hormonas que tomaba para la tiroides no son compatibles…gracias por avisar!!! Grrrrr….ahora me lo decís?? …..

A ver si hoy os pongo al día de todo!! Porque me ha pasado de toooodooooo….

Belleza, operación bikini y recetas etc, y preguntas y respuestas! todo eso quiero! Ah y una recomendación de otro restaurante!! …y looks claro! Que hoy me hago fotitos con cositas nuevas! 

Os dejo que el teléfono no para de sonar y me va a dar un telele…

Muriendo de amor con Jaime…Mama tengo po! Y su primer popo!!! Y premio de sus papis del helado y su cara de emoción!! Esta foto para mí es tan especial…😍 enamorada es poco…

Una respuesta a “Viendo La Luz! ”

  1. Hola ana, hay q cuidar la salud, a ver que tal los resultados de los analisis y que este bien todo. Pero si ya estad hasta arriba de trabajo no crezcas mas con la agencia porque si ya estas agobiada si creces mas y estas tu sola imaginate…a veces somos nosotros los que creamos nuestro propio estres pudiendo vivir ” algo mas calmados” sino vas a necesitar una plantilla de 10 personas para sacar el trabajo adelante. Vas a hacer el post de la ropa que te compraste ultimamente y la pestaña de decoracion. Buen dia

Deja un comentario