Viena! 

Hola mundo! 

Por fin escribo este post que me apetecía mucho pero no veía el momento! 

Vaya fin de semana pasamos con Nissan en Viena, qué pasada! Y lo mejor es que fuimos los tres juntos y todo estaba súper adaptado a la perfección para nosotros…

Llegamos el viernes como a las 7 de la tarde tras un vuelo genial en el que jaime fué totalmente frito y alucinado con el avión al despegar y aterrizar…ya ha ido en avión pero era más bebito y no se daba cuenta…

Esa misma noche fuimos a cenar los influencers que estábamos invitados, comimos súper rico y nos lo pasamos pipa con Sara, de marketing de Nissan, quien nos explicó cuál era el planing y se ocupó tan bien de nosotros! Nos fuimos a dormir prontito y el sábado disfrutamos de la ciudad…que qué ciudad Dios mío… he quedado totalmente enamorada de Viena …tan limpia, tan señorial y tan segura, TODAS las calles son tipo Serrano en Madrid o más! Y la gente súper superr amable y educada…

La comida está riquísima también, muy tipo alemana!

El sábado por la tarde teníamos que ponernos guapos para la cena, estuvimos en el Meliá 57, increíbles las vistas de nuestra habitación toda acristalada tan alta!! A Jaime le trajeron con su cuna un kit baby! Peluches, toalla jabones y juguetes y pintaspintas como dice él ! Colorines y todo del mismo tigre y le chifló! Un detalle genial la verdad, todo estaba cuidado al detalle y nos trataron fenomenal, lo pasamos súper bien y disfrutamos mucho en familia bañándonos los 3 y paseando y jugando en otro país como en vacaciones total…

Jaime se portó increíble y se lo pasó pipa y Alberto y yo lo disfrutamos todo 10 veces más! 

Fuimos a cenar a la planta más alta del hotel que creo que era la 57! Una pasada! el día siguiente teníamos que levantarnos pronto para la presentación de el XTRAIL un todoterreno (mis tipo de coches preferidos) súper chulo de Nissan que íbamos a conocer a fondo conduciéndolo todo el domingo con la sillita para Jaime y todo preparado para una aventura familiar de lo más bonita! 

Nos despertamos y tomamos un desayuno increíble en el hotel, Jaime pancakes os podéis imaginar su cara! Yo no puedo amar más los desayunos de los hoteles…desayuno preparado y recién hecho Uff!! Firmaba de por vida! 

Nos hicieron una presentación del cochazo y después nos dieron las llaves del nuestro y venía con una ruta INCREÍBLE, enserio no sabéis que bonita era…es precioso todas las afueras de Viena…tenemos que volver…si visteis mis stories de Instagram mi cara lo decía todo…además el coche tenía todo tipo de cosas divertidas para ir los 3 súper amplios, cómodos y pasándonoslo bomba! Pusimos la ruta, la música y todo el techo era cristal y Jaime iba señalando los árboles, los pájaros y cantando! Y mamá cantando levantada , saliendo por el techo y respirando aire puro riéndonos y cantando en familia…luego se quedó frito, imaginaros lo cómodo que es el coche y bien preparado que está que había una ruta extra tipo 4×4 y Alberto se metió y yo iba sujetándome y Jaime sopa!! Se quedó dormido y llegamos al destino!

Era una cabaña de madera en medio de la naturaleza donde había un brunch preparado para nosotros, con juegos etc y comida rica!!

Aparcamos el coche y nos hicimos mil fotos, después grabamos con el equipo de Nissan un vídeo que a ver si pronto puedo enseñároslo! 

Después volvimos al aeropuerto también en el coche y ya con pena porque había sido una súper aventura y nos lo estábamos pasando genial los 3 🙁

Nos encantó el coche, la experiencia y la ciudad, y nos evadimos totalmente de la rutina ..estoy deseando volver aunque no estará tan divertido seguro!! Os dejo fotitos de todo!! 

Besitos y hasta mañana!! 


3 respuestas a “Viena! ”

  1. Gracias amor!! Pronto más y mejor!! Que he estado de desconexión!! Un besazo!! Muakkkkk

  2. Luisa F. Luceño dice:

    Que fotos más chulas!!. Y tú niño está precioso.

  3. Que chulada!! me he encantado.

Deja un comentario