Un secreto muy guardado..

Buenos días amores…

Lo sé…estabais esperando este post con mucha intriga… me estáis escribiendo muchísimas por Instagram y mail! Sorry pero aún no he montado el árbol ni he comprado los regalos de Navidad, tengo un montón de curro y quise hacer lo que todas me pedisteis que es subir foto a foto toda la ropa que sobró del Market, y he hecho como habréis visto una pestaña en el blog que se llama tienda, iré poniendo cositas ahí con las referncias y precios! Todo talla S y zapatos 37! Y si queréis algo ya sabéis que hasta el 25 tenéis todo a la mitad de el precio que marca y si es más de 30€ el pedido, el envío es gratis! Por si queréis daros un capricho por Navidad! 

Iré subiendo prendas el resto del año , si os suscribís os llegará un mail avisando! 

Bueno…no me enrollo más!

Hace dos años el 18 de enero que di a luz a Jaime ya… y por estas fechas estaba a puntito de caramelo y nunca lo he contado por complejo o vergüenza porque es feo…pero todas somos mujeres y todas tenemos defectos y complejos…así que he querido estar más cerca y abrirme a vosotras y contároslo…

Cogí 16 kg y mi tripa no daba crédito …derrepente me empezsron(a pesar de todas las cremas que me recomendaban todos los médicos y amigas… familia…ESTRÍAS…una cosa muy común que a todas nos acompleja y desde entonces he intentado con todo tipo de masajes cremas etc eliminarlas…por suerte solo al rededor del ombligo pero ni con deporte ni con nada se me van…aunque no me he matado a abdominales pero es súper difícil…

Me he tirado todo el verano con bañadores, o bikinis de los de cintura alta y venga subirle la parte de abajo…con la tripa blanca y el resto de los días hasta hoy en día sin nada que se vea la tripa…no ha sido fácil como ningún complejo de nadie, mucha gente cree que las bloggers o it girls somos perfectas y siempre vamos ideales y vivimos fenomenal…no somos perfectas, aunque muchas les gusta aparentarlo, no siempre vamos ideales porque también tenemos días de saldría en pijama con unas botas calentitas el careto sin pintar y el moño…almenos yo soy así, como todas las chicas y mujeres del mundo, y no vivimos tan fenomenal, no me quejo pero lo mío me cuesta…tenemos días malos con la familia, días de mucho estrés que quieres matar a alguien o llorar porque no te dan las horas, días que estás hinchada y te toca hacerte look o con el día torcido…todas somos iguales, todas tenemos complejos pero salimos a la calle lo mejor que podemos…y quiero que sepáis que yo también , que mi vida es genial que tengo una familia genial y un marido y bebe idílicos etc pero que me cuesta muchísimo esfuerzo y a veces salud mantener todo esto…

Sé que muchas de las que me estáis leyendo también tenéis y las odiáis, hay gente a la que no le importa y “es bonito porque es tu bebe” …yo soy una coqueta y para mí lo que es bonito es Jaime y crear una familia y todo lo que conlleva, pero me gusta mantenerme bien…

Pero la sorpresa es que por fin he encontrado un remedio que parece que están mejorando, estoy súper contenta, espero que se me vayan mucho, y por ahora parece que su efecto tiene!

El tratamiento que estamos haciendo @debbiedaymadrid (en redes) y yo es una combinación de dos técnicas:
Una que consiste en aplicar en la piel mediante la técnica del CROMOPEN de “MEDIKLAR”que es una mesoterapia (no médica) con diferentes profundidades. Con este aparatito penetramos un coctel EQ10 con activos regenerantes (Elastin, Collagen, Q10), Silicio orgánico y Acido Hialuronico.

Lo que queremos conseguir es regenerar e hidratar toda la piel dañada. Volver a crear elatina, que es lo que perdemos con el envejecimiento cutáneo y sobretodo con la aparición de las estrías. El tejido se rompe por la falta de elasticidad e hidratación de la piel, es algo muy complicado de reparar y se necesitan estos componentes para potenciar su reactivación….pero lo conseguiremos!!

Y la otra técnica que usamos es la RADIOFRECUENCIA 1 vez cada 15 dias para conseguir lo mismo regenerar nuestro propio colágeno y elastina. La radiofrecuencia nos activa el movimiento celular y hace que todo el colágeno se regenera más rapidamente

Cóctel Reestructurante BCN ECQ10 proporciona a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven !!Como resultado, la piel se fortalece y las líneas de expresión y las arrugas existentes se reducen!! Ojalá se vayan y este verano luzca bikini!

He decidido hacerlo con ella porque es muy perfeccionista, cercana, y cuando he trabajado con ella he tenido resultados impecables, es muy curranta y muy buena aparte de encantadora, me lo propuso y no tardé en gritarla yo feliz!!!;)

Os iré contando cuando acabe!!!

Aquí os dejo una parte de mi vida en la que me pongo guapa, (que duele) y lucho contra ese complejo…;p

Duele un pelín…pero para estar guapa hay que sufrir dicen;p
 

 Y aquí otra parte de mi vida en la que sonrío y pienso que no pasa nada por tener estrías , que ha merecido la pena y lo volverías hacer y que estoy sana y mi familia también y soy súper feliz y tengo todo lo que quiero, ambas partes soy yo y ambas las quiero compartir. 
Espero que os guste que sea más cercana y que no solo os cuente lo bonito, y os ponga además soluciones para olvidarnos de lo feo ;p

Un beso enorme!! 

En soleil estética con mi súper abrigo nuevo de AN&BE!!

Tardes en Navacerrada ya instalados y la casita más mona y habitable! Mama con vestido de cacarucho y Jaime con camisa de Neck&Neck y calcetines Carrefour! El cabecero es de skullers y esa frase está personalizada porque es mi lema! Y las bolitas de comillas concept store!
Zapatos Steve Madden, bolso vaquero y abrigo EZMORALEJA

8 respuestas a “Un secreto muy guardado..”

  1. Hola Ana!! Por fin he podido ver el post y me ha encantado…. Eres súper natural y por lo que conozco de ti en redes sociales una persona muy cercana. He de decirte que estás estupenda tras el embarazo pero claro, nosotras mismas nos vemos algún complejo…y está bien que pongamos remedio… Si hay solución , oye, por que no? Yo este verano probé la radiofrecuencia y la mesoterapia para el tema de celulitis, y he de decir que me fue fenomenal, combinado por supuesto de ejercicio físico, no sabía que también era efectivo para las estrías…. Gracias por la información!!
    Que penita no tener tu talla de ropa y zapatos porque me encantaría…. Mucho ánimo Ana porque tu puedes con esto y mucho más!!

  2. Si tu también quieres cuidarte como Ana y tienes poco tiempo, si eres una Mami todoterreno como ella, o simplemente quieres pasar un día de relax y hacerte un buen tratamiento corporal…. Escríbeme a debbiedaymadrid@gmail.com y te cuento todo lo que podemos hacer para cuidarte.

  3. Mándame un mail con la refe y tu dire amor! muaaaaa

  4. Esto no es publicidad Paula …es cierto y es algo muy mío…estas confundida, soy la misma de siempre

  5. Me ha encantado!!

  6. Gracias por este post…eres genial! Gracias

  7. Hooolaaa!!! como se hacen los pedidos de la tienda? Gracias

  8. Tanto misterio para hacer publicidad… como has cambiado! Antes eras súper cercana!

Deja un comentario