Tre’s Shop VS me!

Buenos días mundo!!

Que tal estáis hoy? Ya empieza el finde y para muchos la semana santa! Yo ya hoy estoy en Comillas! Ayer decidimos escaparnos! Total trabajamos desde casa ambos y el tiempo va a ser el mismo, ya que es COMILLAS… 🙂

En este post quiero dar las gracias a mi amiga Linda por ayudarme a traducir a la perfección mis post de www.fashionvsglam.com, ya que ella es bilingue y habla mas que perfecto, cosa que yo me gustaría pero tengo que mejorar mucho !

Por otro lado a Oscar que me ha echo fotos y me hará algunos días mas, a veces en la vida te das cuenta de quien son tus amigos, cuando persigues un sueño con todas tus fuerzas y luchas dia y noche para ver como mejorar y crecer, te das cuenta que con ayuda puedes dar un buen cambio, y que mejor que tus amigos o familia?

No me gusta nada pedir ayuda, es algo que poco a poco intento cambiar, ya que yo la doy siempre que puedo y a mi ni me importa, tengo que entender que también debo pedirla a veces.

Estoy muy contenta estos días con los cambios que quiero hacer, y subiendo cositas a mi perfil de chicfy totalmente entretenida entre unas cosas y otras y súper ilusionada!

He recibido varios mails de enhorabuena, muchas gracias a todos, repito…sin vosotros esto no hubiese sido posible!!

Por otro lado estoy currandome y lanzando mi web de fotografía (www.amgfotografia.es)para que me salgan mas trabajitos y poder hacer las dos cosas que son mi pasión, fotografía y moda, por eso como habéis visto he puesto un “banner” de sesión fotográfica a 50€!

Hace justo un año me quede embarazada de Jaime, como pasa el tiempo, justo estaba de ruta de bicis! y un año después estamos en familia paseando y tomando cafe con un libro y dando el biberón en una terracita…

Esta semana vamos a hacer ruta de pueblos ya iré subiendo fotos y recomendando sitios ricos del norte!

Por otro lado llamarme loca pero Alberto y yo estamos entrenandonos para la spartan race!! me encantaría que vinieseis conmigo, vamos a hacer la de 5 km…aunque sea la acabo rodando pero la acabo! me parece un súper reto y muy divertido, aunque duro… pasaríamos el día juntos sufriendo un poco y después brindando y con unos bocatas reírnos! Te apuntas? envíame un correo a info@fashionvsglam.com si te vienes conmigo!! Os dejo el link para que leáis bien todo! tenemos mas de un mes para entrenarnoss!!

 

En mi look de hoy Tre’s Shop VS me!:

Sombrero H&M

Chaqueta de tre´s shop, jaspeada estilo americana oversize 

Camiseta de dressmadrate

Treggins de H&m

Botines negros de ZARA

Llavero de osito de Parfois

Bolso de Carlino

 

El Lunes nuevo post de abril…con un sorpresón que me han dado…os dejo un poco con la intriga jijiji!!

 

Inscribete al sorteo si aun no lo has echo!!

 http://www.azayr.com/concursos-Azayr

 

Mil besotes desde el norte!!Muuakkk!!

 

 

 

 

 

perfil ok cara botin bolso

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “Tre’s Shop VS me!”

  1. noo! utilizo quita ojeras y pintalabios! y si estoy muy palida me pongo un pelin de pintalabios en los mofletes! y rimel!! si la verdad es que acabo KO! pero asi duermo genial!!! un beso enormeee

  2. Hola Ana, he leído que no te gusta la base de maquillaje, no la utilizas a diario entonces? madre mía sacas tiempo para todo no paras!!!! tienes que acabar la jornada k.o

Deja un comentario