Ponte guapa!

Buenos días mundooo!

Empiezo a mover el apartado de belleza que llega el verano y tenemos que estar perfectas!! cremas, tratamientos, maquillaje, productos masajes…A ponerse guapa y cuidarse un poco mas!

Os cuento una experiencia nueva, os acordáis  la boda que tuve? Pues dos días antes estaba modo histérica, en plan, mis uñas están desastre, estoy pálida, mi vestido es beige… socorro…Y Alb me dijo pues tienes a 5 min Soleil, hay rayos tratamientos uñas y mil cosas…NUNCA HABIA ENTRADO! he pasado por delante pero como no soy de uva ni me había fijado!

Así que enseguida me atendieron y  manicura y uva en un plis plas y lista! me atendieron mejor, imposible…Estuve como en casa, al ser un centro pequeño cerca de un parque es muy familiar, y todo muy nuevo y la decoración minimalista…me dio mucha paz y buen feeling….

Tras dos semanas seguía teniendo las uñas perfectas, jamas me ha pasado…pero perfectas! así que no dudé en volver a investigar mas…

Total que cogí el folleto con los precios y me lo lleve a casa…Al día siguiente ya estaba ahí de nuevo :P!!! Los precios están muy bien y como te atienden vale mucho la pena enserio…Hay mas en Madrid, ahora os dejo los datos por si quisieseis probar!

Que me hice? pues, como soy un poco todoterreno y eso se nota en la piel, cansancio, falta de luz y hidratación en la piel..por mucho que me obligo a beber y tal…

Pues me recomendaron el TRATAMIENTO TIMEXPERT C+ (Vitamina C) de Germaine de Capuccini, una marca buenísima que adoro de toda la vida y con la que ellos trabajan!

Sobre el tratamiento!!

Una de sus propiedades es la luminosidad que da a la piel a parte de la firmeza, densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura! a mi me ha encantado de verdad! me quede con la piel de bebe total… y super hidratada y buena cara sin maquillar ni gota!

Esta recomendado en pieles apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez….osease yop.

Se da puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones). yo hice el FLASHH! 😛

Además no sólo la protege del envejecimiento sino que la repara. Con ella se consigue reducir las arruguitas y las manchas que puedas tener 😛

AHH se me olvidaba!! tienen un “Eye bar” super chulo, nunca lo había oído!!  un bar de pestañas donde disponen de todos los tratamientos para embellecer la mirada desde extensiones pestañas, lifting de pestañas, diseño de cejas, micropigmentación (fueron recomendados por la revista ELLE como uno de los mejores Centros de Madrid así que también quiero probarlo porque tengo as pestañas larguísimas pero rubias, y no se me ven y estoy todo el día con mascara de pestañas…y me  a-g-o-t-a!!).

Estoy deseando probarlo!! Os iré contando porque también hay masajes y no sé por donde empezar!

Ya sabéis que no tengo punto intermedio, cuando me da por algo…así que este año es año de cuidarse, gym, masajes, tratamientos y recuperar un poco el complejo de cuando das a luz de que todo te cambia!! Todos los problemas tienen solución 🙂 Ponte guapaa!! muaaakkk

 

Os dejo los datos por si os apetece haceros algún tratamiento o conocerles!!

(www.soleilestetica.com) para que veas que tratamientos y servicios ofrecen 😛

Instagram y Twitter: @soleilestetica

Facebook: Soleil, Estética y Bronceado

 

Os dejo fotis!

ok

img_6493.jpg

 

 

DSCF9901

DSCF9900

 

 

2 respuestas a “Ponte guapa!”

  1. Es por eso que estoy todos los días en el gym para coger volumen… 🙁

  2. Hola, estas adelgazando demasiado y va a parecer que tengas anorexia como bajes más de peso, no se muestra sano ni bonito.

Deja un comentario