Tercer aniversario de bodas

Buenos días mundooo!!
Qué tal estáis? Fenomenal no? Es viernes!! Uf yo deseando que llegue la hora de la comida ya! 
Os cuento cómo fué nuestra celebración! Y los regalos en el siguiente POST! Aún no lo puedo revelar por si lo lee Alb! Es sorpresa! 
Nuestro plan fué ir a cenar a Lobby Market en la gran vía, ponernos súper guapos y comer y tomar unos vinos para brindar por todo este tiempo y lo que nos queda juntos! 
Así que con la emoción nos fuimos corriendo de casa hacia el restaurante! Después de este fuimos a tomar una copita al lado de casa de tranquis, y a las 2 o 3 llegando a casa…
Ana-Oye las llaves? Las tiene tu no? Yo no puedo ir con llaves con este clutch…siempre las llevas! 
Alb-Yo las tengo…donde están?
(Tras revolver el coche y las chaquetas bolsillos nos damos cuenta de que no tenemos llaves…) mi suegra estaba con Jaime pero obviamente ya en su 5 sueño…no queríamos despertarles, llamé a mi hermano que es vecino y a una amiga para dormir en su casa…pero sin éxito nos tuvimos que apañar, es decir, llamar a todos los hoteles de la zona, todos llenos, imaginaros el cuadro…con un par de vinos y una copa y con taconazo y vestidazo negro mega de vestir, y Alberto súper guapo con americana castellano… 
Conseguimos un hotel…lo más cool de Alcobendas claro..os podéis imaginar, pero era nuestra única opción… Total que amanecemos ahí, y llamó a la chica que viene a casa a ayudarme con la limpieza etc y está en casa, le cuento todo y se muere de la risa al teléfono…
Total que salimos del hotel que parecíamos trapos con la ropa del día anterior y a las 10 de la mañana!! Parecia otra cosa,claro, y con la botella de agua en la mano, menos mal que con las alianzas jajaj por dios…
Mi suegra que fenomenal en la guarde, ya habíamos quedado en que ella le llevaba…(menos mal)
Así que nos pegamos una ducha ya en casa riéndonos con la chica y me pongo planos y vaqueros , GRACIAS…que dolor de pies! 
Y fuimos a comer con una amiga a la que desperté a las 2 con la llamada(pero pensó que me había equivocado! y no me contestó…) pero ya no se volvió a dormir pensando en sus cosas! Nos quería matar jajaj así que la invitamos a comer macarrones y pizzas para reconstruirnos! 
Totalmente inolvidable,divertido y nada planeado que es lo más genial! 
Haré un POST de gastronomía de lo que pedimos y recomendaciones! 
En fin…yo me reí tanto…nos lo pasamos muy bien…vaya gracia la factura del hotel pero mereció la pena! 
Os dejo fotitos! Subí en INSTAGRAM histories todo! Me quería morir de la risa y de no me lo creo… Espero que lo hayáis visto! :p
Os dejo los links de nuestra boda hace ya 3 años! Vendo el vestido! Si hay alguna interesada! Muaaaaaa
PD; os contesto también a vuestras preguntas! 
1-He visto que esta temporada de van a llevar las botas altas mosqueteras. Que opinas de ese calzado, que color me recomiendas comprar, bota negra, marron…y si es marron con qué color de medias te las pondrias?

Yo me las compraría marrones! Pegan con beige con verde caqui con granate ,con azul, con todo un poco! Soy más de marrón que de negro! Pero también te pega con todo! Medias? Marrones :p Besotes! 

2- Cuando te cortaste el pelo y lo tuviste de otro color te sentiste insegura o llegaste a llorar de haber tenido q dejarlo mas corto de como lo solías llevar. Espero q te crezca el pelo rápido. Te hizo pensar cuando te dejaron el pelo naranja que te llamarían menos marcas. Siempre estas guapa sea el pelo corto o largo. 

No m sentí insegura ni lloré pero por poco les mato, mi disgusto lo publiqué a los cuatro vientos y por fin lo he arreglado…que disgusto! 

No pensé en que con ese pelo me llamarían menos, era yo la que no estaba a gusto, a mucha gente incluso les gustaba más :s pero a mí no! :p

Mil gracias por tus palabras! espero que me crezca pronto!! 


3-Te ves con el pelo corto por debajo de la barbilla en unos años o adoras el pelo largo?

No no…siempre pelo largo! :p me aburro enseguida y tengo que poder jugar con el! 🙂

Cual es el próximo destino al que tienes pensado viajar?

Sorpresa!

Besitos mundo! 

Vestido y bolso Elissabeta Franchi y zapatos ecelebrity
Chaqueta a mediada de Affinity,pantalon Dockers
Zapatos de castellano

14 respuestas a “Tercer aniversario de bodas”

  1. Sorry no me ha dado la vida!! aquí tienes un post!! hoy dos para compensar!! muakk Pilar!!! es trabajo, no prefiero una cosa u otra, y también tengo un marido al que atender y unas amigas, familia e hijo…. sorry!! besotes espero que te guste mi post!!

  2. Antes había posts por las mañana pronto Martes y Jueves, y cada vez más llega el final de semana y parece que cuesta encontrar una entrada nueva. Antes parecía prioridad tu blog pero ahora se ve en las redes que prefieres ir antes al gimnasio, spa, ir a cenar y en segundo plano ha quedado el blog o su actualización como tenia antes.

  3. Compro bastante si! es mi amiga y escoge lo mejor de cada marca, me gusta mucho ir a picotear!! :p
    BESAZOOO

  4. mil gracias espero que siempre pienses eso de mi blog!! que alegría me das!! deseando tener mas tiempo cada día para escribir mas a menudo 😛
    Millones de thankiius!! un beso enorme LUCIA

  5. jajajaja gracias, vida de locos!!! mi rimel lo saco mañana en el video de makeup!!
    Besazos Gloria!

  6. SI es de ahora!! creo que son 300!! alome esta con descuento!! llama!! besotes!!

  7. Elisabetta Franchi, lo he comprado en EZ Moraleja! solo hay una talla corre a por el no sabes lo bien que sientaaaa!!! Loa zapatos son bastante cómodos dentro de ser de agija! yo los uso bastante!!Anímate!! muakk

  8. jo mil gracias!! Ni de broma me voy a abandonar, al revés, con los años necesitas arreglarte mas y verte mejor porque no pasan en vano! Mis secretos los iré confesando poco a poco…preguntarme y os cuento!!
    MUAKK ENORMEE

  9. Hola Ana!!!Me encanta tu estilo….y sobre todo que no eres la típica mujer madre q después de casarse se asienta y se abandona!!por favor no dejes de contarnos tus secretos de mujer !NUNCA!!!
    Firmado:una admiradora!!!

  10. De donde es ese vestido???me encanta!!!!Y los zapatos lo más!! Eso sí hay q ser una buena profesional de las alturas para poder llevarlos No?? ?

  11. Me flipa el vestido!! Es de ahora? Me podrías decir el precio porfa?? Un besazo!!

  12. JAJAJAJA que buen post, por cierto me encanta tu Rimmel, de que marca es??

  13. Eres tan buena escribiendo…vaya Pivon que guapos ibais! Deseando ver más POST!

  14. Qué pedazo de vestido! Siempre compras EF moraleja? Me he reído mucho! Que genial eres!! Beso enorme! Feliz finde

Deja un comentario