Taperia El palé

Hola chicos y chicas!!

Hoy vario un poco el blog hablando de sitios a los que he ido y haciendo mi critica, recomendandolos y animandos a que disfrutéis de ellos como yo.

El miércoles pasado fuimos a cenar a Taperia el Palé situado en el centro de Madrid, en una zona tan distinta como es chueca, ambiente 24 horas todos los días de la semana y calles de lo mas antiguo y castizo de nuestra ciudad, donde podrás disfrutar de una cena buena, con una decoración llena de palés, muy original la verdad  y decorado con muchísimo gusto, muy modernito, bastante amplio, atención de 10 y buena temperatura, yo iba con palabra de honor y cene súper a gusto!

Aquel día no había música, quizás la eche de menos, un hilito de música, pero me lo pasé tan bien con Alberto y con un buen vino y una buena conversación…

Nos recomendaron esto:

Mini Hamburguesas con cebolla confitada y mayonesa de albahaca

Raviollis rellenos de espinaca y ricotta con salsa de tomate fresco y albahaca

Secreto ibérico con chimichurri

Coulant de chocolate

 

Bastante acertado, estaba perfecto todo! y ademas nos pusieron un aperitivo con el vino, muy rico y lo mejor de todo, el precio! Es muy económico y calidad muy buena la verdad es que volvería sin dudarlo, no hubo ningún fallo 🙂

Podéis ver precios y estilo en su web: os la dejo aquí!

http://taperiaelpale.com/fotos-restaurante-el-pale/

 

Mi outfit para ir fue:

 

Mono negro palabra de honor de Renata

Zapatos de Steve Madden

Cartera de Carolina Herrera

Espero que os gusten mis post distintos, de estilo de vida y gastronomía!

Dentro de poquito post de belleza y como me cuido, pelo, maquillaje, cremas…

 

Un besazooo!!

 

Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 19.17.51

pale1 pale2 pale3 pale4 pale5 pale6 pale7 pale8 palee3

4 respuestas a “Taperia El palé”

  1. Podrias hacer una pestaña adicional, como la que tienes en el blog con tu colección the one, pero subiendo los productos que vendes, podríamos ingresarte el dinero en tu cuenta y que nos lo enviaras x correo. Yo por ejemplo wallapop lo veo más perdida de tiempo porque creo que hay que queda, es más rápido y cómodo hacerte el ingreso en cuenta y que nos envíes las prendas por correo. Que ilusión que vendas cosillas tuyas. Mil besos, yo he aportado mi sugerencia para la venta de tu armario 🙂

  2. Es a través de la app! la anunciare en el blog esta tarde a ver si acabo!! mi perfil es anamanriqueg!! muakk

  3. en el enlace que has dejado de wallapop solo sale la publicidad, no deja ver tu armario 🙁 debe estar en enlace que no lo redirecciona bien.

  4. […] Fashion blogger y lifestyle […]

Deja un comentario