SÚPER SORTEO EN INSTAGRAM!

Hola mundoooo!!Os acordáis que os contaba que los 30 no son los 25 no? pues eso… estoy probando varias cositas para ver que me sienta mejor para mi piel, os hablé de varias marcas, ahora estoy probando la primera línea de cuidado facial de Neutrogena, me gusta porque deja mi piel hidratada todo el día. Ya está en Farmacias y también en Parafarmacias, a mi ha gustado muchísimo todo el lote! 

Yo lo recibí hace un mes o así en la presentación nos contaron bien porque tenía ese efecto y me llamó la atención, así que estoy contenta probándola y viendo que me funciona de verdad!

La gama Hydro Boost se compone de dos productos hidratantes, un Gel de Agua y una Crema en Gel, con una textura en gel ligera increíble que dejan la piel suave y elástica. 

También cuenta con tres limpiadores, un Gel de Agua, una Leche en Gel y un Agua Micelar, que son perfectos para limpiar la piel de forma suave pero efectiva. Gracias al ácido hialurónico y a su tecnología, libera y proporciona hidratación continua, durante todo el día!

Si queréis probarla, déjame un comentario en Instagram y entraréis en el sorteo de un lote de productos Hydroboost igual que el mío!!! Menciona en Instagram a una amiga a la que se la recomendarías con el hashtag #Hydroboost. Publicaré a las ganadoras el día 23 de noviembre!!

Espero que os toque! Como sabéis es una marca TOP, y un regalazo y os va a encantar!!

Si quieres más información de tallada de cada producto de la gama pincha AQUÍ  

Me voy a la ducha que vengo de correr (hay que cuidarse chicas, con deporte, comida sana y buenos productos), y a Madrid centro a encontrar mi vestido para la gala ZELEB AWARDS en la que si no os habéis enterado aun estoy nominada!! os dejo aquí la info y si no me habéis votado me encantaríaaa!!

 Besotes enormes!

 

MUUAKKKK pronto nuevo post!!

 

3 respuestas a “SÚPER SORTEO EN INSTAGRAM!”

  1. Estás estupenda!!
    Me voy a ver si me toca!! Guapa!! Eres la más cercana! Gracias por ser así!

  2. Me voy y a mismo a Instagram!!
    Eres la mejor!! Y vaya piel tienes! Voy de cabeza!

  3. Allá voy! Gracias!! Vaya sorteazo!

Deja un comentario