Sueños que haceis realidad

 

 

Buenisiisismos días mundooo!!

Como estáis?!! yo desprendo felicidad por todos los lados! Este post he querido llamarlo “Sueños que haceis realidad” y os voy a contar porque…

Un día tras pensar y pensar, ya sabéis que no paro de pensar en cosas que hacer que mejorar, soy un culo inquieto…dije jolin y que hago yo con mi futuro? siempre he soñado con hacer algo propio pero ya sabéis lo muy difícil que es y el curro que supone que te lleguen beneficios…y mas como para poder vivir de ello…

Pues pensé, a ver, si yo habiendo trabajado en agencias de comunicación, en tiendas toda la carrera, en cliente, en redes sociales, ahora con el blog montándome yo sola todo esto, la experiencia que supone, aparte claro, de especializarme en moda con mis estudios con carrera de marketing y dirección comercial y títulos como experto en marketing de moda, experto en eventos de moda, experto en Community management mas el curso de efti de fotografía que fue super rápido pero ahí esta… mas la experiencia y el curro del blog redes etc…y yo que puedo sacar de todo esto? jolin pues me meto en una agencia o cliente y trabajo en marketing! pero no es tan fácil en el mundo de la moda….así que decidí ofrecerme como freelance, y hacerlo yo para empresas de moda, y se lo conté a Alberto.

Le pareció la pera, estábamos super contentos y de pronto me suelta…y porque no te montas tu propia agencia de comunicación especializada en moda? sabes de sobra como hacerlo y encima mil marcas te siguen y tienes mil contactos y tal…sabes hacer tu la web sola, no te supone ningún gasto, solo beneficios, porque claro si mas de una tienda me quiere para que le lleve la comunicación pero por que a ellas se les ocurre preguntar si me gustaría, por que no que todo el mundo lo sepa y tener mas clientes??

Así que antes de ayer por la noche estuvimos horas hablando…y ayer no pude poner el post por que me puse a hacer la web! es super sencilla ya que me gusta el minimalismo y que se entienda bien fácil limpio y directo.(me falta cambiar la foto, quiero una de ahora y con el blanco y negro invertido para que resalte mas todo, esta noche estará!)

Y he aquí mi nuevo proyecto, aquí lo lanzo al mundo y en un rato a todas mis redes, con la esperanza de montar mi propio negocio, aparte del blog claro esta!

Y ayudar a todos a cumplir el mismo sueño que yo, ir creciendo creciendo y poder abrirse puertas a mas cosas cada vez.

Aquí os dejo el link… que nervioss!! me muero de ilusión…he trabajado mucho y por fin se nos ha encendido la luz, trabajare duro para que salga adelante y espero todo vuestro apoyo que se que es incondicional siempre y por eso siempre os estoy tan agradecida, la verdad es que a veces pienso como otras chicas que pretenden ser alguien pueden no contestar jamas en las redes, o ir tan de sobradas y tratarnos a las que no somos ellas con tanta soberbia…VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS QUE NOSOTRAS SEAMOS CADA VEZ MAS…OS DEBO TODO ENSERIO…NO PUEDO EXPLICAR LO FELIZ QUE SOY DE CORAZON….

Quiero dar las gracias a mi familia, marido tan tan ojito derecho siempre en todo, sin palabras para el esfuerzo que hace cada día y lo que me aguantaaaaaaaaaa que soy tela…, linda y Oscar, amigos del alma que siempre siempre siempre me han ayudado en todo y me han obligado a segur cuando no podía mas de cansancio, de agotamiento con Jaime…de todo… Y a Jaime por darme tanta energía positiva con solo existir y ser tan angelito.

GRACIAS MUNDO

MI PROYECTO

15 respuestas a “Sueños que haceis realidad”

  1. ayyy q ilusión!!! jaja me alegra que te gusten!! y gracias también por tus palabras!
    Ojalá y funcione como quiero 🙂
    Pregunta lo que quieras!!
    En el tutorial de maquillaje digo cual es, ahora mismo no caigo en el numero! y es el que siempre uso!! color cereza y me pongo poquito 🙂
    El sombrero es de HM!
    mil graciasss y gracias por animarte a escribir!! muaaaa

  2. Ana pero como mola tu blog!!! Me parto de la risa con los videos, me pareces una persona super cercana y encantadora.
    Suerte en tu nuevo proyecto! Pinta muy bien y por lo poco q se de ti ( porque no te conozco vaya!) eres muy valida y una curranta! Suerteeeeeeeee!!!!!
    Tengo dos preguntas, bueno mil! , pero con dos ya va bien!
    -Que labial llevas en el video? O color que usas a diario???
    – de dónde es tu sombrero que llevas en el video de una tarde de compras???
    Un besazo y mucho ánimo para seguir con todos tus proyectos!

  3. jooooo, ya lo se, es por eso que he tomado una decisión, Jaime empieza la guarde mañana 🙁
    Necesito tiempo, así que cambiara todo 🙂 no me digáis eso ;((((((

  4. Yo estoy un pelín decepcionada porque han bajado bastante los posts, hay semanas que hay solo uno o niguno, antes escribías más y ahora a lo mejor pones un Jueves que hay un video pero hasta 5 días después no está disponible como es el caso de esta semana.

  5. Ojalaaa! te contesto en el próximo post a todo y cuento mi experiencia!! vale?? gracias por tus palabras!Hay que ser cercanas,somos gente de la calle, no entendere nunca lo contrario…
    un besoooote enorme y te dedico el prox post! muaaaaaaaaa

  6. Ojalá que triunfes en lo que te propongas, eres la blogger mas cercana, la que nos responde a todo, eres un diamante en bruto. Llegar a final de mes a veces es difícil, te dio miedo cuando te independizaste el vivir ya sola dependiendo de ti, vendría bien un consejo para las chicas que se van a independizar porque son jóvenes, cuando alquilaste la casa o te la compraste ( no se cual es tu situación) te dio vértigo por como esta el tema de la crisis ahora o como lo viviste. Un saludo enormeeeeee supermamiiiiiii

  7. jajajaj y mil gracias por tus palabras amor, me dais unas alegrías con vuestros comentarios!!!!! a ver si tengo suerte muak

  8. Solo 3 pueden vivir de su blog, y son tan inalcanzable..ademas tiene fecha de caducidad, montar un negocio para mi es lo mejor 🙂
    Pagar la casa o no llegar a final de mes? me ha pasado mil veces, o por ahorrar demasiado o por no tener ni pa pipas o por invertir lo que tenia en masters o cosas asi… 🙁

  9. Eres una caja de sorpresas, una supermama involucrada en su trabajo al 100%, digno de admirar.ndo una blogger vive solo dr su blog, n ha habido momentos q estuvieras agobiada x el dinero de pagar la casa o de llegar a final de mes.

  10. gracias erea, te lo agradezco mucho!! y gracias por tus palabras,ojalaa y funcione!! un beso enormeeeeee

  11. bueno por ahora desde casa a ver mas a delante ojala!!!

  12. Hoy grabo una tarde conmigo! a ver que sale!! muakkk

  13. Es increíble lo que te curras todo! Cuando tienes tiempo para ti? No tienes no? Ojalá y lleguen frutos ana, te lo trabajas mucho y eres encantadora humilde y lista. Hablaré con contactos para que les lleves la redes de sus tiendas etc porque eres una profesional! Un besazo

  14. Vas a abrir una oficina con la agencia o vas a trabajar desde casa.

  15. Hola, podrias hacernos un video house tour o una morning o night routine

Deja un comentario