STEAKBURGER

Hola hola!!!

Ya es viernes siiiiii

Lo estoy deseando, necesito relax, vaya semana madre mía, me levanto a las 8 y me acuesto a la 1 o 2… me va a dar algo y lo peor es que me faltan horas… a veces me despierto a las 5 y me pongo a trabajar porque tengo tantas cosas en la cabeza y por hacer que no puedo dormir!!

Menos mal que si lo hago dos días me recupero y me relajo y ya perfecto!!

Como ya sabéis soy muy perfeccionista y bastante hiperactiva, pero con Jaime me falta tiempo para todo, me ocupo mucho de el aun no quiero que pise la guarde.

He conseguido poder vivir de mi propio trabajo y esfuerzo entre otras cosas para poder estar con el y ocuparme yo de toda la casa curro y Jaime, antes tenia una chica que me ayudaba pero como estoy yo y quiero invertir en este proyecto quiero ahorrar mucho y hacerlo yo todo para a medida que suba ahorrar y cuando ya este a gusto y con mony como para caprichos la cogeré, pero aun no, ahora me encargo yo de planchar limpiar, Jaime, comida, recoger, blog, fotografía, y comunicación de marcas.

A veces me saturo pero me encanta estar así, yo con mi agenda y tener mil cosas que hacer, me encanta, me siento súper bien así, sino te deprimes, amenos yo, en plan jo no tengo curro no tengo nada que hacer, no encuentro trabajo, o no me gusta lo que hago, tal…es horrible, por eso monte esto en el embarazo, no podía quedarme tranquilita no…

Sigo en wallapop vendiendo ropa también!

Y montando mi tienda online diseñando…puf…menos mal que en mi agenda apunto y voy tachando y cumpliendo!! y todo súper organizado!!

Hoy tengo barbacoa en casa del padrino de Jaime y mañana vamos al retiro de paseo!! me apetece muchísimo!! relax total! y el domingo a Navacerrada, con las bicis, que…no estoy haciendo nada de deporte, estoy estancada en 51kg, y tendría que quitar flacidez y hacer músculo y bajar hasta donde estaba 48!! pero no me da la vida…

 

Estoy conociendo muchos restaurantes nuevos y la verdad es que este también os lo recomiendo! STEACKBURGER!!

http://www.steakburger.es/

Os dejo fotos de lo que comimos, espectacular todo de bueno y súper bien de precio!!! Todo en su punto, atención 10 y muy recomendable!!

Nosotros probamos:

Tataky de ternera la finca, Nachos con chili, new jack burger, the rib sandwich, grill chicken burger, entrecot de ternera la finca y cookie tremenda!!Os contesto a mas preguntas!! :

 

Wow!! Que descapotable mas bonito en la foto de Instagram!! Se coche es tuyo? Es precioso!!! Podrías subir un post de las coletas q a veces t haces q tienen por detrás un poco el pelo levantado y quedan muy bonitas. de quien has heredado el estilo.que prenda fue la ultima que compraste y cuando la compraste.

Mil gracias! es muy bonito si!! me encanta hacer fotos ya que desacotada para la cámara es perfecto, sino con los cristales no se puede!!

Subiré un post de peinados, lo apunto!!

El estilo no se…mi padre es muy coqueto, siempre por su trabajo ha tenido que ir perfecto y cuidadisimo, mi madre es mas natural, no se maquilla casi y va siempre súper cómoda y sencilla, es rubia ojos azules por lo que no le hace falta mas! pero siempre nos gusta ir bien vestidos y bastante sencillos…

La ultima prenda que me compre fue ayer en Zara unas sandalias romanas de tiras que odio Inditex pero esas me encantaron, subiré fotos con ellas!! A lo mejor me he comprado en los últimos 10 años 3 cosas en Inditex…

 

Para organizarte con todo lo de la casa yo tengo una duda.cocinas todos los días o una vez a la semana y lo dejas ya todo realizado para no tener que estar cada día en la cocina.

Yo cocino el día a día, mas bien cocina Alberto, le encanta y me ayuda muchísimo, el viene siempre a comer,y cocina que te mueres.

Ultimamente es o comida sana, pollo verduras y de cena piña, o pasamos de dieta y pasta, no nos complicamos demasiado…

Pero del día a día!

 

Cuando sales a comer fuera te da remordimiento luego porque suele tener todo bastantes calorías o te da igual salir a comer o cenar fuera. sigues haciendo deporte.

Para nada, adoro comer, ese es el problema de no poder volver a mi peso, el tiempo y que amo comer…me dan igual las calorías, disfruto comiendo y me gusta toda la comida, si me paso como mas sano después y punto.

No he hecho deporte estas dos semanas no me ha dado tiempo,pero mañana si puedo hago y el domingo seguro ruta en bici en la sierra!!

 

PD: EL MARTES COMO ME MAQUILLO PELO ETC PARA OCASIONES ESPECIALES!!

Voy a hacer cositas de casa!!Muakk

 

9

ok

1

 

5

7

8

6

3

0

64

12

23

3 respuestas a “STEAKBURGER”

  1. […] (FashionVsGlam) Hola hola!!! Ya es viernes siiiiii Lo estoy deseando, necesito relax, vaya semana madre mía, me levanto a las 8 y me acuesto a la 1 o 2… me va a dar algo y lo peor es que me faltan horas… a veces me despierto a las 5 y me pongo a trabajar porque tengo tantas cosas en la cabeza y por hacer que no puedo dormir!! (Leer más) […]

  2. siii, mil graciass!! Andre!

  3. Es precioso el coche, es tuyo?

Deja un comentario