Springfield

Ay que no llego que no llego!!

Vaya diaaaa por favor!!

Bueno pero ya estoy aquí!! Hoy he tenido que presentar los impuestos de autónoma, y bueno he tenido que ir al banco y hacer papeleos varios toda la mañana, terminar de hacer unas agendas y estar con Jaime atención 200% porque ha estado todo el finde con unos mocos de campeonato, con fiebre y vomitando bastante, por no hablar de los dientes… en fin casi muero de pena pero he sobrevivido jaja no me vais a perder de vista tan pronto!! lalala 😛

Bueno pues como ya sabíamos, guarde es igual a ponerse malo, así que esta semana y hasta el martes que es puente con mama en casa a reponer fuerzas y a la guarde bien fuerte para ir a por la siguiente enfermedad….grr… ley de vida, si al final lo paso yo peor que el, esta super feliz, hoy ya no ha vomitado en todo el día, la pediatra me ha dicho que es por los moquetes… así que estoy contenta!!

Ya va recuperando su amor por la comida y sus ganas locas de comerse el mundo. 🙂

Gracias por todos los sms de cariño hacia el!!

Hoy después del banco he ido a conocer la tienda de Springfield de Fuencarral, va a haber una campaña bastante chula #LikeYouandMe y yo seré quien os cuente todo!! y el jueves tengo un post muy muy especial, que será esa cosita de la que tanto os he hablado…ese proyecto que os quería contar…os doy una pista? es de Jaime, Alberto y mío…y no es embarazo!! aunque espero que mi querida amiga venga ya que ya le toca..

Aquí os dejo alguna de las fotos que me he hecho probándome cositas!! Voy a dormir a Jaime que tiene una marcha aun que madre mía…

Y a cenar!! omg que horas….

MUAKKKKKKKKK :SSS

 

Por cierto os adelanto parte del concurso!!

A QUE ESPERAIS??:P  3000 EUROS!!! MUCHA SUERTE!!!

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 10.54.30

 

1

2

3

4

5

7

IMG_4413

 

 

 

Springfield!

Una respuesta a “Springfield”

  1. Que chula no voy a tardar en ir a una tienda a comprarme algo me gusta todo
    Impaciente por leer el post de mañana besos para los 2

Deja un comentario