SORPRESA!! NUEVO CANAL EN YOUTUBE!

Ay ay ay!! Que casi no llego a subir el post hoy tampoco!! Casi me matáis ayer jaja! Mil mails de queremos tu post…sorry pero no me da la vida a veces entre curro Jaime etc…sorry

SORPRESA!! NUEVO CANAL EN YOUTUBE! de vez en cuando voy a subir vídeos y tutoriales etc! espero que os guste, he tenido que editarlo y estoy aprendiendo es mas casi muero de vergüenza en fin…me lo habéis pedido tanto…

Mejorare!!! Espero que os guste!! 

Mañana post de look para compensar!! 

Muak!!!

6 respuestas a “SORPRESA!! NUEVO CANAL EN YOUTUBE!”

  1. muy chulo en vídeo… Yo ya había intentado hacerme bucles con la plancha pero tengo tanto pelo que tardo un montón y no me duran nada a la que salgo a la calle ya no tengo así que yo lo que hago es lavarme el pelo y ponerme espuma a veces me lo seco con el difusor y sino me apetece lo dejo mojado y me aguanta mas el rizo.

  2. Que esta fatal? Q mi me parece que esta genial! La cámara la cogisteis de lado! Pero se ve perfecta la calidad sonido música y el fin del video que es enseñarnos tu pelazo y como tenerlo igual, sencillo y divertido! Haz mas! Y no seas tan perfeccionista!! Lo bordas todo!! Besetes de las compis de tous Vigo

  3. Eres genial hija es que lo tienes todo, graciosa guapa y lista, como das a basto con tanto curro?? Madre mía eres 10

  4. Me encanta!!

  5. Perdona? Eres un pivon!!! Eres mas guapa que en las fotos! Me encanta el video! Haz mas! Besos desde París!

  6. Por dios haz mas!! Que bien hablas en público!! Eres espectacular madre mía que cara mas bonita!! Haz mas porfa!! Era genial y súper gracioso!! Mañana lo intento! Gracias!

Deja un comentario