Sopresa! 

Hola hola!! Como estáis!? Qué tal la semana? Uf os acordáis que cansada estaba? Hoy me he despertado a las 6 y he trabajado hasta las 11 y luego he dicho que hago? Voy a dormir estoy cansada…no puedo con mis horarios …pero Jaime se despierta por los dientes y ya tanto tiempo durmiéndole que no me deja soltarle…ya me desvelo…y le suelto y llora, y le dejó a veces que llore pero no hay tu tía, está de mamitis máxima, con Alberto se duerme feliz…así que llevo horarios de locos estos días…derrepente veo que estoy al día y me tumbo y puedo estar un par de horas totalmente dormida…suelo decirle a alb que me despierte…que no quiero estar con el sueño trasnochado…pero no quiero que Alberto le duerma cada día …así que espero que sean unos días sino tomare medidas…he probado todo…pero nada! Consejos??

Por otro lado y muy muy importante, porque tengo tanto curro? Estoy en un nuevo proyecto, no puedo decir mucho pero..VOY A TRABAJAR EN LA RADIO! Mi propio programa! De moda! Entrevistaré a diseñadores, tendré una línea de telf para que me preguntéis en directo y también organizaré desfiles etc ya que hay una nave etc…mañana me entrevistan los de otro programa para presentar el mío..aún no hay fecha esacta! Creo que se emite mañana ya que al no haber hablado nunca en la radio no será en directo…y grabare una cuña para que vayan avisando de mi programa! Que os parece? Estoy encantada! A la vez cargada..porque no se hablar en radio y no sé qué tal se me dará! Espero que me llaméis mucho y me pidáis contenidos para programas y me escuchéis! En principio será uno semanal, según audiencia y tiempo (que no me sobra) subiremos a dos etc…os cuento mañana cuando vaya y sepa más concretamente ok!?

Que sepáis que esto ha sido gracías a vosotros! Gracias a las miles de visitas al blog y a las redes que ya estamos entorno a los 90.000 seguidores de estas! Mil gracias de corazón! 
Jaime se cansa de los dibujos(le he sentado para poder escribir…os dejo! Mañana post sobre cómo me cuido el pelo! Muaaaaaa

 

con canciones de bebes..
  
selfie antes de ir a buscar gym! se ve que sino no puedo..
  
camiseta hm pantalon cincomasuno zapatos steve madden
  
   

8 respuestas a “Sopresa! ”

  1. Uff es difícil con Jaime pero cuando esta Alberto aprovecho!! y hace dos días me desperté a la 1…:P los findes cuando Jaime se despierta pero luego caen siestas y curro menos!! si…debería descansar…este finde lo voy a hacer…
    Mauakkk

  2. Pues claro!! A ver si me pongo buena y la semana que viene os lo hago!!Besos enormes!! podréis llamarme! me hará mucha ilu y preguntarme en la radio!!
    muaaaa

  3. siiiiiii!! estoy que me muero de ilusión!!!! mas curriculum mas experiencia y me encanta la verdad es que estoy feliz!!!muaaa

  4. No hay ningun dia que te hayas levantado con mas pereza y hasta las 12 de la manana no te hayas levantado de la cama.hay dias q de tanto desgaste el cuerpo y mente necesitan parar. Los fines de semana madrugas tambien.

  5. Qe ilusion q te vas a escuchar por la radio. Podrias hacer u n room tour de tu zona de trabajo.o una seman con muchos mas post como regalo para las q somos tus seguidoras. un r

  6. La radio??? ole, que pasada! muchas felicidades!!!!!!!!muaaaaaaaaaaa

  7. Jo que crack! Sigue así ana! Te lo mereces

  8. Enserio???donde cuando? Cuéntanos! Enhorabuena!

Deja un comentario