Si…estoy viva!

Eco eco??? Sii…estoy viva!! Estoy aquí aún no me he ido…o si?? Entre el viaje a Roma y que esta noche nos vamos a Ibiza no sé ni dónde estoy…hasta ayer estaba cancelado el viaje a Ibiza…Jaime desde que estábamos en Roma ha estado con fiebre, catarro, conjuntivitis, y la tripa más “payá que pacá” …lo pasé mal estando ahí que se pusiese malo una noche antes de llegar…estaba súper mimado con mis suegros, que además como ya os conté ella es Profe y yo estaba súper tranquila… no solo ha teñido hijos sino que trabaja con ellos de toda la vida…y mi madre 3 y nos ha criado a los 3 dejando su carrera a parte..y mi padre médico así que no debo preocuparme..pero es mi bebe…las que tenéis hijos sabéis como se pasa…

Con muchos mimos esta semana en casa con sus papis ha mejorado hasta este ya más de dos dias sin fiebre ni apiretal, solo las gotas de los ojos que ya están genial pero hay que seguir dándoselas…la verdad es que ha sido una semana de dedicación 99% a Jaime y un 1% a la agencia y el blog y redes…

La agencia cada vez me quita más trabajo, cada vez hay más curro y nuevos clientes y la verdad es que se me junta eso con el acabar la casa de la sierra , el blog , Jaime, mi marido…tener tiempo para viajar y “desconectar de todo” que por gracia o por desgracia mi trabajo no me lo permite…si me voy de viaje tengo que sacar fotos y grabar vídeo para seguir teniendo contenido para las redes y el blog…aparte que me apasiona claro…pero son incapaz de soltar el móvil y la cámara….puede sonar enfermizo pero es mi trabajo al final…y es algo que me llena muchísimo y seguiré haciendo..compaginándolo con la agencia, con mi familia, mis amigos, Alberto y Jaime…

Ya os contaré cómo lo hago todo y a la vez porque os tiene locas…siempre me lo decís…que por cierto me encantaria que me lo escribieseis por aquí y no por mail, porque les puede servir a otras, además no hace falta que pongáis el correo, solo con el nombre vale! Y siempre contesto y en el mail también pero tardó más…me haríais un favor! ni mail ni mensajes privados en instagram o Facebook…:p!!todo por aquí que es donde escribo! 

Voy a hacer un preguntas y respuestas a la vuelta de Ibiza ! Tenéis alguna pregunta o cosita que os gustaría saber de mí o de mi vida??contestaré a TODAS! 

Por otro lado, nos vamos a Ibiza con amigos, Jaime se queda con mis papis y el lunes ya estamos aquí a 1 hora para llevarle a la guarde! Hasta el lunes mejor descansando que está bien pero ha estado muchos días malo..de hecho ahora está dormidito en su cuna desde la 1!! Y ayer igual!! La verdad es que han sido demasiado juntos estos dos viajes y con Jaime malo me sentía fatal llendome…pero me han convencido…no quería irme… siento que le abandono y me echa de menos, pero hay que cuidar los amigos y tenemos 30 años y estamos casados y si no desconectamos aveces y disfrutamos en pareja dicen que se deteriora…

Yo no me quejo porque con Alberto cada vez estoy mejor…pero es verdad que queremos que dure toda la vida y estamos haciendo caso a los que saben más de esto…los padres y amigos con hijos….qué opináis? 

El 7 nos vamos a comillas los 3 me muero de ganas! 10 días en la playa y montaña con mis dos bebes…tenemos mil planes! Ya os contré!! 

Bueno os dejo fotitos de estos días! 

Mañana sale un post y pasado otro! Estar atentos!  

Muaaakk os adoro! Gracias por estar ahí y haberme dado tanto apoyo esta semana que no ha sido fácil!! muuuuuuuuuaakkkkkkkkk

En Roma ! Camiseta rokers de EZmoraleja, falda de Zara(creo que HM cada vez va menos conmigo…ya os contaré…) medias que menos mal que llevé dos pares porque llevaba unas poco tupidas y se me rompieron!! Tuve que volver al hotel y coger otras! Y bolso Elisabetta Franchi!
Abrigo de Amichi camiseta de Ramones de Top Shop y gorra de Prymark!
Chaqueta de Vila customizada por mi con parches de Mango!
Feliz en Roma, alejada de todo…una chica por la calle me pidió una foto…aluciné…me seguía desde hacía tiempo…me hizo mucha ilusión!!! Estuvimos hospedados en el Hotel Robinson, dos estrellas, súper humilde y genial…totalmente mimados con solo 6 habitaciones creo…y la cama más cómoda de los últimos viajes…un balconcito donde entraba el sol por las mañanas y que más necesitamos? Nada más! Que nos traten bien y que descansemos mucho! Ah y súper céntrico al lado de la estación! Perfecto para el día de vuelta no cargar con las maletas por la ciudad! Estuvimos súper a gustoo!!
Bolso Elisabetta Franchi , pantalón HM playera Victoria, chubasquero de RAINS(EZmoraleja)!
Adicta a las caritas de snap!
El mejor padre del mundo…
Enamorada de Jaimito…está comestible…

5 respuestas a “Si…estoy viva!”

  1. Bonita!!!!

  2. Eres una madraza! No te rayes…Jaime es un niño súper feliz y lo estás haciendo genial, cuidando el matrimonio y las amistades, que a la larga es lo mejor para el. Y viajando creciendo y currando mucho para su futuro! no pares! El está bien! Pasas todos los días a su lado!
    Preguntas! 1 canciones preferidas
    2 prenda preferida
    3 viaje preferido
    4 cuál te gustaría como próximo?
    5 bebida y comida preferida !
    Te adoramos en Sevilla! Besooo

  3. Haces bien estando con tu marido, hacéis muy buena pareja, y eres una madraza, jaime se pondrá malo cada dos por tres, mientras no esté pocho pocho debes aprovechar también , menos mal que se ha puesto bien antes de irte porque me encantaria verte por Ibiza! Yo vivo ahí!! como haces para tenerlo todo controlado? Amigos marido familia y bebe bombón, gimnasio y dos curros?
    Alucino! Eres lo más!!

  4. Te hemos echado de menos!! Me encanta cómo escribes! Tu naturalidad y tu clase! Me gustaría saber…cuantos novios has tenido hasta encontrar a Alberto?como decidiste crear un blog y las redes sociales?eres una máquina, súperwoman enserio, te admiro…como sería un día perfecto para ti?
    Gracias!

  5. Cris Churches dice:

    Aniña!! Cuida mucho a ese pequeñín tan mono!! Y disfrutad en Ibiza, yo he estado hace un par de años y todavía sigo enamorada de sus calas.. Cala Bassa me encantó!!
    A mi me gustaría que nos hablaras de un tema que no tiene que ver con la moda y la belleza! Llevo un par de años siguiéndote y he visto como has ido creciendo y todo el trabajo que le has dedicado. Algún truquito o consejo? Yo soy diseñadora de interiores, y me encantaría poder montar mi propio estudio e ir creciendo poco a poco!
    Un beso grande! Disfrutad mucho del viaje!! 🙂

Deja un comentario