SEXY STYLE

Buenos días!!

Hoy comparto con vosotros un look que me gusta mucho pero hacia tiempo que no me gustaba como me quedaba, porque aun no estaba en mi peso, y no me quedaba bien ni me sentía cómoda.

Llevo unos días bajando de peso, gracias al calor y que me hincho a agua y a cositas frías, que suelen ser bastante sanas, como gazpacho, ensaladas, fruta…y caliente no me entra nada con este caló, así que entre eso y un pelin de deporte estoy casi casi en mi peso, ya en 49,5, como lo he conseguido de 63 que pesaba antes de dar a luz? haciendo deporte y comiendo sano, sin matarme, ni un poquito, es cuestión de moverse, andar una hora al día, hacer la tabla de ejercicios que os dije, salir en bici…y comer cositas mas saludables y beber mucha mucha agua, yo ahora en verano estoy nadando mucho que no pasas calor en el agua 😛 os animo totalmente!!se nota que no veas!!

Ya me quedan dos kg solo! En Agosto estaré todo el mes en Cantabria, y nuestro plan será barco, bici y excursiones! Ahora tengo que endurecer, y mantener el moreno!!

Por otro lado super contenta ya que Jaime ya tiene 6 meses, esta cada día mas rubio,(menos mal que el ser rubio no le afecta a ser un poco panoli como la madre) que es muy rubia a veces!!!

Jaime es muy  listo, va avanzado en casi todo y la pediatra nos asegura que de tonto no tiene un pelo! claro, que todavía no le ha salido mucho!! (como lea esto de mayor me va decir que de que voy jajajaj)

Bueno que sepáis que he decidido que como no encuentro una modista que me guste, he decidido que para los pocos diseños que hago y cositas que me invento o customizo, voy a hacer videos en mi canal nuevo de YouTube enseñandoos a todos como hacer un bolso ideal de mano, una decoración, tops con foulards, y millones de cositas mas, estoy trabajando en ello… es una decisión que me ha costado tomar ya que me encantaba diseñar, pero no doy a basto sola con los pedidos y de 3 modistas cercanas que he visto no nos hemos entendido mucho y no tenían tanto tiempo o no compensaba…

Quien sabe, algún día… pero por ahora me apetece mas compartirlo con vosotras y enseñaros como lo hago!

En agosto que estoy en casa de los papis de Alberto tendré mas tiempo de currar!! y HARE MUCHISIMAS MAS COSAS!!

Hoy estoy en la oficina desde las 8, he dejado a Jaime con la abuela y me voy a meter un intensivo, otro a AMG fotografía, que me pedís books y sesiones de fotos y que las suba y NO-ME-DA-LA-VI-DA!!!

Que mas que mas!! Hablemos de moda;

 

Este look se compone de 3 piezas vitales para combinar,

Top de Forever21

Shorts de Levis de cintura alta

Chaqueta H&M

Sandalias de bcbgENERATION (338 ONLINE SHOP)

 

Me parece perfecta esta combinación ya que un top me gusta con cintura alta siempre, mas trendy, con cintura baja no me gusta.

Al ser tan cortito el pantalón me gusta llevar algo largo para no ir enseñando demasiado, ya que enseño en este caso tripa piernas y escote, me he tapado un pelin con la chaqueta, se llevan mucho ademas.

Durante el día la puedes combinar con alguna plataforma para marcar mas tendencia, y por la noche con tacones mas finos, marcando mas estilo elegante, y con un sombrero si te atreves 🙂

3 PREGUNTAS MUY FRECUENTES EN VUESTROS MAILS:

1-Cual es tu prenda preferida?

Pues mi prenda preferida era una chaqueta que tenia estilo militar de ARMI de camuflaje que customice con piedrecitas jipis borlas etc y perdí en tarifa haciendo Kite Surf, dejamos todo en la arena y mi amiga fue a por unas bebidas a 5 metros y cuando volvió ni iphone ni cartera, todo seguía en su sitio, pero la chaqueta no estaba…sniiiifffff

Estoy buscando otra para hacerla de nuevo

2- Que teléfono tienes?

iPHONE 6 Plus!

3- Consejos de ropa, que no combinar y que queda bien siempre?

Jamas combinaría rojo con negro, jamas me pondré purpurina ni diamantitos en prendas, no me gustan las bailarinas, algo que no me gusta nada es que se vea el sujetador con los looks, y menos la braguita, pero los sujes me parece super basto…

Las uñas me gustan o francesa o colores pastel estilo blanco en verano super negra o rosas palo, no me gustan mucho los colorinchis en uñas, hace unos años se llevaba mucho pero ya no 🙁

No me gusta la espuma en el pelo…me gusta el pelo natural y no muy requete peinado, prefiero un pelo despeinado mas hippie a un pelo muy marcado o con espuma gomina etc.

Que queda bien siempre? Vaquero, camisa blanca por fuera grande o pequeña con cinturón y por dentro, este marrón, y zapato y bolso marrón,o camel. siempre queda bien! sencilla y mona, o bota campera vaquero y camisa blanca. IDEAL.

BESITOSSSSS A TODOS! HASTA PRONTO!!

PD: MAS VIDEOS EN MI CANAL!!! https://www.youtube.com/watch?v=nqENGanzn-M

 

 

09 98 P 1

 

 

 

Un besazo!! Hasta pronto!!!

 

 

 

 

 

 

 

SEXY STYLE

2 respuestas a “SEXY STYLE”

  1. vistes genial te copio siempre!! Me encanta leerte cuéntanos más!! Y sube más vídeos!!

  2. ana nunca te escribo pero llevo todo el año leyéndote!
    No te escribimos a penas pero somos muchas la que te leemos…te escribimos mails si…eres toda una mujer, tu empresa tu hijo y tu forma de ser arramplan con todo, eres súper fuerte y vas a conseguir tus metas tanto físicas (que vas mas que sobrada) y laborales!! Te queremos desde Galicia!! Ven pronto! Un besete

Deja un comentario