Semana FashionVSglam

 

Hola mundooo!! (dicen por ahí que es muy yo el hola mundo…si! me encanta, y me leéis desde muchos países por lo que me encanta y así me voy haciendo mi rinconcito con mi forma de escribir…)+

Quien me iba a decir a mi que alguien a parte de amigos me iban a leer? Es mas , son los que menos me leen, a veces mi madre me dice si ya lo se, si lo he leído, como no cuentas nada pues te leo y me entero…verdad mama? 😛 Luego no soy demasiado habladora no os creáis, bueno , cuando cojo confianza no paro…literalmente, pero sino primero ficho, y examino…y luego ya me suelto, no por vergüenza para nada sino por pillar un poco a cada persona y conocerla antes de perder el tiempo…

Cuantas veces os ha pasado de darle todo a una amiga, amigo, y ser íntimos y tu super ojo derecho y de la noche a la mañana dejarte tirado o desaparecer o hacerte un feo que tu jamas jamas le hubieses echo y llevarte un chasco horrible? pues suerte las que habéis dicho que nunca os ha pasado, seréis muy jóvenes… porque a mi me lo han hecho muchas veces, y ya no me fío ni de mi sombra..y voy con mil ojos…

Los que me conocen bien dicen, de buena eres la mejor, hasta tonta, pero de malas…. como ya sabéis tengo mucho mucho carácter, así que antes de abrirme pues prefiero ver si merece la pena perder el tiempo, que vale oro…

Hoy os quiero contar desde el viernes un resumen de todo lo que ha pasado y dejado de pasar!!Que me enrollo y no acabo nunca…

Si mal no recuerdo el viernes os escribí contándoos que estaba en Navacerrada, Necesitaba estar desconectada del mundo y disfrutar de la familia el frío, que me encanta, la chimenea y descansar, porque el lunes tenia una sesión de fotos…una sesión de fotos?? SIIIII!!

Que bien me lo pasé!Resulta que hace unos meses fui al Hipódromo porque una marca me llamo para conocerme, entre 10 bloggers tenían que escoger una para ser su imagen de marca…tras un par de meses me llamaron cuando yo ya creía que habían cogido a otra… Así que me morí de ilusión , ademas tuve mucho feeling con la dueña y desde el primer momento me sentí super identificada con ella y con su marca…

Y por fin el lunes fue la sesión, claro yo no soy modelo, ni tengo el cuerpo perfecto ni nada de eso, y estaba en plan a ver esta semana a correr y a comer sano,..pero claro se intenta pero puede mas unos macarrones que un plato de verduras…

Así que tal cual soy fui, y como me lo pase?? pues dije hago fotos y las cuento…pero no…dije voy a buscar a alguien que me grabe…y hago un video para mi canal..Pues aquí esta!!!

Y como estoy buscando fotógrafo llame a Teresa para probar y la verdad es que muchos de mis videos me los va a hacer ella seguramente, estamos conociéndonos a ver que tal ya os contare!!Ella es www.teresafrailefotografia.com por si queréis trabajar con ella 🙂

El lunes y martes fueron dos días muy intensos de trabajos pero un día hace ya un par de semanas recibí un correo en el que me preguntaban si me apetecía pasar dos días en NIWA SPA HOTEL…. y lo primero que hice fue ver que era, claro, os podéis imaginar… Se trataba de una escapada relax DETOX, masajes, campo, cerca de Madrid… obvio que me apunte de cabeza! no conocía la zona y solo eran dos días, por lo que para Jaime no era demasiado y lo necesitaba… quien no?

Así que salí el miércoles de casa destino Niwa!Y dormía ahí en el hotel y el jueves noche volvía…con dos masajes de hora y media, uno cada día, de pies a cabeza, los mejores que me han dado sin duda, ademas me sentí como en mi casa, conejitos, en medio del monte, nada de ruido, chillout de fondo en todo el hotel, clases de pilates, paseos por el pueblo…masajes por filipinas buenísimas…He de decir que me trataron como una reina, gracias a el hotel y a Elena por todo, ha sido genial! y espero volver con mis niños o amigas!

Todos estos días estaba intentando escribir y escribir pero no me daba la vida entre una actividad y otra y tenia que relajarme, eso si, ayer llegue como nueva y esta mañana me he duchado me he puesto mis bucles(que en  spa era cara lavada y moño) y mis tacones y a pasear con mi bebe y mi marido, recuperar curro y ponerme al día, uf…ha costado…

Mis looks y fotos de la semana, el resumen de todo….

Espero qué os guste todo!! muakkkkkkkk

Si te gusta el mono tienes un descuento poniendo anamanriqueg (pincha aquí)

Oxygene tiene toda la web al 50% de descuento con motivo del Black Friday, a lo que habría que sumar un 5% adicional para vosotras!!

IMG_0663
Mono OXYGENE FASHION Botines Mary Paz Bolso Eva Zaldivar Cinturón HM Camiseta HM
IMG_7473
COJIN Y GUIRNALDA DE estrellita valiente Saquito de dormir de Babybites
IMG_7504
Turbante hecho por mi con restos de un abrigo! Jersey HM Abrigo Jaime Nanos
IMG_7528
Jaime comiendose mi merienda ligth….
IMG_7620
mi habitación en NIWA SPA!

IMG_0661 IMG_0646

3 respuestas a “Semana FashionVSglam”

  1. porr cierto gracias!!!!!!! me alegra que os gusteeeeeeee muaaaaaa

  2. Hola corazón!! Pues es de Carolina Herrera de hace un año! Un besazo!! alome hay en sitios de 2 mano nose yo la cogi nueva había varios coloresss!! 🙁 Muakk!!

  3. Hola Ana! Me encanta tu blog y tus post!! Me podrias decir de donde es la cartera de carolina herrera que sacas en el video de lo que llevas en el bolso?llevo tiempo buscándola y no la encuentro en ningún sitio!! Muchas gracias 🙂

Deja un comentario