Semana de locos…

Buenos días mundo!! Son las 7:02 de la mañana, si…sabado…no…no estoy loca, ni me he puesto alarma obviamente…creo que estoy un pelin estresada solo jajaj…me río por no lllorar :p

Necesito hoy hacer mínimo 16 fotos y que salgan perfectas, editarlas y mandarlas..eso como influencer…como agencia tengo que captar clientes, me he propuesto crecer un poquito más…pero muy despacio para que no me pille el toro ni estresarme…este mes ha sido de mucho curro y encima yo con mil cosas que me relentizan…por dónde empiezo…?

Seguro que algo se me olvida peor allá vamos todo lo que me ha pasado esta semana…

1 no encuentro mi DNI.

2 el vestidor está estancado porque hay que esperar a que llegue el suelo(tiene que ser el mismo que había ya que hay parte que hemos tirado del cuarto y hay que volver a ponerlo, había un armario empotrado que no valía para nada y fuera! Ahora a dejarlo bien claro…a parte de pintar bla bla bla…osease que sigo con mi ropa en el salón…como para encontrar algo…

3 el viernes nos vamos a Viena(Austria) y vamos finalmente los 3 así que tengo que tener todo perfectamente preparado ya que es un viaje con Nissan, y aunque se están ocupando de todo mi representante y la marca, las maletas el carro y todo lo de Jaime más mis looks etc pues tengo que tenerlo perfectamente organizado… :p

4 resulta que aún comiendo así y saliendo más que nunca a hacer deporte no he bajado nada y mi médico está preocupado…así que me ha mandado hacerme análisis de hormonas y de todo un poco y estoy preocupada porque tengo 5 kg más y aún no entro en mi ropa y no me siento yo…obviamente estoy bien, sana y en un peso más que normal, pero no entrar en mi ropa no es mi normalidad….por lo que creemos que son hormonas, nose si tiroides de nuevo o que al parecer no se puede mezclar eutirox(para la tiroides) y la píldora…retiene líquidos y puedes engordar como si no hubiese un mañana …así que estoy deseando ver los resultados….me tiene bastante preocupada!

5 mi cámara decidió morirse así sin venir a cuento y en medio de una semana horrible de curro y tuve que comprar una provisional a las 10 de la mañana y resulta que llego a mi oficina la cargo y no funciona…total que llego al curro sin cámara, menos mal que mi iPhone está muy bien pero bueno yo estaba muy agobiada…

6 las luces de mi coche y el cargador del telf del coche han muerto también esta semana y varias cosas no funcionan, se puede usar para ir a por Jaime y volver porque no es nada más que un fusible o nose que me han dicho …pero tengo que arreglarlo…y claro no tenía batería ningún día, es más, tuve que pedir en alguna ocasión cables…y lo cargo cada noche y en mi mesa de trabajo…pero trabajo 25h al día con el…

7 llego al trabajo hago ls fotos etc y resulta que cuando llego a casa me dicen que todas las influencers que han hecho esa campaña tienen que volver porque se han confundido (ellos) y hay que repetir… gracias lo que me faltaba…a 1 hora de mi casa…total que en parte me alegro porque podré hacer La foto con una cámara y por otro lado pienso todo lo que he cancelado por ese trabajo y quiero matar a alguien…:p

8 este tema quiero contarlo bien porque va a hacer mucho ruido…pero me limito a decir que…demasiada tolerancia….

9 llevo un mes buscando chica para que me ayude en casa y el otro día vino una por fin que podía y no nos ha gustado nada las confianzas y educación, con deciros que se llevó un juguete para su sobrino sin permiso  porque le dije que todo eso iría a la iglesia…luego me escribe el día siguiente y me dice ah que me he llevado esto! Perdona!????? No me enteré…no me pidió permiso…en fin flipoooo …. estamos esperando a otra , almenos dio una buena limpieza a la casa y me ayudó con la ropa …pero adiós buenas …así que problema no resuelto

10 Alberto está súper súper súper saturado de trabajo y tenso…no puedo ayudarle mucho más que con mimos y masajes pero llego han agotada que no sabéis como nos cuesta cuidarnos…nos limitamos a cenar en familia algo sano y rápido y nos quedamos fritos antes de darnos las buenas noches! Menos mal que ya ayer dijimos vamonos  a comer por ahí con una botella de vino y a empezar el finde y dejar atrás la semana…y tenemos unas ganas de salir a bailar y reírnos abrazarnos y no madrugar que ayer estábamos de lo más mimoso!aunque agotados claro…dijimos mañana más y descansados, y yo a las 7 e pie! Grrrr

11 mis amigas me echan mucho de menos y yo a ellas, y ahora estoy tan centrada en el trabajo y familia que cuando tengo algo de tiempo lo dedico a Jaime y a Alberto , y siempre me gusta verlas y se necesita…. hoy como con dos de ellas y la semana que viene recupero que ya empieza La Paz!! El jueves estuve con una que llevaba un año sin ver y es de las que más quiero (porque vino ella a la guarde a por Jaime para vernos y tomamos un helado que sino no me pilla..)

12 nose que se me olvida porque como veis no me da la cabeza para más y la tengo como un bombo, estrés y estrés y estrés …encima vosotras me pedís más post y siempre os contesto por redes a todo y por aquí y no sabéis que de curro lleva y no doy más desí enserio, si no escribo es xq no tengo ni un momento al día … no porque pase de mi blog ni de vosotras …

Bueno voy a currar antes de que se despierten los niños y así empiezo con otro pie el día! Y cierro puertas que me tienen agobiada como veis….

Os adoro gracias siempre por todo!! 

Se puede con todo pero la avaricia rompe el saco así que cuidado porque yo estoy al límite! Sé que en un par de horas estaré feliz y desahogadisima diciendo lo he conseguido ya quiero más y mejor, porque es mi carácter, pero cuidado porque se puede reventar y puede ser muy dañino para todos!! 

Muakkkkk

Bolso MK, mono cinco+uno , pañuelo Hermés, sandalias Dúo calzados,conjunto Jaime bbandculetines! Bici de Decathlon!

Conjunto Jaime Nines moda infantil !
Conjunto Petit Soletes y zapatos Goguigo shoes! La tienda de mi amiga en Ortega y Gasset!
Mis gafas nuevas de Loewe!! Me encantannnn
Mi medicina…muero de amor …
Camiseta Mango, falda tul de Ame shop, y bolso LV!
Pelo ultra hidratado tras un tratamiento de una hora y media…preparándome para el verano!!!
En plaza norte robándole a Jaime su helado de queso! Vestido de cinco+uno!

Deja un comentario