Semana 14

Querido diario, mesario quizás..

Ya estamos en la semana 14 de embarazo, desde la semana 8 ya me encuentro genial, hasta entonces tuve la tripa revuelta cada vez que comía o bebía y si no lo hacía mareos y mal estar claro…no sabía que era mejor así que decidí comer poco cada dos horas y tomar jengibre, hacia que se me pasase…

También se me ha ido el mal humor ! Estaba que Uff! Lógico también porque te encuentras fatal, ahora estoy como con el embarazo de Jaime, como si nada, disfrutando de como crece la tripa y deseando ver al bebé en las ecos impaciente, con la diferencia de que Jaime fue a verle con nosotros en la semana 9 y este jueves también… va a alucinar estamos tan emocionados todos con sus reacciones…realmente ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida, además ahora estoy más unida a mi madre porque entiendo mil cosas y súper agradecida con ellos claro…como llena de amor…es una sensación esto de ser madre que entiendo cada vez más a la gente cuando dice que tendría mil hijos, aunque yo tengo un tope, más que nada por logística ;p

Vosotras sois madres? Que sensaciones buenas y malas habéis tenido del proceso? Yo por ahora el embarazo me tenia cuál flan …como podía ser que con este me encontrase tan mal? Y estuviese tan de malísimo humor y todo me diese tanta pereza? Y ahora como ha cambiado todo!?? Gracias a dios mis queridas hormonas se han regulado!!! Viva!

Desde hace unos días estamos en Nava , tal cuál Jaime terminó el cole, esto es gloria, no lo cambio por nada… ahora mismo estoy oyendo a los pájaros cantar desde mi cama con el edredón puesto cuando en Madrid hace 37 grados como poco…ayer cenamos pizza y pasta en el pueblo y me puse jersey…la piscina está vacía y fría…y todo es una calidad de vida que me hace muy muy feliz haber querido comprarme aquí esta casa…

Hablando de casas…es probable que nos mudemos en Madrid , no he dicho nada a casi nadie ni en redes pero estamos viendo chalets grandes, queremos un buen jardín para los niños y una zona más tipo urba para que jueguen y más tipo campo…

A ver qué vemos y cuando! Ya os contare! Era un poco top secret!

Este jueves nos vamos a la playa en plan puente, después d ella eco de las 14 donde alome me aseguran más si es Javi o Rocío! ya os contaré! En la 12 parecía niño!

Alb todavía tiene trabajo por aquí yo me he mudado con todo y puedo ocuparme de Jaime y del trabajo desde Nava así que vamos a hacer escapadas de 10 días y luego otros 10 y puentes etc… aquí estamos en la gloria( lo he dicho 10098163822 veces..????)

Bueno son las 7:20 nose xq estoy despierta tan pronto…tengo hambre y creo que es eso!! Y ayer ya os digo que cenamos mucho…por suerte no estoy engordando nada aún…así que aprovecho a no privarme de nada!

Me preguntáis mucho si soy de lucir tripa o esconderla! Claramente de lucirla creo que es precioso! Eso si, traje de baño no me gustan los bikinis…ya veremos si en un tiempo sin tripa vuelvo…por ahora nah!

Vestido de HM, zapas Victoria plataforma, bolso de Coach!(look de día de conciertos del 2000) cómodo pero “sexi”

3 respuestas a “Semana 14”

  1. Gracias por volver! Te echaba de menos!

  2. Que guapa estás!! Me encanta leerte te echaba de menosss

  3. Te mudas?? A donde!? Menudo notición!! Y eso??

Deja un comentario