Salvador Bachiller vs Zoak

 

Good morning babies!!

Como estáis? Bueno yo esta semana muy ajetreada la verdad, se que dije martes y jueves post pero a veces con Jaime y curro de mails, colaboraciones y eventos se me hace un poco difícil! pero como ya sabéis aviso en redes así que no os perderéis ninguno!! Hoy respondo a 3 de las preguntas que mas me haceis!!

 

1- Que tal la búsqueda de trabajo?

Pues el blog ya me ha dado sus frutos tras un año de trabajo a muerte, y gracias a dios voy a poder trabajar desde casa prácticamente al 80% y el resto cerquita por lo que súper feliz!

Ya cuento con dos marcas que me han elegido como imagen suya y a parte les coordino todo el marketing imagen, fotografía  y comunicación.

Por lo que por ahora estoy feliz de poder estar con Jaime y trabajar a su lado.

Si no fuese por vosotros no podría hacerlo, por lo que os agradeceré siempre vuestro apoyo, el que me leáis, compartamos vidas y os gusten mis fotitos y mis outfit etc!! GRACIAS GRACIAS DE CORAZON, no sabéis lo que es para mi…no os haceis una idea…

Muchas de vosotras me habéis pedido que haga fotos mas profesionales y con looks mas de vestir, en cambio otras me pedís que sea la chica natural y sencilla de siempre…por eso estoy variando…pero estoy viendo en los likes los resultados…

 

Que opináis al respecto ? 😛

Ahora os estoy escribiendo desde mi casa de Navacerrada, con un descafeinado en una terracita del pueblo al sol, como una reina disfrutando de mi trabajo, rodeada de revistas de tendencia y estrenando cositas nuevas gracias a Salvador Bachiller y a  Zoak.

2- Tienes casa en Navacerrada? Si! desde pequeñita, y siempre vengo en verano y los findes y luego playa!

3- T e has blanqueado los dientes? tienes sonrisa perfecta! No aun no siempre he querido pero me dicen que te los deja muy sensibles… 🙁 Algún día lo haré!!

En mi outfit llevo:

Gafas: Salvador Bachiller

Pulsera: Salvador Bachiller

Vaqueros Hollister

Sandalias: Zoak

Camiseta oversice beige: H&M

Camisa de debajo con pompones: Boutique de Navacerrada

Bolso Carolina Herrera

 

Espero que os guste!! esta noche subiré videoclip de alguna canción de moda que me encante!!

 

Un mega besoooo a todosss!!! gracias por existir!!!

 

 

OK90 okijhh okikl okisdsd

13 respuestas a “Salvador Bachiller vs Zoak”

  1. Notas que te van conociendo por la calle por el blog? Como llevarías dejar de ser anónima si van aumentando los seguidores, te agobiaría que te conocieran o estarías encantada de ir haciéndote más famosa poco a poco?

  2. Te da vergüenza hacerte fotos en mitad de una calle para enseñarnos tus outfits o te da igual? En wallapop aparecen prendas que comprabas muy caras, te gastabas mucho dinero antes en bolsos y ropa? Como surgió el nombre del blog?

  3. Lo que voy a hacer es hacerlas profesionales pero no esos poses, quizás sean muy artificiales o mas postureo y yo soy mas natural y por eso no han gustado, por lo que fotos buenas pero sin postureo!!
    A ver si puedo hacerlo en julio, o un video de un día entero desde que me levanto hasta que me acuesto!
    Los fines de semana no desconecto, al revés por las mañanas nos hacemos rutas en bici o nos vamos al monte con los perros a andar, pero luego siestas pelis y pizzas..vinitos y por supuesto cerveza, claro que tomo me encanta! trabajaba en una cervecera!! Coronita,pero vamos que un poco de todo, no te creas que me obsesiono…se trata de llevar una vida sana de deporte pero no obsesionarse! Hacerme las que queráis! pero por aquí! que se me acumulan mails!

  4. La verdad es que si que se nota un poco, siempre es un plus, ya sabes de algo mas 🙂 pero sigo luchando por no hacer mas y vivir de lo que he luchado por esto, y que salga adelante a buen nivel, que ya empiezo pero poco a poco… cuando siembras recoges ya sabes!!
    Subo un outfit para cena romántica hoy mismo!!Que justo he tenido una! jiji, me quedan aun 3 kg, pero esta semana he estado malilla (cosas de mujeres) y no he hecho nada y me he estancado 🙁 sigo sin entrar en el 50% de mis pantalones!!

    Un besazoo

  5. Has notado ventaja de ser blogger a la hora de buscar trabajo o en las entrevistas de trabajo? Podrias subir un post de outfit para cena romantica de primavera-verano.se te ve ya con la figura totalmente recuperada, eres una crack!

  6. Yo creo q es mejor alternar fotos mas profesionales con otras naturales, las de los fondos de colores son una pasada.puedes mezclar ambas.en Julio o asi podrias hacer lo de un post cada dia durante 1 semana.los fines de semana tambien haces deporte o desconectas? Tomas cerveza? Q de preguntas te hacemos!! Jaja parece una entrevista.

  7. Las fotos de fondos de colores las hago en Alcobendas, en una especie de centro de eventos teatro etc que las paredes son de colores y me pongo cada dia en un color!! jaja te gustan? han gustado mas las que no tienen colores, a mi me encantaba la verdad … 🙁 jooooo
    Siii!! subo video!! me lo apunto y te lo dedico!!!! muakk

  8. Queremos mas preguntas y respuestas!!

  9. Gracias Sandra!! me tenia un poco preocupada el cambio, unas encantadas y otras querian lo de antes…pero bueno poco a poco!! gracias por tus palabras sois genialess!!

  10. Hola Ester!! pues la verdad es que yo soy pálida, pero me pongo súper morena, el primer día me pongo protección 30 el resto ya no me echo nada, y me pongo solo en la cara , rodillas, hombros y ya!! Pues si!! claro que puedo!! dime una semana y te la dedico!! pero dame unos días que tengo que prepararme con Jaime para poder hacer las fotos y tener tiempo para escribir y traducir!! muakkk love!!

  11. Se nota que son más profesionales desde que empezaste, has mejorado muchísimo me alegra ver como subes guapa!! Se tu misma siempre eres lista y sabes lo que quieres! Muaak enormes

  12. Como preparas tu piel para el verano, xq se te ve blanquita, te das alguna sesion de rayos uva? Y…podrias hacer una semana especial en verano y subir una semana cada dia un post

  13. Hola, las fotos de los fondos de colores donde las haces? O es un croma y le cambias el color a ordenador? Podrias subir un video tuyo para q te escuxemos hablar.co

Deja un comentario