Sale el sol

Hola holaaa lovers!!

Que tal la semana?? ya es JueRnes!!

Yuju!!estoy feliz feliz! ya he hecho 3 entrevistas! y aparte voy a ser embajadora de dos marcas mas, os iré contando a medida que vaya cerrandolo!

También estoy feliz porque por fin sale el sol! espero que no empiece a cocer que lo odio…pero necesito coger colorcito…vosotras también verdad? esta palidez no nos favorece nada!! aunque he de decir que no soy de vuelta y vuelta al sol…me aburro rápido…me gustan las palitas, paseos y todo tipo de tonterías antes que estar ojo cerrado y churruscandome…

Por suerte con dos rayitos estoy negra 😛 Hoy he aprovechado y me he ido a andar como loca con Jaime y el carrito que pesa lo suyo! Cuesta arriba y con mis cascos y con una amiga después y he hecho 10 km! estoy orgullosa ! ya que correr no me encanta pues ando rápido! y puedo andar horas! he estado 3 hoy! y por que hacia mucho calor y ya me dolían las piernas, luego me he tomado un batido (el que os enseñe en el anterior post) y hoy diría que he cumplido si ceno sano!

Esta tarde nos vamos a Navacerrada, un poquito de sierra y aire puro! y nos llevamos las bicis y estamos un poco con los abus que echan de menos a Jaime, y así nosotros hacemos una rutita y al llegar arriba, bocata de pollo o algo así y a disfrutar de lo poco que me queda ya hasta estar en oficina!

Aunque poco a poco el blog me esta ayudando a sobrevivir, aunque aun no me da para vivir genial y menos caprichos! Pero mi prioridad es el blog, lo he creado todo yo sola sin contratar a nadie ni para web ni para absolutamente nada así que he conseguido mi propósito, aunque ya sabéis que yo voy mas allá…a luchar por mi reto, que es poder vivir de ello y dedicarme a contaros aboslutamente todo, ir a eventos, desfiles, diseñar mas cositas(que lo echo de menos) y aprender mas de moda y viajar mucho y culturizarme y crecer en todo el tema on line que es lo que esta ahora tan demandado.

 

Ojalá en unos meses os diga…chicas lo he conseguido! Lo haré :P!!!

Los findes voy a poner música en el blog, música que me encanta o me motiva para alegraos los días!!

El próximo post deporte y outfit de varios deportes, cómodo barato y totalmente combinadas, hay que estar guapa siempre! nunca sabes que te puede pasar! 😛

En este outfit:

Vestido mekdes

Bolso Michael Kors

Anillo H&M

(Llevo botines del color de el bolso!!)

 

MUAKKKK

 

mk mmk

4 respuestas a “Sale el sol”

  1. Vaya caminata que te has dado, a mi también me gusta caminar rápido pero aquí en A Coruña el tiempo no ayuda,!
    Me alegro muchísimo que consigas vivir del blog, es mucho trabajo pero conseguirás seguro lo que desees!
    Un beso

  2. Bien!! Ole ana! no lo dudaba! eres genial me lo paso pipa leyéndote! Queremos mas post!! besos desde tus fans de tous!

  3. Ana te escribo desde Italia, te sigo desde hace poco y me pareces espectacular y con mucha clase…me alegra todo! te lo mereces y nos alegra a todos! ideal el outfit! besetes

  4. Te lo mereces y en el otro post ya te hemos dicho ! cobra mas! O cobra si no cobras! Bastante como para tener un salariazo..y sino nada! Estilazo siempre! Gracias por ser tan natural

Deja un comentario