rutina

Muy buenisimos días soleados a todos!!!

Como estáis hoy??

Hoy el post va de deporte y vida sana 🙂

Que como sabéis estoy volviendo a mi ser tras ya 3 meses después de dar a luz, por si no os acordáis yo pesaba 48 kg aprox a veces 47 y cogí 15 kg con el embarazo y sin moverme y comiendo como una loca, Jaime lo pedía así que no dude en disfrutar y no obsesionarme, claro que 9 meses después dije dios mío… espero que todo vuelva a su ser… y todo el mundo te dice..”si no te preocupes..todo vuelve incluso las hay que se quedan mejor”…

He de decir que sin dar el pecho es muy difícil, y como os conté tuve mastitis y tal fiebre que se me corto y por desgracia no adelgace rápido…

Así que, deporte y comida sana, he pasado de comer miles de palmeras de chocolate pizza y Mc Donalds a comer ensaladas, pollo pescado fruta legumbre y verdura y alimentarme mejor, pero obviamente sin deporte no es suficiente, por lo que empece corriendo, cosa que quema rápido pero odio, bicis, que con Jaime complicado salir juntos, y sola pues 3 horas no me apetecía mucho, y si es menos no sirve de mucho…

Hasta que he encontrado mi método! no se si a vosotras os valdría si es que queréis hacer operación bikini, yo lo necesito, sobretodo endurecer y recuperar el tener la piel tersa, así que todos los días salgo a andar, me hago 2 horitas o 3 andando, unos 10 km, que son 1000 calorías, por lo tanto comiendo bien he bajado que da gusto, y después abdominales y ejercicios de culete y piernas, (del post anterior), y he bajado ya 13 kg de 15, ademas esto no es muy medible en peso ya que coges músculo y el músculo pesa.

Por lo que hazte un dibujito y midete! y apunta con flechitas (espalda, brazo, tripa, muslo, tobillo etc…) asi podras cada mes o dos semanas medir lo que bajas, yo de parte de arriba he vuelto a mi ser, de tripa culete y piernas me quedan 3 cm para entrar en mis pants y volver a como estaba, que menos mal lo tenia apuntado!

Respecto al peso pues no me importa mucho mientras entre en mi ropa, ojalá y tenga mas músculo! así la flacidez desaparecerá.

Probarlo!! solo andar, dar un paseo, yo me voy con Jaime, por el parque por las mañanas o tardes y así sale y le doy el bibe en un banco del parque, juego con el, hacemos pesas juntos que se parte… y me hace tan feliz…y el va dormidito come y le encanta ! o eso creo.. 😛

Este fin de semana hemos estado en Navacerrada con mis padres, y hemos salido con las bicis de 9 a 2 (el aperitivo no puede faltar al solete en la plaza del pueblo)

Subiendo y bajando montaña, campo a través, inventando rutas y respirando aire puro, cruzandonos con todo tipo de animalitos, conejos, vimos un ciervo…comiendo mosquitos con la velocidad…es lo que tiene el campo!! 😛

Aquí os dejo alguna de las fotitos, la verdad es que es precioso.

Yo esta tarde me voy a una reunión del blog andandito también así que ya os contare!!

Muakkk!!!

 

jojik ojk okkii okkk oookkk

 

 

 

rutina

2 respuestas a “rutina”

  1. Me encanta leerte!! Muak

  2. Ole! Consigues todo lo que quieres! Te admiro! Vas a llegar lejos ana! Y yo lo veré! Yihaaa

Deja un comentario