Restaurante Saporem y copas Terraza de la Reina

Y hoy os cuento nuevos sitios a donde he ido y me ha gustado bastante!!

Saporem es el primero!! en la calle Ventura de la Vega, un rincón gastronómico de referencia . El local es grande y acogedor y está puesto con un mimo extremo: decorado en madera con toques provenzales, vintage e industriales. Lo mejor, sin embargo, es el patio, que cuenta con una barra de cócteles y un techo retráctil (por si chispea). Además, casi todos los días tienen a algún músico en directo que acompañará tus platos con estupendas canciones de rock, country o blues.

Si pedis mesa que sea en el patio, quede alucinada de lo original que era y tan acogedor y difícil en Madrid…ademas tiene como una residencia “universitaria” donde tienen una zona común habitaciones, estilo hotel…me encantó el concepto y la decoración me chiflooo! y los platos muy 10 también!!

Os dejo fotitos De Saporem, pero aquí no acabó mi noche…abajo os cuento mas!!

restaurante-saporem-madrid-1

IMG_0453

IMG_0457

IMG_0459

IMG_0462

 

IMG_0469

IMG_0473

IMG_0474

IMG_0475

IMG_0480

IMG_0481

IMG_0483

IMG_0485

Terraza de la Reina!!Nos lo recomendaron para estar tranquilos en un sitio familiar con calefactores, estilo polo norte todo, muy muy acogedor, para tomarse una copa o coctel es perfecto, en medio de una de las plazas mas miticaas de Madrid, rodeada de mantitas pelo y un entorno de decoración invernal genial para estas fiestas, nos tomamos un par de copitas de cháchara y nos sentimos como si estuviésemos en casita calentitosssss!!!

IMG_1598

MUUAKKK

5 respuestas a “Restaurante Saporem y copas Terraza de la Reina”

  1. a VER SI ASI TE GUSTA MAS 😛 MUAAAAA

  2. Es solo para navidad :)JOOO me da penita,,,,

  3. No me gusta el nuevo diseño del blog, me parecía mejor el de antes, mas cercano y sencillo, este diseño es mas frio.

  4. Puff pues porque me lo has recordado!! se me había ido totalmente de la cabeza!! Me pongo a ello!! Muak

  5. Hola, estoy deseando que subas el video que nos prometiste de como se hacen los gorros que caen por detrás tipo enano, como el de la foto de Instagram que has subido hace muy poco.

Deja un comentario