Restaurante Ondarreta

Hoy os quiero recomendar un restaurante! Está situado en El Soto de la Moraleja, Centro comercial Los Porches, C/Begonia 135, me encantó, es acogedor, familiar, moderno, desenfadado, ideal para tomar un café, comer, una copa, cenas informales, etc.

Ondarreta, con más de 50 años de experiencia, el Grupo Ondarreta es un claro referente en el mundo de la hostelería,por lo que si no lo conocéis debéis hacerlo!

Son platos sencillos y ligeros como su ensalada de espinacas y queso de cabra con vinagreta de frambuesa, tradicionales platos de cuchara como sus alubias de Tolosa, o en los meses de verano, su espectacular salmorejo con nube de aceite de oliva; y otras más elaboradas e internacionales, como el ceviche de lubina con espuma de mango, el risotto de boletus con parmesano cremoso o el tataki de atún rojo con wasabi crocanti, y el Steak tartar que te lo preparan delante y no lo hacen en casi ninún lado!!

Para compartir: mini hamburguesas de ternera, huevos estrellados con patatas y foie, las croquetas de la casa o la tempura de verduras con salsa de soja…Todo me gusto, todo estaba muy bueno en su punto y lo pediría de nuevo.

Además, cuenta con dos terrazas, una en la planta de arriba y otra a pie de calle, para comer o tomarte una copa en el mejor ambiente.

Todos los miércoles y jueves celebra un afterwork entre las 18.00 y las 21.00 donde poder degustar sus pinchos mientras se disfruta un vino o una cerveza.

Yo voy un montón la verdad, me gusto y me sentí como en casa, si vais avisarme!! Estaremos cerquita!!

MUUAKKK os dejo fotitos!!images

moraleja-20-282x240

moraleja-22-282x240

 

TATAKY-3-w-282x240

Deja un comentario