Restaurante 90 GRADOS

Amores!!

Hoy os contare mas o mañana de esta semana!! Tengo mucho que contar!! chan chan….pero hablemos de planes !!

Estuve el otro día en  90 GRADOS (Sainz de Baranda,64 – www.90gradosmadrid.com), acaba de abrir con nueva imagen, más elegante y acogedora que nunca, nuevo Jefe de Cocina y nueva carta, para posicionarse como uno de los mejores locales de ocio de Madrid con Cocina de Mercado y horario non-stop,

Así que decidí ir con una amiga, siempre voy con Alberto pero dije jo voy a verlas, que las tengo abandonadas…y disfrutar de un cóctel de autor de la mano del Campeón Nacional Joel Jamal (acaba de ganar el Premio a Mejor Barman de España), terracear todo el año, y disfrutar de uno de los mejores Afterwork de la zona Retiro-Salamanca, con precios especiales y maridajes irresistibles como los Gin&Cake!!!

Y claro nos reímos un montón, lo necesitaba, a veces se echa de menos…La verdad es que la comida estaba buenísima y el sitio muy chulo, aunque me pilla bastante lejos la verdad, pero esta de moda, tenéis que ir a probar!

AHH y hay Brunch de los domingos por  25€ a lo Gossip girl!!, Shishas y ambiente Chill-Out con Sesión de DJ, y un Menú del Día entre semana que está arrasando... y tenia que probarlo!

El coctel buenísimo, eso si, no me quisieron decir que llevaba…es secreto! no lo adivinaría nunca…

La música esta guay! esta muy bien para ir con amigas a cenar!!

Voy a trabajar un poco en mails y facturas que tengo que contabilizar y tal y os escribo post!!

Que paséis un buen diaaa!!

CMT37022-1

CMT37014-1

CMT36146

CMT35896-1

CMT35272(1)

Deja un comentario