Respuestas!

Morninggggggg!!

Sin contaros mas voy directa a las preguntas…después haré uno personal de la vuelta a la rutina coles etc  que también me lo pedis muchisiimoooo!!!

Empezamosss…( antes de nada mil gracias por vuestras palabras…os adoro enserio…

Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Te amo! Me encanta cómo escribes!! Nada que ver con nadie ! Enganchas

Entendiendo que sobreviviría con comida bebida y un lugar donde dormir…y son cosas no personas…llevaría muchos libros, un mapa para volver como sea a casa y unas playeras…Nose…así sin pensarlo mucho… he de decir que me moriría sin mi familia y sin mi entorno…quizás podría aguantar un mes…no mas…y lo haría sufriendo como es obvio y volvería valorando mucho mejor todo seguro…

Actualmente realizas ejercicio los 7 días de la semana? La dieta que sigues o mejor dicho alimentación sana 🙂 es a raja tabla o te sueles dar algún capricho de dulce algún día.

Todos los días hago una hora o hora y media de ejercicio (hare un post con todo detalle), la alimentación no es dieta, es comida sana, me hace mas feliz este modo de vida, hago mas ejercicio, duermo mejor, y todo me hace sentir genial, si quiero como lo que quiera porque lo voy a quemar igualmente, pero me gusta comer bien, eso si, no soy muy de dulce, nunca lo he sido, eso que me llevo 😛 no compro lo poco que me gusta y todos contentos!! 😛

Estoy deseando ver la nueva sección de decoración del blog, la inauguraras esta mueva temporada? Y expectantes de ver como esta quedando el nuevo vestidor, danos un avance para saber como esta quedando.

La nueva sección del blog será inaugurada el día 25 de Octubre!Eso con la casa de Navacerrada nueva, tengo aun mucho que poner :P, el vestidor de Madrid estamos a la espera de dos cosas que están en camino y grabo el video!! supongo que finales de mes…vais a flipar…estoy segura que os va a encantar…es mejor que en las pelis :P!! no sabéis lo emocionada que estoy…es demasiado!!! Estoy deseando enseñároslo!!Un avance..?? pues que hemos agrandado el cuarto…tirando paredes, pintura, y es el doble de grande…así es como estaba!! https://www.youtube.com/watch?v=7KYF63aa5FY

Ojalá te lances a hablar más sobre tu vida! Sobre el noviazgo, tu boda, matrimonio y Jaime! Cosas que me interesan mucho sobre ti hasta llegar hasta aquí, como eres ahora, lo que te diferencia y resalta de las demás; una bloggera muy familiar 🙂 Seria genial conocerte más!

Pues creo que hablo mucho de mi vida y en redes…aunque quizás no tan personal ya que he estado 3 meses desconectada un pelín de todo por estar con Jaime full time…no me ha dado para nada y tampoco sabia muy bien de que hablaros…no me comentáis ni preguntáis y nose muchas veces que tipo de post os gusta mas y que queréis que haga mas o de que hable…estoy abierta a todo! solo tenéis que pedirlo 😛

Esperando ansiosas tu post…sabemos que no te vas!! Animo con todo no es fácil hacerlo todo…eres de las pocas que no tienen agente para que escriban por ellas…es de admirar! Graciass

Bueno eso de que no me voy…a veces me lo planteo…me encanta mi trabajo pero Instagram es muy potente y el blog mucha gente cotillea pero nadie escribe…hay millones de visitas…pero no me siento apoyada por aquí y a veces pienso en cerrarlo…no…no es nada fácil… hay mucha competencia y presión, y también tengo la agencia…jamas querría que escribiesen por mi, me lo han propuesto mucho, antes de eso cerraría todo…me encanta escribir y leer …lo que pasa es que como os digo a veces me siento sola en esto, y miro otras y digo…dios mío que falso todo que horror…y esta mira donde está y a que nivel…y ella no hace nada ni contesta a nada ni se lo curra…paga para fotógrafos, paga para que escriban por ella, paga para que le gestionen todo…y yo que me lo curro sola pues estoy “aquí abajo”….

Pregunta: que es lo mejor y lo peor de ser blogger?

Lo mejor de ser blogger es la cantidad de ropa y regalos que recibes y dinero que ahorras en comprarlo…lo peor la presión que supone tener tanta competencia…queriendo ser distinta y viendo que tienes 31 no 18 y que tu target es menos fans y por lo tanto es otro tipo de engagement…y también a veces siento que vosotras me vais conociendo pero yo no os conozco, transmito y no se ni a quien ni donde ni nada…nose…hoy tengo el día torcido, la vuelta al cole no esta siendo fácil, y algunas otras cosas que me tienen agobiada! Estoy super feliz por muchas otras, si pusiese un balance ganarían las buenas como siempre en mi vida, porque rápidamente cambio lo que no me hace feliz, pero bueno no es todo perfecto y no soy ninguna diva ni doña perfecta…soy como vosotras, o que muchas seguro que menos, me lee gente muy potente, cosa que me hace muy muy feliz pero que quede claro que no lo se todo ni soy distinta, solo que hablo por los codos y transmito todo el rato desde que soy enana y por eso esto me encaja :P!!

De cara al otoño que queda poco para que llegue, has realizado alguna compra grande ya de prendas que abriguen mas o vas a esperar que pase mas tiempo para saber que va a ser mas tendencia o lo vas a posponer para fichar la nueva temporada de varias marcas y comparar.

Ya tengo fichado que quiero, voy mirando en las apps de las tiendas mas de mi estilo que hay, queréis un post de mis fichajes?

Has comenzado a grabar el tour por España para que te conozcan, me parece una iniciativa digna de admirar y que va a dar alegría a muchas seguidoras

Empiezo en cuanto Jaime esté acomodado en su nueva rutina, tengo tantas ganas…es lo que mas me apetece…conoceros…poneros cara…estar mas cerca de la realidad y no detrás de las pantallas! ire avisando…seguramente este mes empiece a moverlo y a ver a los mas cercanos, a ver como va Jaime y todo lo que tengo en mente que es muchooo!!

Demasiado exigente!!! Descansa relájate! Como puedes con todo? Eres una crack!! Me das muchísima energía!!! Quiero ser más como tú…deporte familia te cuidas trabajas en dos cosas amigas marido enamorado, animales dos casas…como haces para tener todo controlado!?? Dinos tu secreto …dicen de ti que encima eres muy humilde y cercana…se nota pero me encantaría conocerte!

Lo sé…siempre lo he sido :P!! no puedo descansar ni relajarme mas de 3 días (mentalmente) y laboralmente nada…porque enseguida empiezo con mas y mas proyectos e ideas y me vuelvo loca…No tengo todo controlado, pero el secreto es priorizar, tu, tu salud, tu familia, tu trabajo e ingresos, tu rutina, y luego el resto…es difícil mantener todo controlado por no decir imposible…pero lo importante está bien! es lo que me importa y lo que me hace tan feliz y me llena de esta fuerza que todas decís que es tan fuerte.. la verdad es que tengo tanta ilusión por tantas cosas que yo sola me saturo jajaja !!! Alguien se siente identificado? o soy la única loca?

Os quiero…espero vuestros comentarios…

GRACIAS SIEMPREE

Bolso Michael Kors, camiseta vestido cinturón de Mango, el cinturón está “igual” en Gucci para la que queráis más calidad y marca! Gorra HM, y pendientes LONE JEWELRY! Botines Just fab hace 3 años ya !

6 respuestas a “Respuestas!”

  1. ANA PORFAVOR NO DEJES EL BLOG NI TODO ESTO! Tienes mucha gente que es muy fan tuya! Mis amigas y yo y conocidas estamos a todo su los post y todo el mundo aunque no comentemos! Como tú dices no somos el target joven pero estamos locas por leerte y eres la mejor!!! NO LO HAGAS!!

  2. Con manchitasss!! Es más peque y como no se deja coger la persigue y se lo pasa pipa! Pepa es como una alfombra la pobre !

  3. Miriam.alemanys dice:

    Hola guapa ! Entiendo perfectamente lo que dices y la verdad que debéis sentir en general la presión de publicar cosas nuevas, outfits nuevos etc, pero bueno es verdad que tú tienes prioridades y considerar esto como un hobby para que no te agobie. Me encanta lo del tema de decoración Me acabo de comprar una casa y me interesa el tema . También me interesa el tema de los nuevos fichajes que has hecho para esta temporada . Muchas gracias por sincerarte y si vienes a Murcia yo me apunto a conocerte ! Eres genial ! Besitos!

  4. A quien quiere quiere mas Jaime o con quiern juega mas con Manchitas o con Pepa

  5. Respecto a los post..yo estoy deseando ver la sección de deco! Pero cualquier tema que a ti te guste; o lo que te sirva también para desahogarte un poco..lo que a ti más te apetezca va a estar bien!!

  6. Aniña!! Aquí una fiel seguidora que siempre te lee! Llevo siguiéndote hace casi 3 años, y hasta hace poquito no me he atrevido a escribirte!
    No te preocupes, días malos los tenemos todos! Sin días malos no valoramos los buenos, es normal que haya días que cuesten un poquito más!
    Eres especial, Ana! Hagas lo que hagas, aquí tienes una seguidora que te va a apoyar siempre!! En lo bueno y en lo malo! Aunque se a través de la pantalla, te tengo un montón de aprecio gracias a lo cercana que eres, por tu forma de ser!
    Mucho mucho ánimo para los días malos! Un besazo enorme!!

Deja un comentario