Respuestas a vuestras preguntas!

Amores!! Qué tal estáis esta semana? Yo acabándola súper feliz a ver si mañana os cuento por qué porque quiero que sea especial! Este post va dedicado a todas esas personas que me hacen mil preguntas o necesitan consejos que ya sabéis que contesto a todo siempre! Así que si tenéis alguna más yo apunto todo! Y las que están repes las uno! Que son muchas! 

Empezamosssss 3…2…1….GO! 

  • Que sueles cenar?

Suelo cenar ligth, verdura o ensalada y como mucho una tortilla francesa con pavo o atún o sino pollo…pero siempre ligth o intento! 

  • Podrías subir un post con los fichajes de las prendas de verano que quieras comprar

Mañana me voy de compras! Haré un post con todo lo que me he comprado pero en nada me voy por Madrid y será más gorda! Hace tiempo que no me voy de compras…me se todas las tiendas y colecciones pero con la casa he estado ahogada! Puertas…ventanas..todo lo quiero nuevo y bueno…

  • Trabajas tu sola en la agencia llevando todo tu sola.

Que va! Me daría algo! Ha crecido mucho y ya no daba a basto! 

  • Cual es la mejor crema para la cara que has probado hasta el momento.

Clarins, llevo 5 años usándolas , en el post de belleza os digo mis prefes! Almenos de cara, mañana voy a por mascarillas y productos de pelo! Queréis que haga post con lo nuevo?

  • Cuantos días a la semana tienes enteros para descansar todo el día y dedicarte tiempo a ti y a tu familia.

Tengo sábado y domingo, y si quiero un día en especial puedo organizarme y dejar todo preparado para que ese día no esté pendiente;) es una de las virtudes de ser autónoma! Aunque luego se me acumula!

  • A que hora sueles ir a dormir y a que hora sueles despertarte, te fijas un numero de horas mínimo al día para dormir.

A las 10 estoy en la cama…según la peli que haya o libro y cansada que esté pues acabo antes o después! Y me levanto a las 8 (acabo de tener que parar el post porque pensé que Jaime estaba respirando raro…y ESTÁ RONCANDO !! Tenía que contarlo xq me he partido de la risa con Alberto! 

  • Cual dirías que es la prenda estrella del próximo verano.

Yo creo que los capazos circulares! Así que a comprar! Mañana voy a por el mío! 

  • Cuantos días a la semana te sueles arreglar mucho, porque siempre hay días a una no le apetece ni ponerse crema en la cara.

Dos dias entre semana me arreglo y hago foto de look otros días alome me apetece o doy con algo y me veo mona y también hago pero planificado dos ! Pero mucho no me arreglo, me pinto solo rímel cejas y labios ..ni polvos ni base ni sombras ni coloretes… si salgo o tengo plan ya añado quitaojeras y colorete! 

  • Hola, se te ha estropeado el portátil, que le ha pasado, bueno si puedes coger uno nuevo genial, la rabia es que hay que renovar tecnología cada poco tiempo porque se quedan desactualizadas o lentas. Que ordenador te has comprado nuevo.

Pues murió de viejo, era uno que había del año de maricastaña y lo teníamos para cosas de no mover mucho pero murió…así que me ha venido de perlas porque me he llevado mi Mac (pasaba de gastarme dinero en otro) y me venía guay para obligarme a ir a la ofi y tener unos horarios fijos! Ya en casa no hay ordenadores! Así cuando llegamos Alberto y yo es tiempo para nosotros y Jaime! Y lo justo en el telf! 

  • Haznos una foto de tu rincón de oficina con cosas monis.

Ok! Apuntado! Los post los escribo desde el el futuro que tardo menos! Por eso a veces hay faltas o estar el xq en vez de porque y cosas así!! :p

  • He visto el vídeo de tu boda y parece todo precioso! Como elegiste el vestido? Y el lugar De la Iglesia y el banquete? Fue a raíz de sentimientos, por tradición o porque os gustó el sitio?

Graciass!! El vestido lo dibujé con 12 años porque vi uno en un escaparate y dije uy si fuese con esta manga y de este tejido y la cola más tal y la espalda así sería la bomba! Y lo dibujé…y jamás lo tiré!! Así que cuando fui a Navascues y les dije quiero esto me dijeron perfecto cuando empezamos!??? Aluciné! Pensé que tendría que ver 10371938919392 mil diseñadoras y costureras…el banquete estaba claro porque un día fuimos a cenar y nos enamoramos del sitio, es palacio de mijares, increíble…tenéis un post de la boda en el blog con toooodas las fotos y detalles, si en el botón de búsqueda ponéis boda podéis cotillear todo!  Y la iglesia fué por qué es donde íbamos a misa y por tamaño era perfecto y encima la acababan de reformar por lo tanto fue decisivo! 

Tengo más preguntas! Pero os iré respondiendo en más post oki??? Os adoroo gracias por hacerme tan feliz!  Y ya sabéis que todos los consejos que queráis y lo que pueda ayudaros…decírmelo!! muakkkkkkkk 

Nigth nigthhh!! 

La mía mammmma! 

En mi nueva esquinita de Nava maquillándome! Pantalón Levis y body de Ame Studio 

Mis dos bebes…me los como…

Nuestros findes en Navacerrada! Felices! 

3 respuestas a “Respuestas a vuestras preguntas!”

  1. Haz un post con las comprad q has realizado u con la ropa que tienes ojeada para comprar.

    Cada cuanto te exfolias la cara

    Haces deporte de lunes a viernes o cuantos dias

  2. He leído que tienes mas de 60 clientes en la agencia, a minimo que te pague cada cliente 100 euros, ganas minimo 6000 al mes no? notas que en esta etapa de blogger es mucho mas fácil ganar el dinero que cuando eras empleada de otros trabajos en los que hayas estado antes de ser blogger?
    Notas que te compras ahora cosas de mas calidad que antes.

  3. Como os repartis las tareas del hogar Alberto y tú ( quien cocina, quien limpia la casa, quien los platos…) y cuantos días a la semana limpiais la casa. Es difícil mantener una semana entera la casa perfecta.

Deja un comentario