Relaxing coffe in Navacerrada ;p

Guten morgennn mundo!

Si, es domingo, dije que no iba a trabajar los findes…me vais a matar…pero es por una causa! Ya veréis! Seguir leyendo y cambiar la cara es a de si, ya…esta está fatal..no puede despegarse de su blog…;p

Pues no, me apasiona, que le voy a hacer, y sabiendo que no soy la única, que vosotras os entretenéis leyendo y os gusta pues me anima más :p

La verdad es que el otro día casi me da un malll ! Y dije, se acabó… He tomado varias decisiones, y como no, os lo cuento, a ver qué os parece:

1- Los fines de semana voy a comprar revistas de moda y me voy a dedicar a leer y pasear, a echar siestas y a comer y desconectar de los mails obviamente y de las redes solo si me apetece y punto.

2- Entre semana, me he marcado unos horarios, las rutinas son lo mejor para estos casos, menos caos.

Cuando se despierte Jaime me despierto, le doy el bibi, me hago mi desayuno, y juego con él hasta las 12 que se duerme aprox hasta las 2, o me voy a dar un paseo a jugar al parque, suelo alternar días..

12 estando en casa; es ahí cuando voy a ver mails del blog, comentarios, los contenidos que tengo para esa semana y responder a todos h cada uno de vuestros coments como hago siempre desde que empecé, 1,30 y empiezo a prepararle la comida,suelo hacer para dos fías, así uno no tengo que cocinar. Es decir de 7 días cocino 4:p

A las 2 le doy de comer con los dibujos, le encantan los de la granja…44 minutos de canciones (en YouTube si pones canciones infantiles aparecen unas vacas) se queda totalmente concentrado y se come todo, para restaurantes es genial, se lo ponemos en el iPhone y le damos pan o galletas y se queda bailando y feliz y sobretodo tranquilo y agusto en su sillita.

Después le dejo en el salón, el resto de las puertas cerradas, los dibus de fondo pero bajitos, y todos sus juguetes en el salón, todos los del mundo y más, cada semana una cosita distinta les va henial, aveces una paleta de cocinar o un rollo de papel gastado es lo que más les divierte, Jaime es de palos así que juega con cepillos y cosas así tambien! 

A las 3 viene Alberto de trabajar así que ya es momento mío total, si le he llevado tupper y nos hemos ido a pasear a las 2 y pico estoy en casa si o si y comemos alb y yo .

Ya hemos comido todos! Así que empieza mi tarde! Ahí es cuando he cambiado cosas, tengo que salir de casa o que salgan ellos sino estoy pendiente de Jaime (no lo puedo evitar) o me pongo a recoger porque está la casa como el rosario de la Aurora …ya no! 

En cuanto termine de comer adiós buenas! Me voy a ir andando a el gym dando un paseo con mis cascos y mi música , y como a las 6 estaré en casa y Jaime estará dormido, suele dormir después de su merienda, así que trabajaré y Alberto descansará o hará lo que sea, y de 6 a 8 seguiré trabajando, luego es el baño de Jaime y nos encanta bañarnos los 3 pero no siempre podemos(quien le mete el otro le saca y le pone el pijama) así el que se ha metido se puede enjuagar tranquilo . Cuando me toque a mí pues le seco y le doy el Bibi y a trabajar que papa ya estará seco para estar con el . Y yo suelo estar hasta las 10 trabajando. 

Luego en la cama me niego a estar con el móvil y entre horas si no es urgente igual . 

Así puedo hacer deporte estar con Jaime y por la noche estar viendo la tele o leer o estar simplemente con Alberto abrazados con Jaime ya dormidito ! 

Los días que tenga que sacarme fotos sacare hueco antes de comer o ya veré como hago! Es algo que me tiene loca, el tema fotos! Como no depende sólo de mí es más dificil…

Y esto es todo! Así es como me organizo! Que os parece? 

La verdad es que nos subimos el jueves a la sierra y no he tocado el móvil casi nada, he estado con mis padres y yendo a ver la obra de la casa que estamos ya muy avanzados y viendo tiendas en torrelodones y leyendo Vogue, y ahora he dicho…Jaime duerme, todo en orden, voy a escribir! Ya tengo todo organizado y la comida de Jaime lista para que venga Alberto y nos vayamos al aperi! 

Muakkk!!  

Camino a nava!
  
Jugando con los coches en el centro comercial de torrelodones!
  
   

6 respuestas a “Relaxing coffe in Navacerrada ;p”

  1. mañana hay dos!! hoy no me ha dado la vida!! muaaaaaaa

  2. Hola. Los post se suben algunos días fijos de la semana o no hay unos días fijados. ¿Hoy habrá post?

  3. Seguro que lo consigo!! estoy mucho mejor ya y solo acabo de empezar!! mil gracias por tu animo!!! mua amor!!

  4. @Cris_alonso86 dice:

    Hola ana, mucho animo. Me parece muy bien q hayas puesto una rutina, ya sabes que un habuto se hace a los 21 dias asiq animo, lo conseguiras, habra dias…pero es por ti, por tu salud y tu familia. Y los cambios son siempre para bien.
    Un besazo!!!

  5. Hola corazon, ya, eso intento, pero entre las obras de la casa, que es un pastizal, la hipoteca, jaime,el blog, la agencia con mas de 9 empresas a mi cargo,familia amigos mascotas casa….etc etc…aveces pienso que me va a dar algo….pero he puesto un horario y prioridades y he subido precios para no estar tan agobiada…y fin!!
    Ya…hay que relajarse, primero la salud y el resto después…
    Es un Jeep Commander 😛 mola si! es como un tanque, no veas para aparcarlo… 😛

  6. Laura Carbajo dice:

    Guapa,relájate,te lo digo por experiencia…..he pasado por periodos horribles por el tema de la ansiedad,debido a mis estudios…..y o te relajas o el cuerpo peta!!!Hazme caso jijij
    Que coche tienes??es super chulo el techo solar de tu coche,envidia totaal!!!!
    Mil besos

Deja un comentario