Recetas y fitness!

Muy buenos días amores!!

Como habéis empezado el lunes??

Mi finde genial! Descansando a tope tras el catarrazo se me juntó como con un poco todo y necesitaba paz este finde! Hoy me he comido el mundo en el gym!

He corrido sin parar 40 min a 10 km por hora , ritmo medio de 6! La verdad es que a tope! Y luego he hecho pesas, piernas pecho y culete y alguna abdominal, suelo hacer media hora de cardio, correr o elíptica tras dejar a Jaime en el cole y luego pesas hasta una hora o así, a veces mas y a veces menos según el lío de la agencia…, aveces más de una o de otra…pero siempre ambas… antes de morir de calor…es increíble el tiempo como puede ser este ya a estas alturas! Me aburro ya…quiero botas gorros y jersey! Estrenar de todo!! No os pasa?

Os voy a dejar un poco las comidas que estoy haciendo de vuelta de verano, cuidándome mucho mi salud haciendo cardio, deporte y poniéndome muy en forma física, ya no es peso y figura sino corazón y ducharte vestirte y decir ole yo, me llena de energía y dejo toda la energía negativa…me cabreo yo sola con mi cuerpo jajaj!! Que ya no puedes más!! Estas vieja!! Vamosss!!! Y luego me siento taaaan bienn!! Tan fuerte….

Bueno que me enrollo! Os dejo comidas sanas!

Muakk!

PD1:dejo a Jaime de 8,45 a 9,00 y empiezo gym 5 min después , a las 10.30-11 estoy duchada y en la ofi!! que siempre me preguntáis!

PD2: las tostadas de pan las compro de pan de centeno, es más fuerte pero me encanta y es menos calórico.

También me preguntaréis si eso de la tostada es Philadelphia y no, es yoghurt! Edulcorado! No sabéis cómo está la mezcla! Siempre me pongo o pavo o fruta acompañando, y vital mi café con leche o de soja o semi desnatada!

El ajo tiene muchísimas propiedades! Lo suelo añadir a muchas comidas!

La quinoa La puedes usar para ese día que te encuentras sin fuerzas y tu cuerpo te pide platazo o pasta…no es carbohidrato, es proteína por lo que bueno engorda menos, aunque hay que comer de todo, como veis hay pasta también, eso sí, ojo con las salsas, luego sientes que tu botón del vaquero va a salir disparado…te recomiendo comerla con atún orégano y sal o alguna salsa suave! También hay pasta de calabaza, lenteja…están suuuper buenas!!!

En tus horas de descanso o gula te recomiendo siempre fruta!

Cena suave y pronto, y come muchas verduras son lo mejor para acompañar y te ayudan a regular la flora que muchas mujeres tienen problemas con esto…busca alto en fibra en todo lo que puedas ;p

Las semillas de chia son buenísimas también! Las añado a mil platos!!

Y bueno lo que queráis preguntarme ya sabéis! Coment y os contestaré pronto!!

Besazooo y mucho ánimo!!

Deja un comentario