Ready to go!

Amores mi último post en Madrid! 

No sabéis como tengo ya la cabeza el cuerpo y todo en general de quemado y saturado…necesito irme ya…!!!

Esta semana he estado cerrando cabos de ABSOLUTAMENTE TODO … que si guarde que si cole que si agencia que si mails que si quesi que así y que noooo puedo más ya! Y cumples y mesa ríos y bla bla bla….

Harta! Necesito ya el mar…este año ha sido muy muy intenso…demasiado curro…menos mal que dejo todo cerrado…son las 6 de la mañana y quería dejar varios post antes de irme pero siempre voy pillada de tiempo para todo y queriendo llegar a todo como ya sabéis…

Ayer era el cumple de una de mis mejores amigas y fuimos a tomar algo, supuestamente íbamos a cenar y tomar copas (yo ya copas nunca tomó hace muuucho tiempo, desde antes de la boda diría yo…y la verdad es que soy feliz así porque ya no aguanto las resacas como antes y no me compensa nada, convinos voy servida!! Y ayer me tomé 3 y ya hoy duermo mal y estoy machacada! encima a las 12 estábamos en casa porque como hoy es la fiesta pues quiso guardar fuerzas …y yo había dejado a Jaime con mi suegra y hoy le llevaba al cole, si lo sé me ahorro los vinos y disfruto hoy de ella en la fiesta…

Se me nota que estoy de mal humor? Grrr no hay leche…quiero mi café…odio levantarme cansada !! No hay nada en el frigo porque ya hoy dejamos maletas hechas y cargadas en el coche y tras levantarnos del cumple a las 9 de la mañana nos vamos a la playa! Así que me va a tocar pegarme un desayuno en Starbucks !!! 

Alberto está totalmente dormido como es normal y yo me siento loca desde las 5 en marcha…amo mis rutinas….y eso que fueron 3 vinos…ya hoy dudo que salga a correr…tengo que cerrar aún cosas y encima la fiesta es hawaiana y no tengo “disfraz” aún! Ni regalo!

Ojalá y a las 7 esté en modo tengo todo hecho estoy súper mona así vestida, vamonos al cumpleee y a la playa! Se acabó todooo!! Y con una sonrisa de oreja a oreja! 

Necesito un buen desayuno cerrar la ofi y empezar a celebrar que empieza mi verano, espero que haciéndome las uñas, ya que será mi primer momento de desconexión y conexión con el veranooo! Y que verano me voy a dar! No veo el momento! 

Os voy a contar cómo me he preparado para ello y la puesta a punto para estar lo mejor posible! 

A ver si me da tiempo o me muero antes de llegar a Starbucks y ya os escribo desde ahí chulada de café y en modo ON…..aún estoy en OFF! 
MUAKK ENORMEE!! Por cierto si que escribiré en verano por supuesto! Subiré looks y contaré todo! Sé que tengo pendientes post! Así que iré sacando mis compras, comidas sanas, ejercicios para quemar y tener cuerpo 10…etc etc…

No me olvido de ningunooo!! 

Pantalón y camisa de cinco+uno, bolso nuevo de Furla(si, me he comprado dos!! ) y zapatos de Cloé Borel pañuelo de HM !
Ramo para la mejor Profe de Jaime! Que penita jo! pantalón de mango, alpargatas de Pitusas, bolso nuevo de Furla, y camiseta de American vintage!
Adicta a las orejitas de Instagram!

2 respuestas a “Ready to go!”

  1. Que va amor ojalá! 15 días en Javea y 15 días en el norte, el resto en Navacerrada y currare desde ahí y bajare y subiré a la ofi!! Muakkk

  2. Cuantos dias tienes de vacaciones al año??? Vas a pasar un mes en la playa y otro mes en el norte??????

Deja un comentario