Raw Coco

Amores!!! Como estáis hoy?? Súper bien no?! Es viernesss!! Y por eso como cada viernes voy a intentar recomendaros un sitio para ir a comer!

Hoy es Raw Coco! Es súper sanito y está en una esquina súper bonita de Madrid y muy bien decorado, y acogedor!

Lo que más me gustó fue la comida y la gran variedad de platos todos healthy que tenían!

El primero era una bomba de amor! No sabéis lo que me gustó!!!! Era muesly pero no se bien con que…tremendo!

Acabamos Alberto y yo un pelin llenos pero no nos podíamos resistir a probar todo! Y encima nos ofrecieron postre y él dijo uf tarta…casi le mato…estaba buenísima pero yo iba por poder seguir saliendo a comer por ahí y no llegar a casa empachada y diciendo Uff no he comido nada sano hoy!! :p

Hay que comer de todo está claro y sobretodo hacer deporte y beber mucha agua, pero cuanto más sano se coma más saludable estarás obviamente! Y con 31 que ya tengo pues cuesta más cada año!

No os pasa a vosotras? Sois de las que os cuidáis mucho y os gusta mantener la línea , o de las que preferís comer lo que se os antoje y os da pereza el gym pero os gustáis tal cual!! ??

Contadme! Espero que vayáis y me contéis vuestra experiencia aquí!

PD: que sepáis que os escribo desde mi sofá nuevo de Navacerrada, los niños en la cama de siesta y yo con la chimenea la mantita y quedándome amoqué del gustito!! Esta tarde iremos a los caballitos y a dar un paseo y por la noche crema de calabaza que hice ayer y peli!!!! Me recomendáis alguna!?

Os adorooo! Muaaaaaaa

Deja un comentario