Que le dirías a tu Ana de los 20?

Me ha costado este post porque quería concentración máxima…no me gusta parar en medio de los post, me gusta sumergirme como quien dice y hablar concentrada y desde el corazón sobretodo para los especiales…

He estado viajando al pasado para acordarme de mis 20…

Yo con 20 estaba trabajando en Blanco (que ya no existe) de dependienta de 4-10 de la noche y findes también, a las 10 los jueves viernes y sábados y los domingos completos me iba a Dadá, el restaurante de mi ex novio en Navacerrada donde le ayudaba como camarera y me sacaba unas perrillas! De 9 a 3 estaba en ESIC, mi universidad donde comía y ya me iba a currar, estudiaba Marketing y dirección comercial…y esa era mi vida…muchos findes incluso después de las cenas me vestía y arreglaba y me iba a Madrid de fiesta con mis amigos! Estaba machacada pero necesitaba verlos y tenía toda la energía del mundo.

Empecé a vivir con mi ex (mis padres estaban en Pamplona por trabajo de mi padre, neurocirujano, donde yo estuve de 12 a 18 también, hasta que decidí irme a Madrid ) por lo tanto ellos estaban en Pamplona y yo tenía que buscarme la vida, cosa que me ha venido genial para mi madurez, mis padres me han dado todo siempre y estaba como una reina, y no sabía lo que valían las cosas hasta irme..la verdad es que por mi carácter siempre he tirado “palante” y más chula que un 8 creía que podía con todo, pero tuve momentos muy duros…como no llegar a fin de mes porque no sabía organizarme con el dinero bien, o cuando el no llegaba pagaba yo y no tenía ni para transporte…incluso algún mes ni para comida y comíamos en el restaurante claro almenos eso lo teníamos cubierto! Y nos lo pasábamos bien así que no se hizo muy duro, hasta que la casa que alquilamos empezó a darnos la sorpresa de las cucarachas…si estáis leyendo bien..con el calor empezaron a salir…mis padres me decían vuelve a casa no seas boba…deja de trabajar tanto y céntrate en la universidad…pero yo era muy cabezota …aunque aveces quería llorar del asco…

Al final un día me di cuenta que ganaba genial y que incluso mejor que de becaria si me cogian por la carrera…y dije…que quiero…estar toda mi vida aquí? O crecer crecer y crecer y pasar unos meses malos…?? Con mi ex no paraba de discutir…era una relación ya de discursion constante…así que decidí dejarlo todo, a el, a Blanco (que menos mal porque las que se fueron después aún están esperando la indemnización) y dejar las cucarachas y aquel piso, quería acabar bien la carrera y mis padres justo se volvían a Madrid a vivir, así que también me volví con ellos, aunque duró mes y medio no fue fácil xq era volver a sus costumbres y hábitos tras años sola…pero estaba en la Gloria claro así que me centré en que quería hacer con mi vida…

Le di la ultima oportunidad a mi ex como de mira nos vemos pero yo estoy ahora centrada en esto y no voy ni a trabajar ni vivir contigo, y veremos…y apareció Alberto un día…así que me enamoré y deje a mi ex…por fin del todo! 

Y al mes y pico nos fuimos a vivir juntos…y ahora es mi marido  y padre de mi hijo y por muchos años..desde entonces todo va sobre ruedas, hice después 3 masters y trabajé con poco salario pero subiendo rápido hasta que hubo el Ere de grupo modelo (cerveza Coronita) y decidimos quedarnos embarazados y surgió lo del blog y a raíz del blog mi agencia…

Sé que es un mega resumen pero ya lo conté un dia yo creo! Sino me preguntáis…

Entonces…que le dirías a tu Ana de los 20? Que hiciese como estaba haciendo, guiándose por su instinto, que todo te enseña, que si no estás agusto con algo mándalo a la mierda y arriésgate, porque quien no arriesga no gana! Y todo enseña y cuánto más te caes más aprendes a levantarte…la vida está llena de baches, guíate por tu cabeza y no por el resto, lucha por tus sueños porque los puedes conseguir, es cuestión de sembrar para recoger más tarde…y sueña despierta y que NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO…sino esa persona fuera también… yo siempre he sido bastante radical con todo y siempre para alante y lo que me frena fuera, la gente que me relentiza o que me dice que no puedo paso de ella…y la gente que critica…ya les darás con un canto en los dientes, todo se puede, es cuestión de esfuerzo y de cabezoneria…

Ami siempre me han “tachado” por mi carácter, soy muy radical aveces pero bueno … consigo lo que me propongo SIEMPRE, cueste lo que cueste…A veces sola en mis decisiones y a veces apoyada por mis seres queridos que es más fácil…tengo suerte de que mis padres siempre me han aceptado como soy aunque a veces lo han pasado muy mal seguro… pero tambien creo que ahora están felices y orgullosos…es muy importante para mí la familia, tenedles siempre en cuenta niñas de 20, porque la familia es la única que siempre estará ahí…siempre… con lo bueno es fácil que estén amigos etc pero cuando todo va mal solo te queda la familia y yo eso lo he visto mucho en mi vida…siempre les tengo ahí aunque a veces no he querido “tenerles” porque yo quería hacerlo sola… 

Los amigos varían muchísimo… así que escucha a los que te quieren de verdad…!!

Y con esto me despido por esta mañana! Buenos días mundo!! :p luego más y mejor! 

Con mi amiga visco permitas pulseras raya súper al lado…jajaj!! Tengo que buscar más!!

5 respuestas a “Que le dirías a tu Ana de los 20?”

  1. Que tal un post sobre tus compras de prendas de verano que hayas comprado desde mayo hasta ahora. Como va el vestidor

  2. Vas a subir alguna semana un post cada dia xa tener mas ideas de outfits para verano,podrias su ir una semana entera posts en junio, otra semana en julio y otra en agosto.

  3. ?Cuando uno compra una casa aconsejas que se tenga algun porcentaje ahorrado para dar una entrada? Cada vez es mas dificil ahorrar cantidades considerables entre los mas jovenes, a que edad empezaste a ahorrar en serio y que consejos economicos das tras tu experiencia.

  4. Mi sueño era llevar el marketing de España de Coca Cola…porque me encantan sus spots y es una marca de las más conocidas mundialmente!! Estuve a punto de entrar de hecho…
    No asfixia, tú piensa que es mejor estar más ajustada de dinero y tener algo a tu nombre si van mal las cosas que no tener nada…no te asfixiaría más?? Hazlo…te da una tranquilidad para el futuro vital! Y si lo haces tarde cada vez es más difícil!! animo!!! A veces es mejor pagar una casa que irse de vacaciones que es tirar el dinero…aunque disfrutes pero se va! La casa cada año vale más!! Muakkk

  5. Si no hubieses creado el blog, despues del Ere de coronita donde te hubiese gustado trabajar y en que empresas.

    He leido que te has comprado una casa, yo estaba pensando en comprar una pero quiero preguntar si no te agobia o asfixia a veces pensar o pagar cada mes tanto, es algo de ño que te acuerdas cada mañana?

Deja un comentario