Puente y vuelta a casa!

Hola mis amores!! 

Cómo habéis pasado estos días??

Yo he estado muy activa en redes pero e. El blog tenía tanto acumulado que contaros que no sabía por dónde empezar! Estoy con cambios en el blog y cositas que quiero mejorar…y con mil cosas para variar!! Que eso es buena señal ! ;p

El puente ha sido genial! Se nos ha hecho corto! Nos hemos puesto como locos a comer, eso sí, pasándonos 3 pueblos! torreznos chocolates, que rico todo uf! 

Hemos estado pensando en cómo decorar la casita nueva que aún estamos thinking…. y viendo sofás y cositas por internet! Súper ilusionados! Y con muchas cositas nuevas para 2017 que no os puedo contar aún! 

Antes de que se me olvide!! Vamos a hacer un Market varias bloggers y vamos a vender almenos yo, medio vestidos si no es todo, voy a hacer una renovación de armario total y un vídeo de que me he comprado nuevo!! pero en diciembre! ya os diré dónde y cuándo! son 4 días! Además podremos conocernos! Espero que vengáis todas!! 

Estos días estoy un poco tristona porque nos vamos pasado mañana a las 7 a Alemania y déjanos a Jaime con la abuela…y son 4 días sin el…es por trabajo de Alberto pero como el siempre me acompaña yo a él también, nos gusta mucho Múnich y siempre hemos ido juntos desde hace 6 años…el año pasado no pude y creo que el anterior tampoco por embarazo etc…

Me apetece muchisimooo pero me da cosita porque nunca he dejado a Jaime tanto tiempo…

Voy a hacer un vídeo de toro el viaje y más vídeos ahí de morning routine etc etc mientras el está en reuniones !! Espero poder inaugurar pronto mi sección viajes! 

Os dejo fotitos y voy a bañar a Jaime y a hacer maletas! Que ha sido un finde súper movidito mañana os cuento más en otro post que se nos hace tarde! 

Un besote fuerte a todos!!gracias por estar ahí!!

Muaaaaaaa

Las primeras UGG de Jaime de 338online!
Chaqueta de Zara y pantalón Hollister!
Bolso Purificación García y zapas de leztinstreet ! No sabéis cómo se puso de agua y arena! Directo a el coche con sus manguitas y a la ducha! se lo pasó tan bien….y mama 😛
Este look me lo puse para una comida en una finca de un amigo! Botas Uterqüe, chaleco EZMoraleja, camisa de la caja que me llegó de LOOKIERO y sombrero HM!
Este look me lo puse un día de cena de amigas! chaqueta de Sandro, top EzMoraleja y vaqueros Twinset de Ez también!
Estileto negro de ego!

4 respuestas a “Puente y vuelta a casa!”

  1. Hola Ana! Podías hacer algún post donde nos cuentes de donde es la ropa que le pones a Jaime,yo soy mamá de un niño también y me encanta el estilo que le pones.
    Muchas gracias

  2. Con lo mono que es no me extraña!!!! Animo amor!! Eres increíble!!! Todo va a salir bien!

  3. Con ganas de más!!! Besitos! Amo a Jaime! Animo xq es bueno para el y para vosotros! Tenéis que hacerlo!

  4. Me encantan estos dos looks y tu súper finde con ganas de saber más mañana!! eres genial

Deja un comentario