Propositos

Hello! Aquí ando de nuevo! 

Que…que que hice ayer no? Pues lo conseguí! y no solo fui a correr y andar bastante sino que luego hice sobretodo muchos ejercicios de culete piernas, abdominales( que tras el embarazo mi tripa parece flubber) y pecho, que no se caigan! Que son nuestra arma de mujer!!

Y luego sentadillas con Jaime encima! Nos lo pasamos pipa! Y luego baño y cené sano! Una ensalada de canónigos y un zumo de piña! 

Ahora ya me he vestido de deporte, ya las horas que son no me voy a correr pero pienso superar cada ejercicio de ayer! Y no va a haber quien me pare ya! 

Ha sido despertarme diciendo jo! Lo conseguí! Hoy me siento mejor! Ya te miras al espejo en plan…estoy más dura..sisi…jajajaj bueno yo me lo creo! Y seguro que en un mes se convierte en realidad con esfuerzo y perseverancia, como todo en esta vida…

Hoy he estado toda la mañana en casa con la agencia, mails, curro, Jaime, wallapop…ya hay muchas cosas a la venta..ni un 10% pero poco a poco! Hacer foto de todo es bastante aburrido…

Y a las 4 me he ido con una amiga a tomar café! Y estaba repleto de pajaritos y se te pisan en la mesa(porque es una terraza cerrada) 

Y les hemos empezado a dar miguitas de pan (que habíamos pedido al camarero para que Jaime estuviese entretenido) y al final se las hemos dado a los pajaritos! Y Jaime anonadado viendo como cogian las migas de la mesa, se me ha ocurrido estirar la mano y me cogian de la mano, posando sus patitas en mis dedos y yo cual niña de 3 años en plan a mi amiga, mira tia! Que monos! Que valientes! Más más!! Y Jaime en plan oh ! Oh! Súper emocionado, imagínate el cuadro…así que para liarla más he dicho voy a ponérsela a Jaime en la manita( estaba sentado sobre mis piernas)a ver si se está quieto…y claro flipando y tan quieto..ha dado de merendar a medio Madrid pájaril ! No sé si estaba más feliz el o yo…y no lo he grabado con la emoción…así que mañana vuelvo! Con su papi…diréis que parda ya ves tú..pues hacerlo y veréis como se emocionan…ni café ni nah! Pan! 

Os pongo Looks y cositas de ayer a hoy! Muaaa ! Quiero más coments! Hasta pronto!  

deporte de ayer…vaya vaga..poco a poco!
  
ensalada con quedo fresco canonigos champi crudo y cebolla!
  
zapatillas victoria, pantalon met, bolso elissabetta franchi, abrigo amichi, pompon del chino!

  
camisa CINCO+UNO, pantslon hollister, zapatos mole mole, bolso del vips! chaqueta oxygene
  
    
   

4 respuestas a “Propositos”

  1. jO GRACIAS PERO EN BIKINI NO LO ESTOY NI POR ASOMO!!! ademas es genial sentirse bien y cuidarse…uf que si se nota, el pecho, la tripa, las caderas…me niego…de verdad, tengo que luchar porque sino lo dejare para siempre y no quiero… constancia es la clave, es así si….Mil gracias por tu coment!!!! os seguire contandoo!! Ok le hecho ojo ya mismo!! muaaaa

  2. Bueno ya me gustaría estar perfecta, es bueno por dentro y por fuera! lo necesito!!objetivo en marcha yo creo que lo difícil es el dia siguiente a hacerlo seguir así que ya conseguido! ahora llegar a mi cuerpo perfecto!! todo gracias a vuestros ánimos!! gracias!! muakkkkkkkk enormeeeee

  3. Está genial que te cuides, aunque estás espectacular. Yo también tuve un bebe cuando tu y la verdad que si te dejas un poco enseguida se nota, constancia a tope! Guapísima tu, el look y tu familia.
    Te dejo mi página web por si te hechas un vistazo 😉
    besitosssssssssssssssssssssss

  4. Laura M. Carbajo dice:

    El ejercicio siempre es bueno,aunque vamos….estás perfecta!!!!Objetivo conseguido,eso siempre anima a seguir,lo que mas cuesta es el primer día!!!
    Besitos

Deja un comentario