Preparados para hacer la compra??y tener un finde de cocineras sanas???

Muy buenosss días mundo!!!

Retraso tremendo…lo sé! Mi firma me está abarcando muchísimo tiempo y Jaime está con moquetes, en el cole le hemos quitado la siesta porque ya por las noches era una lucha de canciones y de bailoteo que no os cuento ;p !!

Y esta mas cansado! Ahora cae rendido a su hora y duerme mucho más y mejor!

Yo me hice análisis para tiroides y resulta que tengo un pelín de anemia… era más que obvio que estaba floja, estoy con tanto curro y tantas cosas en la cabeza que al final aunque no trabajes las tienes ahí… pero estoy tan ilusionada que cuesta mucho parar sabiendo que va viento en popa y que es ahora o nunca…

Hoy nos vamos a Nava, mis padres se acercaron a poner la cale en mi casa hace dos dias así que estará súper calentita lista para una chimenea y una manta y ahí si que si RELAX! Eso si! Me llevo mis recetas! Planazo! Música cocinar y bailar! y todo es mega sano…llevo toda la semana sin hacer nada de deporte y comiendo lo que se me antojaba, mucho hierro y mucho descanso…pero ya me apetece volver a mis hábitos así que empezaré con la comida!

El siguiente post que será el domingo es el de belleza! No os lo perdáis porque llevo guardándome todas vuestras preguntas semanas para unirlas todas y contaros como me cuido maquillo etc!

Empecemos!!

Bolitas de queso y arándanos

INGREDIENTES (3-4 personas)

200 g de arándanos secos

200 g de queso fresco

150-200 g de almendras crudas

Sal

1-Picar las almendras con una picador sin molerlas y a la sartén! Sin aceite! Ojo! Tuéstalas pero súper atenta que no se quemen y échale una pizquita de sal!

2- Picar los arándanos con una picadora, batidora o lo que tengas, añadir el queso y amasar con las manos bien limpitas hasta que todo quede bien mezclado. (Te recomiendo quitar el agüita que sobre , cuanto más pasta se quede mejor para formar las bolitas! )

3- Poner la pasta en un bol y hacer bolitas. Rebozar en las almendras tostadas y colocarlas en un plato hondo para que sea más difícil que se deshagan! Y listo!!

Ya me contaréis! En un rato subo otra!!

Muakk!!

2 respuestas a “Preparados para hacer la compra??y tener un finde de cocineras sanas???”

  1. Más porfiiii amo tus post!! Te escribo siempre por instagram!! Gracias por ser así!!

  2. Porfi pon más!! Me encanta! Divertido y sano!

Deja un comentario