Preguntas y respuestas!

Aquí van vuestras respuestas! Aún tengo mails sin leer no es que no conteste! A veces no doy a basto pero contestare poco a poco!! Gracias siempre!!

1-cada cuánto te realizas tratamientos de belleza faciales, ya sean limpieza, hidratación u otros?

Belleza facial que me hagan a mí una vez al mes, luego todos los días me lavo la cara y me pongo mis cremas y mis tratamientos que son varias cositas!! queréis post de belleza con mi rutina?

2- te das alguna vez caprichos alimenticios como pizza hamburguesa etc?

Sip pero home made! Hacemos pizzas pero haciendo nosotros la masa! O hamburguesas haciéndolas nosotros! Eso sí, me doy los caprichos que me da la gana, sabiendo que luego tengo que hacer más deporte no me da ningún cargo de conciencia! Solo es cuestión de equilibrio! Estos días estoy comiendo mucho mazapán polvorón y de todo y pues luego me voy a andar o me muevo más y si toca comida en casa o cena sin familia pues alome me hago una ensaladita o verduras y compenso!! :p

3- cuál es tu próxima prenda o accesorio que te mueres de ganas por conseguir!??

Ufff pues me moría por dos cosas y me las ha traído Papá Noel…os haré post con los regalitos! Suelo autoregalarme algo en reyes y tengo muy muy metido entre ceja y ceja el cinturón de gucci negro con la hebilla plata con la GG! Caerá!

4- te cocinas siempre tu? Cuál es el truco para mantenerse en forma? Dinos consejos y secretos!

Siempre me cocino yo! Trucos, comer en casa, hacer tu la compra, no tener guardadas en casa porque si las tienes te las comes! Tener fruta siempre para cuando te entra la gula! Moverte en ayunas! Y secretos…beber agua antes de cada comida y llenar un poco la tripa para no comer en abundancia!

5-como haces para organizar los looks ropa espacio fotos… me interesa mucho tiene mucho trabajo!!

Ufffff es una locura…. me meto en el vestidor, tengo una silla donde todo lo que no he estrenado ni sacado lo dejo ahí y cada día voy cogiendo una cosa y haciendo un look adoc! pero claro se va haciendo montaña entonces pues hay días que me hago dos o 3…hoy por ejemplo me toca paliza de looks porque me voy muchos días y me apetece no pensar! Tiene mucho trabajo si! Ah! Y hasta que no lo saco y sale una buena Foto no lo coloco…es la silla del mal!!! Jajajajaj

6- muero por el post que dijiste de cómo organizas tu día a día y tu vestidor! Lo harás? Si no, lo entiendo! Muchas de las nota de capa caída y tu siempre transciendo orden, familia y control de todo!! Me encantas!

Lo haré!!! Ambos!! Prometido!! Están apuntados!! Con Jaime en casa es difícil llegar a todo jo! Pero hoy a ver si puedo poner varios que esta sopa!! Y si, muchas lo han dejado o han caído en ansiedad y bajones etc…muchas…pero también es cuestión de edad y a mí eso ya me pilla mayor , tengo otras preferencias antes de verme mal cortaría por lo sano!

7- te operarías de algo!? No lo haces por…? Lo harás en 2018?

Me encantaría tener el pecho más subido, al dar a luz y el pecho a Jaime no se quedaron como con 20 y son 31 ya…pero no veo el momento y el médico que quiero es el mejor y uno que conozco bien…y es bastante caro, así que un buen suje y listos! Que aún tengo una casa que acabar! También cuando me hice el ácido hialuronico para 6 meses en los labios me encantó! Luego tras la boda se me fue bajando y la verdad es que me veía genial! Y no usaba cacao porque jamás se cortaban! Pero falleció el que me lo hacía, amigo de mi padre también (médicos) y no me fío de nadie más aún… pero no me haría nada más nunca…desde los 20 he dicho lo mismo, cuando el pecho se caiga algo arriba ! Y los labios me encantan más gorditos pero nunca los operaría ! Y nada más…

8- quieres tener muchos hijos? Eres muy católica?

Si soy católica, bastante, me gusta ir a misa y me gusta la tradición Cristiana y por supuesto que mi familia se rige por la iglesia…si no voy un domingo no me pasa nada pero me gusta y rezamos por las noches antes de dormir a Jaime …y por ahora no quiero tener mas , pero por ahora…siempre quise tener la parejita pero creo que no es el momento y soy muy joven y quiero disfrutar a Jaime.

9- que te gusta más, tu agencia, tu blog y redes, o tu AMG y mundo fotografa??

Todo, es el problema! Todo me encanta y lo compagino guay así que por ahora con las 3 estoy felizzz!

10-GRACIAS PRONTO HARÉ MÁS! Una al mes!

Muakk!!

Botas de Ego , pantalones e cinco+uno, jersey de Zara, sombrero HM y Camiseta manga larga de debajo Zara!

2 respuestas a “Preguntas y respuestas!”

  1. Pegarte una súper paliza no es lo mejor si te mareas, yo nunca me mareo porque no hago el bruto, pero quemas la grasa en cuerpo no lo que has desayunado…es más efectivo !! Pero todo si estás bien de salud sino no lo hagas!! Muakkkkk enorme

  2. Hacer deporte en ayunas no es muy recomendable creo. Porque pueden dar mareos, yo creo que es mejor desayunar, hacer la digestion y despues ya hacer deporte, no?

Deja un comentario