Preguntas y respuestas!

Hello!!! No sé por dónde empezar! Así que como tenéis tantas preguntas voy a contestaros a todas poco a poco! Dejarme aquí abajo y no en Instagram porfi las que queráis que os conteste y lo haré con cada una!!

He de decir que es la 1,30 de la mañana, que mañana me espera un día de locos…que os cuente…? Ok…

7,30, desayunar y despertar a Jaime y hacerle el desayuno a el y a Alb, a las 8,45 salir de casa con todos vestidos y desayunados , 9,15 dejar a Jaime y volver a casa (imposible aparcar siempre ) …9,45 vienen 3 amigas a buscarme para hacernos mínimo 5 km corriendo y lo que quede andando rápido! (Menos mal que tengo lentejas para comer…que ha hecho alb esta noche..) 11,00 tengo a mi querida Debbie que como sabéis viene siempre a casa a hacerme uñas masajes y tratamientos…la mejor sin duda para un día intenso…ni te mueves de casa y encima hablamos mucho y nos desahogamos juntas…la adoro la verdad….va a llegar lejos…

12 me voy corriendo a la ofi, con mi tipper de lentejas, reuniones y muchos mails…4,30 recoger a Jaime..5,30 viene la nueva chica a casa, a ver si nos gusta y a ver cómo nos ayuda que lo necesitamos…y este año con la casa de la sierra y la reforma de Madrid hemos preferido hacerlo nosotros y estamos un pelin quemados…perro gato niño y todo el día fuera de casa hasta la cena… a las 7 quedo con mi amiga Eva para hacemos fotos…y a las 7,30-8 baño de Jaime y hacer cena…hoy ha sido día de ofi muy muy intenso…me he tomado 2 cafés y ahora no puedo dormir…hasta hace 20 min estaba con trabajo…hay que saber parar…pero no lo he hecho…estoy en la cama y con todo apagado pero con el móvil y mi querido blog…lo echaba mucho de menos…

Al final me enrollo y no contesto a las preguntas…darme unas horas de sueño y mañana mientras como os hago el otro post!

Espero vuestras pregunssss!!

Tengo tanto que contaros que nose x dónde empezar!! Que queréis saber?? Muaaaaa

Pantalón Met de Ez moraleja, jersey de cinco más uno y sandalias de Steve Madden ! 338 online! Bolso Louis Vuitton, camisa Mango,pendientes acus complementos!

Madrid ❤️

9 respuestas a “Preguntas y respuestas!”

  1. Ojalá te lances a hablar más sobre ti! Más personal como dijiste. Sobre el noviazgo, tú boda, matrimonio y Jaime! Cosas que interesan mucho sobre ti, cosas que te diferencian de las demás y destacan, que te hacen una bloggera más familiar! Sería genial conocerte más 🙂
    Un beso Ana

  2. Ojalá te lances a hablar más sobre tu vida! Sobre el noviazgo, tu boda, matrimonio y Jaime! Cosas que me interesan mucho sobre ti hasta llegar hasta aquí, como eres ahora, lo que te diferencia y resalta de las demás; una bloggera muy familiar 🙂 Seria genial conocerte más!
    Un beso Ana

  3. Estoy deseando ver la nueva seccion de decoracion del blog, la inaguraras esta mueva temporada? Y expectantes de ver como esta quedando el nuevo vestidor, danos un avance para saber como esta quedando.

  4. Actualmente realizas ejercicio los 7 dias de la semana? La dieta que sigues o mejor dicho alimentacion sana 🙂 es a raja tabla o te sueles dar algun capricho de dulce algun dia.

  5. De cara al otoño que queda poco para que llegue, has realizado alguna compra grande ya de prendas que abriguen mas o vas a esperar que pase mas tiempo para saber que va a ser mas tendencia o lo vas a posponer para fichar la nueva temporada de varias marcas y comparar.

  6. Has comenzado a grabar el tour por espaa para que te conozcan, me parece una iniciativa digna de admirar y que va a dar alegria a muchas seguidoras

  7. Demasiado exigente!!! Descansa relájate! Como puedes con todo? Eres una crack!! Me das muchísima energía!!! Quiero ser más como tú…deporte familia te cuidas trabajas en dos cosas amigas marido enamorado, animales dos casas…como haces para tener todo controlado!?? Dinos tu secretoooo …dicen de ti que encima eres muy humilde y cercana…se nota pero me encantaria conocerte!

  8. Te admiro…come tranquila…estaremos esperando ansiosas tu post…sabemos que no te vas!! Animoo con todo no es fácil hacerlo todo…eres de las pocas que no tienen agente para que escriban por ellas…es de admirar! Graciass
    Pregunta: que es lo mejor y lo peor de ser blogger?

  9. Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Te amo! Me encanta cómo escribes!! Nada que ver con nadie ! Enganchas!

Deja un comentario